Alex Turner POVs
Me eché la última tonelada de gel en mi cabello y ya estaba completamente listo. Presentable, guapo, único y lo más importante: popular. Todas esas características decía mi espejo al verme. Y bueno, todos, ¿va? Veanme, soy un dios griego.
-Alexito, ¿estás listo? Te ves tan bonito, hijo, tu copete se ve DI-VI-NO -halagaba mi madre. Siempre tan buena.
Es la riata del barrio, la neta, la neta. Bueno, la juez de barrio, piensa mucho en la comunidad :')
-Gracias, mami. Ya me voy, te amo muchito.-avisé antes de irme y de insertar un beso en la frente de mi mamá. Es tan buena madre, un ejemplo de lo que deben de ser todas las madres del mundo.
Salí a la cochera para por fin subirme a mi gran camioneta Ford 2014 V-z modelo 666.
El único modelo que se merecen los reyes, como yo.
Llegando a la CQ todas la miradas se posaron en mí. Como un dios. Mojé demasiadas bragas. Siento ese don cuando lo veo mujeres. Se mojan al verme :$
Salí de mi camioneta y Matt, mi mejor amigo de todos.-¡Amigo! ¡Alex! ¡Yeah! ¡Wooju!-gritaba Matt al verme.
-¡Matty! ¡Ven, compadre!-lo imité.
Matt se había cortado el cabello, se veía muy galán según el blog de un friki de aquí. Ese maldito. Dice mis secretos. Ese mequetrefe. Tengo que saber quién es. Encontraremos al quién publica eso. DE MI CUENTA CORRA QUE NO ME IRÉ SIN SABER QUIÉN ES.
-¿Ya viste a Teresita, Alex?-preguntó muy pillo Matt.
Teresita. Mmm. Esa mamasita. Me encanta. Su cabello, su silueta, su hermosa voz.
Somos la pareja deseada. Populares y guapos.
La quiero para mí. Su tesorito será mío.-No, carnal, pero me muero por verla. Quiero ver esas chichis que se carga. Jeje.
-¡Giu, cerdo!-me gritó una pollita de primero.
Me empecé a reír como un loco yolo hasta que me tope con la reina de toda la CQ: Teresita Weasley.
Caminando junto con sus befas: Emma y Alexa. Teresita iba en medio dando entender que era la reina del lugar y lo es jeje :D
Me le acerqué sacando un chocolate que traiga en la chaqueta ;)-Tere, guapa, te traje esto.-le mostré el chocolate que traía. Mi mamá me dio ese consejo.
Teresita me miró con cara de asco. ¿Me habré pasado de gel? No, dios, por favor no.
-¡Alexito, esto tiene calorías!-dijo alarmada.-Pero lo acepto, gracias, baby!-me dio las gracias acompañado de un beso en la mejilla.
Esto es la mejor sensación del mundo. Alexa miraba de forma extraña a Teresita. Me preguntó por que. Se ha comportado rara: ya no va a nuestras noches de kareoke que suelo hacer.
Note algo raro después que Tere se fuera. Un friki mequetrefe me estaba observando.
-¡Tú, cara de bebe! ¿Qué está viendo?
Matt se me acercó y me susurró:
-Le gustas, viejo.-mencionó y con eso me estallé de risa.-JAJAJAJAJAJAJAJA-reí. Matt siempre con sus chistesitos. Por eso es famoso, nadie le llega a sus chistes, la vdd.
El friki se sonrojó y yo le fui a tomar los libros a los que estaba aferrado.
-No me mires, niño rata.
-Cállate, Alex Turner, respeta a un hombre como yo, no soy niño rata: soy Logran o te parto todo tu copete si sigues así.-amenazó.
Me asusté demasiado D:
-Calmado, compañero Logran, ya me iba.
Ese niño rata me ha humillado. ¿En qué estaba pensando?
Trágame tierra, por fa.*en multimedia Matt y Alex loqueando en clases*
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a la chica más popular?
FanficLogran Lerhombre es un joven como cualquier otro estudiante de la institución "Tu CQ". Pero, ¿en verdad es como cualquier otro alumno? Un joven enamorado y un poco obsesionado de la chica más popular de la CQ, solitario, lleno de envidia e inteligen...