Alex Turner POVs
La CQ pasó rápido para todos :D Pero para mí no u.u Esa imagen de ese pendejo mientras Teresita le da un beso me chinga mucho u.u Demasiado, la vdd. Estábamos en mi casa mis cuates y yo. Cotorreando, como se debe, va? cosas que hacen los cuates.
-Viejo, tienes un plátano en la oreja.-dice Matt.
-¿Qué?
-Que tienes un plátano en la oreja.
-Haber, espérate, es que tengo un plátano en la oreja.
-JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ay, chicos, siempre tan graciosos.-dijo nuestra mejor amiga Arielle, siempre riéndose de nuestros chistes :D esa sí es amiga de a de veras.
Siempre nos ha acompañado en todo y nos ayuda en nuestras decisiones, también nos ayuda en nuestro crecimiento personal :D Aunque Arielle odia a Teresita con todo su ser :s Ay, mujeres. Pero me encantan. Más Teresita.
Tomé mi guitarra y pensé más en ella. No tocaba nada, tan sólo pasaba mis dedos por ella *——————*
-¿Todavía escribes, Alex?-me preguntó Matt.
-Sí. Aunque no tengo inspiración sin ella...
Arielle bufó. Vieja amargada .l. xDd
-Olvídate de esa, Alex, no te quiere, es una estúpida popular sin cerebro xD
-Cállate, Arielle, ¿no ves que le duele?
¿Me duele? ¿En verdad me duele? :O nel, puro pedo xD
-Me voy, putitos-avisé a todos mis amigos, aunque sólo son dos u.u
Me dirijo a toda velocidad hacia el parque donde la Teres suele ir a reflexionar.
Llegué y la vi *—-* Pero...no estaba sola o.o
Estaba con ese friki -.-"
-¿Ya entiendes estas ecuaciones de sistema incompatible y pitagoras?
-o.o que es eso?
-Ay, Tere, ya-tere?? xDd así le dicen sus amigos, él ni su vecino es uuuuuu q gacho pero así es n.n
Logran. Logran. Ese vil friki, ese troglodita, ese mequetrefe, ese sucio.
-Hola Teres, ¿qué haces con este........................... MARGINAL?-le pregunté.
-Me está enseñando mate, baby, por?
-Vayámonos de peda o que.
-No, Alex Turner, estamos haciendo. A nosotros SÍ nos importa nuestro futuro.
-VAMOS ALEX :D-tere aventó los libros y nos fuimos a la verga.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
*Matt y Alex en un día normal* multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a la chica más popular?
ФанфикLogran Lerhombre es un joven como cualquier otro estudiante de la institución "Tu CQ". Pero, ¿en verdad es como cualquier otro alumno? Un joven enamorado y un poco obsesionado de la chica más popular de la CQ, solitario, lleno de envidia e inteligen...