29. Los Caminos de la vida, no son como yo pensaba...

134 8 28
                                    

Teresita POVs

Alexa ha venido todos los días de la semanita a mi cantón. Lo más cabrón, es que se la pasa viendo al Elvis Coso D: La pobre muchacha creo que está enamorada... pero lo peor: me enteré que está enferma.

*FLASHBA*

-Olles, Teres, tengos que decirte algos...-me dijo Alexa, muy seria, debo admitir.

-Pos te escucho.

-Verás... desde pequeñas tengos una enfermades muy raras :s La netas, me asusta bien cañones... te tengos el Síndromes de Niños Sin Pelos en la Manos u.u

-Ay no me digas, amiga, que triste :(

-Sí, vedas...

*FIN DE FLASHBA*

La neta, amigos, me asusta un chorral que a Alexa le pueda pasar algo... muy malo :s Tsss, pero así es la vida; naces, creces, y te petateas. Es la ley de la vida.

Alex y yo nos pasamos bien chilo, tenemos sexo muy candente :$ Aunque ahora yo voy arriba, por mi panza. Jijis. Y además, ahora dormimos juntos. Elvis Coso se queda bien jetón y pos el Alex se viene pa mi cueva. Es muy bonito.

Decidí visitar la CQ, par aver cómo están mis compañeros de clase... no he visto a la Silvia, porque Elvis dice que es mala influencia. Y que le da miedo su chavo.

-Hola, Teresita.-me saludó muy seko Logran. Pobre cachorro.

-Hola :'D-dije muy emocionada.

-Adiós.

Pinche mamón. No es mi culpa que le cbarón no coshe bien, la neta la neta. Fui a ver a Silvia y estaba en el baño, llorando.

-AMIGA, QUE TIENES? QUE TE PASA? QUE PASÓ? DIME, CUÉNTAME, PLATICAME.

-Ross y yo...-me cuenta muy triste.- Nos peleamos porque le dije que hoy era con uniforme de gala, en lugar del pants. Se encabronó muy cañón el puto...

-Ay no, pero, amigui, sabes que eso no se hace. Habla con el puto #teretips-la animé.

-Pos sí pero el muy puto anda con sus cuates frikis.

-NO, DIOS NO. Vamos a pedrearlo.

Y eso hicimos. Agarramos unas piedras que estaban en el baño y se la aventamos por puto.

-TERMINAMOS, SILVIA.-gritó Ross, muy dolido.

-CREES Q ME IMPORTA, PUTO?-le gritó también Silvia, muy agresiva.

-POS SÍ, ERAS MI CHABA PERO VEO QUE NO TE IMPORTO LO SUFICIENTE u.u

-ME VALE VERGAS, WEY.-le dijo Silvia.

Nos largamos de ahí y decidimos ir al Dicho.

Ross POVs

No... la he regado. Silvia, mi mujer, mi maravilla, mi motor pa vivir. Se ha ido, y creo que nunca le importe. A escondidas, vi cómo Teresita y ella iban pal dicho. Así que fui, bien loko. Le tomé fotos a Silvia mientras comía un pastel. Creo que me descubrieron porque dijeron que olía a cloro, supongo que por mi cabello. Entonces le caí a mi cantón. Mi carnala La Dellyciosa me saludó.

-Q onda, putito.

-Silvia... me dejó.-dije mientras cambiaba mi foto de ask a caritas tristes.

-Ay no, cuate, por q? Seguro porque descubrió que eres PUTO.

-Cállate, Dellyciosa.

Dellyciosa me abrazó, de manera carnal, como debe de ser las relaciones familiares. Luego me mandó a la verga.

No sé qué hacer sin mi Silvia u.u Fue un error haberla mandado a la goma :s

Le mandé un mensaje y edité la foto que le había tomado y le puse: cera esta la niña mas ermosa?

Me metí a Ask.fm, una red social donde respondo preguntos a los curiosos, jeje.

Había una pregunta y decía: es neta q silvia te dejó por cursi? Y otras decían: di 3 cosas que te llevarías a una isla. Respondí la última: DOS SILVIAS Y UNA CAMA :$

Respondí finalmente las preguntas del por qué había terminado con Silvia:

"poes la vdd yo termine a silvia pero no fue como ustedes piensan...... es muy komplicado todo..... la extraño.... u.u no saben lo q es gastar el dinero en ella y despues ya no.... y darle mi ipod, fue todo un kaso :CCCC no pude escribir más porq yore... la bida es asi, silvia, c q ya no me necesitas..."

Fue muy triste lo que escribí, pero no se comparaba a lo que siento ahora u.u Silvia, eres mala.

La neta, descubrí, que los caminos de la vida no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creía...

Harry Tos POVs

Louis y yo hemos estado distanciados.... lo amo tanto pero una dama se respeta. Necesito pensar... así que me dispuse a buscar a Tere, mi hermanita querida, para pedirle tips.

-Ayudame, hermana. Ando mal con los amores.-y le conté todo.

No me juzgo por ser gay, pero sí le asustó que mi pa cuente chistes de gays. Me dijeron que hasta lo corrieron de un lugar por decirle gays a los niños.

-Mira, Harry Tos, debes ser una damicela, respetate, valorate, ten dignidad. O vas a terminar como yo... #teretips.

Fue un #teretip muy muy muy muy muy pero muy sabio, mejor que los dichos de Don Tomás, con todo respeto a ese ancianito con cara de puto.

Fui a buscar a Louis pero me tomprecé con un caballero, de los reales.

-Hola... lo siento... buen hombre.-me disculpé,

-No te preocupes, me llamo Niall, ¿y tú? :D

-Harry Tos, mucho gusto.-acomodé mi cabello, como una diva.

-¿Quieres tomar una copa?-ofreció con elegancia.

-Pos sí, ya que =)

Tomamos una copa de vino, MUY MUY MUY MUY ELEGANTE. Se nota que tiene lana, así que me animé a preguntarle:

-¿Eres jotingo?-me sonrojé.

-Mmmm tú qué crees? :$

Niall es jotingo? Apoco? :O

-Es muy precipitado pero creo que te amo.-le confesé de una manera muy coqueta :$

-¿Quieres salir conmigo?-me preguntó.

-Sí... sí... sí.... sí, claro que sí :DDDDDDDDD

A la semana comenzamos a tener citas muy seguido. La verdad es que Niall es muy elegante y sus metas son fijas. No como Louis, es muy loko el batillo. La verdad es que no siento nada por Niall pero la ley de la vida tiene que ser así. Quiero tener mi futuro arreglado con Niall, está dicho. Porque entre ser o no ser, yo soy.

Alexa POVs

Hoy fuis a ver a Elvis, y me encantas *-* Es tan bellos, creo q lo amo, de verdades. Hoy empecé a leer su horarios, es muy organizados. Debo agregares, q nunca habías conocidos a alguien tan valientes, buenos, callado, amable, y wuapo. Supe q se llamas Elvis Coso, y es un grandes hombre. Creo que iré a declarles que lo amo, y q dejes a Mary, esa viejas no lo mereces. La netas. Fuis a a casa del hombres de mi vidas, creo que hoy ibas a ver destardes con Harry Tos.. así que me acerqués a ellos.

-Elvis, qieros decirtes algo.

__________________________________________________________________

HOLA, AMIGOS :D Se acerca el final, un capítulo ver lo que pasará... debo agregar, que los amo con todo el alma, sin ustedes, no me daría tanta hueva escribir <3

¿Cómo conquistar a la chica más popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora