Alex POVs *punto de vista de la violación y lo que sigue*
Veo un poko borroso pero eso no me impide ver la silueta de diosa griega. Mmmm. Lleva una sexy pijama y eso me prende +, mi platanito (mi aparato provocador de chicas) se enciende más de lo que está y yo necesito de Teresita. Mmmm la deceo.
-Alex, baby, que haces??
Le dediqué una sonrisa muy traviesa. Kiero romper su himen y q grite mi nombre *--*
Basta, Tere, basta. La necesito mmmm-¿Que no haré, Teresita?-le digo.
Me le acerco con la firme intención de meterle mi bananita. Que la pruebe. Mmmmm si. Ya la veo. La tomo de la cintura, un pokito brusko, pero la agresiva Teresita me empieza a pegar bien cañón y trata de evitarme la cabrona.
-Alex, no, no, no...-se negaba pero yo no paraba.
Las chelas (mi fieles amigas) me ayudan a seguir, a ser rudo e impulsivo. Y eso vuelve loco a las chicas.
-Tere, yo se q kieres mmmm lo veo en tus ojos bb
En los ojos de una virgen. Sí, siento el ambiente así. Ella desea mi bananita y yo su kuka. Mmmmm si.
Empiezo a besar su cuello, dejando una marquita leve, ella no se da cuenta y me siento muy travieso.
Subo mis manos hacia sus pexitos, aunque no estén tan grandes, se me ven muy rikos. Matt siempre tenía curiosidad si estaban muy pequeños. Ese chico es todo un loko.
Teresita gime y yo me enciendo más jeje
Pero después se queja -.-''
Tengo que convencerla :$-Vamos, Teresita, yo c q kieres q alguien rompa tu himen y ese alguien sea yo.
-No, Alex, no...
Para que se supiera lo que se perdería si no se dejaba, me quite mi pantalón y note en su mirada que le se le antojaba mi bananita. Saqué un condón, que por cierto lo compré en Prichos, gracias a Mamá Lucha que pone unos precios increíbles👌
Me lo pongo en mi gran aparato reproductor y ella empieza a saborearlo.
Después me inclino y le saco su mini short, ella llora pero seguro sólo es del nervios. Lo c. Ajfkskxjk.
Beso cada partícula de su gran piel *---*-Vas a ser mía, Teresita, sólo mía.-menciono susurrando en su oído.
Acerco mi gran plátano en su cuca y la meto de una forma bien chida.
Ella gime, sintiendo todas la sensaciones del mundo. Skjsjfjskxjdjdjj lo se. Me ama :3-Te gusta, lo c.-comento.
Repito mis ágiles movimientos de hombre muchas veces.
Y ella dice algo que jamás olvidare.-Te quiero, Alex❤️
*Pasa una media hora, ya pasó todos el pedo y se encuentran acostados*
Siento la mejor sensación del mundo. Su puchita fue mía. Mmmmm sí. Misión lograda. Me siento realizado y nuevo. No más chicas ni noches lokas.
-Teresita, necesito confesarte algo...
Teresita se voltea y me mira a mis conquistadores ojos.
-Dime, Alex. Puedes decirme lo que sea, lindura.
Tomando todo el valor que puedo, le confieso:
-Teresita, ya no puedo más... me vuelves loko.. No puedo vivir sin ti. Odio q todos kieran contigo y yo no puedo pelearme con ellos xq no tengo los derechos nesesarios jeje. Así que, no lo awuanto +, princesa. Tú eres diferente a todas *--* eres más rara una lata de cheve heineken pero las otras chicas no son más que cartones de tekate. Así que, ¿quieres ser mi chava, Teresita?
Teresita me abraza de una manera tan única. Es... perfecta. Me encanta.
-Sí, Alex, ¡CLARO QUE QUIERO SER TU CHABA! Me encantas y gracias a esto, me di cuenta de todo lo que siento. Aunq seguro todos dirán q soy muy joven para amarte, pero a la verga todos lml.
La besé. Y me sentí... feliz y completito.
*Multimedia: Teresita después de la violación*
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a la chica más popular?
FanficLogran Lerhombre es un joven como cualquier otro estudiante de la institución "Tu CQ". Pero, ¿en verdad es como cualquier otro alumno? Un joven enamorado y un poco obsesionado de la chica más popular de la CQ, solitario, lleno de envidia e inteligen...