Pongo a mi amiga a un lado para golpear levemente su mejilla, Delaney se desmayó, marco a emergencia los cuales no tardan en llegar, me subo a la ambulancia con ella marcando el número de sus padres, pero este me dice que está fuera del lugar de cobertura, marcó a Margaret, tampoco es como que quiero despertar a mi mamá tan abruptamente, con eso de su embarazo no sé qué tan peligroso puede ser. Le aviso donde estaré y le pido que le avise a mi madre en cuanto despierte, al llegar al hospital hay muchos reporteros en la entrada y las puertas están cerradas, el chico que va conmigo dice algo a través del intercomunicador y nos abren para que podamos entrar con Delaney la cual ya está despierta pero no responde.
El chico que le dio los primeros auxilios me dijo que Delaney aparenta tener un aborto, que tienen que hacerle estudios para confirmarlo y para saber cómo se encuentra ya que tubo una hemorragia, dijo que quizás no habla por el estrés postraumático o no sé qué, yo me quedo detrás de ella mientras que los doctores la rodean para revisarla, este es el hospital donde mi mamá trabaja así que aquí me conoce la mayoría.
Mi celular empieza a sonar, él número en la pantalla viene de casa, me alejo saliendo al pasillo para responder.
—Bueno.
— ¿Qué pasó? Margaret dice que estas en el hospital con Delaney. —dice mi madre del lado opuesto de la línea.
—No sé lo que pasó, había mucha sangre pero no te preocupes, ya la están revisando.
—Estaré ahí en veinte minutos.
—Mami no... —me cuelga.
— ¿Stella? —cubro un poco mi rostro utilizando mi cabello, se que no traigo mis lentes de contacto, me doy media vuelta para ver quien me llamo. Perfecto. De pie frente a mí están los locos Adam menos uno, menos él.
—Hola chicos. —les digo, me miran con mucha atención por lo que bajo la mirada.
— ¿Qué haces aquí? —pregunta Sebastián arqueando una ceja.
—Acompañó a una amiga ¿y ustedes? —el mira a Roxanna y ella asiente como si él le hubiera pedido permiso para continuar.
—Ryan tuvo un accidente.
— ¿Qué? ¿Pero está bien? —levantó la mirada para verlos y esperar su respuesta.
—Sí, solo tiene unos rasguños y una que otra cosilla.
—Mierda... —la puerta de emergencia se abre y llevan a Delaney en silla de ruedas.
—Le haremos una sonografía, Roger te busca está de turno, nosotros nos encargamos de ella. —asiento y los veo alejarse.
Delaney tiene la cabeza apoyada con su brazo mientras sigue en ese estado de shock.
— ¿Es la hija del director? —pregunta Sebastián y asiento. — ¿Que le paso?
—No lo sé, aun ¿puedo saber que más se hizo Ryan? —Sebastián no dice nada ni Roxanna pero ella asiente y me hace una señal para que la siga así que eso hago.
Roxanna camina hasta una camilla en emergencia y abre la cortina dejándome ver al pelirrojo con el rostro del mismo color que su cabello, tiene una herida aparentemente curada en la frente, raspones en su mejilla, está sentado en la camilla sosteniendo uno de sus brazos, su mirada cae en su hermana.
—Se fracturó mi pie, no lo había sentido por la adrenalina del choque por eso me tomó tiempo comprenderlo, trate de ponerme de pie y no pude, enserio, Rox duele.
—Stella Roberts. —dice una enfermera llamando mi atención, me giro en su dirección.
—Sofí hola. —le sonrió amable.
ESTÁS LEYENDO
Castle
Misterio / SuspensoEllos ocultan algo. Ellos son diferentes. Ellos están mintiendo. Ellos son misteriosos. Ellos saben algo que tu no. Ellos son más listos que el resto. Ellos simplemente son perfectos, por alguna extraña y absurda razón.