Logran POV's
Sólo estoy esperando a que llegue Teresita para por fin invitarla a salir.
Chela me dio unos consejos para conquistarla.
Que por cierto me enfade con ella.
*flashba*-Logran, debes de mandarle cartas vía de mi buzón ;)
-No lo sé, ¿qué le escribo? No soy bueno con las letras...
-Sólo si fueras Alex Turner...-susurró.
¿DIJO ALEX TURNER? ¿ACASO DIJO ALEX TURNER? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Sentí como una parte de mi confianza se quebraba.-¡DEJEN DE REPETIR SU NOMBRE EN TODOS LADOS! ¡NO SOY ALEX TURNER! ¡EL NO PIENSA Y JUEGA CON TODAS! ¡EL NO ES EL SANTO QUE USTEDES PIENSAN!
-Logran D:
-Sabes, ya no podemos ser amigas. Si te juntas con él ya no te juntarás con nosotros.
*fin de flasba*
Siento un vacío en mí sin mi Chelita, mi única amiguita, la que me ayudo de salir de los frikis no conocidos. Aunque debo de admitir que extraño a mi tribu: El Luis (nuestro líder), La Alexandra Daddario, El Niall, El Theodoro, Juanito y uno que otro cuate.
Salí del baño, no sin antes anotar en la puerta del baño "T & L = ❤️".Bajé a comerme unos tacos y me senté al lado de los profes. Pero algo llamó mi atención y eso que estaba de espaldas.
Alex y Teresita...en el rincón de los novios.
Sentí que me puse rojo y empezó a chispear lágrimas de mis ojillos.
Sentí mi como mi corazón se rompía...*Pasó toda la CQ y Logran estaba de loko con unos camaradas mientras también él observaba el ask del Blog de La CQ*.
"Oigan, Tere y Alex ya andan???
R= Sí ❤️ ese Turner se lleva toda la carne fresca jeje mira que traer a la Teresita cabalgando... como nadie."-Tons Logran?? Q le asemos a ese Turner?? tu di rana y yo salto, camarada.-me sacaba del Blog de La CQ mi cuate que me hará un favor. Juanito. Un gran cuate :')
-Pos mira, le dan un susto pero no se pasen va??
-Ya estás, Logran. Pinche loko.
Alex Turner POV's
Estaba chateando desde mi ifone.
Nick, Matt (<3), Jamie y yo creamos un grupo en whatsapp. Un cuate llamado Andy se quería meter pero decidimos que no porque mandaba fotos de bebés a cada rato y pos no :s*Grupo de Whatsapp*
Los changos lokos de peda lmlMatty: k onda raza??
El chango gordo*: Hola.
Yeimi lml: Q pedo, q se arma hoy? La pedaaaa😆🍻
Alex: No, camaradas, esk ps les keria desir q si nos nos juntábamos xD ps pa ver lo de la banda xq al chile yo si le entro ps me gusta la vdd y de paso las chelas, saquen el $$
Yeimi lml: Jalooo!! ahuevo👌 yo igual carnal, a q ora te caemos?
El chango gordo: Ps sí :) pero yo no bebo, es MALO.
Matty: Ps si voy carnal, eso ni c pregunta #cuates4ever
Alex: Así me gusta akxjs *--* ya kedo, ai se ben batos.
*Fin de platica en el grupo de Whatsapp*.
Estos sí son amigos y no mamadas!!!
Gracias diosito por estos buenos camaradas💖
Amigos así??? NUNCA *-*Iba a caminando afuera de una chevería (asdfghjkl paradise *-*) pero de repente llegan unos weyes con pintas muy frikis y me acorralan en una esquina y no me puedo mover o.o
Estos frikis están descontrolados D:-Esto es por meterte con mujeres ajenas.-dice un pendejo y me golpea en mi panza chelera. D: con eso no se metan, ahora sí se las parto.
-Miren, frikis, seguramente saben kien soy y van a kerer k los humille, eh??
La cara de todos cambio de una manera nerviosa. Jeje.
-Bu!-les grité desprevenidos y se fueron corriendo del susto.
Eso pasa por meterse con Alex Turner.
Logran POV's
-Lo siento, Logran, él fue muy agresivo y no supimos q aser.
-Es la neta, Logran, no pude dormir anoche.
Ese maldito cree que se ha salido con la suya -.- pero no va a ser así.
-Haber muchachos, vamos a ser la rifa. Logran y... Theodorito, por fas.-anunciaba el director Pablito.
Dios mío... voy a pasar 😱😱 Eso quiere decir que...soy popular :') Alex Turner siempre pasa -.- Pero ahora se están dando cuenta quién es el rey de esta zchool.
-Ya saben como... verdad? :)
-Sí.-dijimos al mismo tiempo Theodorito y yo.
Hicimos la rifa. Abrir y cerrar. Es fácil.
Salió un número q ya no me acuerdo jeje lml-Haber, el número que salió...... es de... miren, ya había sacado otro premio y ahora de nuevo... es Niall, felicidades.
Niall :') Me siento feliz. Justicia por fin.
Hicimos lo mismo pero ahora toda mi felicidad se fue por los números que salieron.132
-El número que salió... *risas* también había salido otra vez y es de... Alex Turner. El premio de 3,000 pesos.
¿QUÉ? NOOOOOOOOOOO -.-
Basta dios, ya, que tienes???? Por qué eres tan injusto?? Yo sé que el está más bonito que yo pero NO SE VALE 🔫Alex Turner. Te deseo la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a la chica más popular?
FanficLogran Lerhombre es un joven como cualquier otro estudiante de la institución "Tu CQ". Pero, ¿en verdad es como cualquier otro alumno? Un joven enamorado y un poco obsesionado de la chica más popular de la CQ, solitario, lleno de envidia e inteligen...