—sabito ven, quiero presentarte a alguien —Al llegar al otro lado de la habitación me topé con un niño de mi edad. —el desde hoy vivirá con nosotros, tratalo como a tu hermano.
Él simplemente se me quedo mirando, me observó y luego a urokodaki-San rápidamente.
—sabito que te sucede hoy?, por que andas de tímido, ve y pregúntale su nombre.
El reacciono a sus palabras, y luego de que urokodaki-San me diera un leve empujón él se acercó a inspeccionarme.
—c-como te llamas ? —pregunto a escasos centímetros de mí.
—giyuu tomioka —respondí serio como siempre, el solo me sonrrio y se alejó un poco.
—yo soy sabito. —expresó alegre. —espero que nos llevemos bien. —sonrrio y luego se lanzó a abrazarme.
Realmente no supe que hacer, pocas veces recibía contacto físico de alguien que no haya sido de mi circulo familiar, pero este niño apenas me conoció ya me andaba abrazando, la verdad no me desagradó, y acepté su abrazo gustoso, él expiraba un aura fuerte y decidida.
—sabito enséñale hoy mismo todo lo que sabes hasta ahora, más tarde volveré a verlos.
—esta bien, urokodaki-San!!
Realmente esas horas fueron sumamente horribles, aún no podía creer que le hubieran enseñado algo así a un niño, mis piernas no daban a más y sentía que mis pulmones iban a explotar, pese a todo esto sabito se mantenía fuerte y de pie, no bastaron unos segundos para que me lastimara entrenando.
—hug. —expresé del dolor, realmente dolía, mi tobillo.
—urokodaki-San giyuu se ha lastimado —hablo sabito al nombrado que venía llegando.
—ve y ayúdale entonces, luego vengan a cenar —dicho eso se retiró como mismo había aparecido.
—hummm, puedes levantarte ? —me pregunto él.
—no.
—duele?.
—si.
—y porque no lloras ?, como... un niño normal?, te veo con esa expresión seria, como si estuvieras intentado reprimir tus emociones.
Oh, sabito parecía un niño, pero era tan fuerte y hábil como un adulto.
—mi padre una vez me dijo, debes aprender a controlar tus emociones, o de lo contrario las personas se aprovecharan de tu amabilidad, si naciste como hombre debes aguantar el dolor y callar.
—entonces hacete fuerte!, así nadie se aprovechará de ti. —luego de eso me dio un cálido abrazo y me cargo en su espalda.
Nunca nadie había sido tan amable conmigo, sabito era un chico realmente increíble, llegué a pensar que deberían haber más personas como el en el mundo.
Sin mas, ni cuenta me di cuando dejé escurrir mis lágrimas en el hombro de sabito, él solo sonrió.—ten confianza en que yo nunca me aprovecharé de tus sentimientos y que siempre siempre te protegeré
●○●
Aún recuerdo esas palabras, el juró, protegerme hasta la muerte y es irónico que haya cumplido su promesa tan trágicamente, no tuve la oportunidad de protegerlo a él ni una vez, siempre fue más habilidoso que yo en todo aspecto, sabito nunca fue un niño, sus manos tenían cicatrices, eran las manos de un adulto por tanto que se esforzó...
—giyuu...
—si?, urokodaki San?
—puedes volver si quieres.
—esta bien, gracias por su tiempo —me despedí
Ya no tenía tiempo de pensar, hoy era un nuevo día que ya no merecía la pena desperdiciar como el de ayer, además debía disculparme con tanjiro.
—tanjiro —pronuncie una vez llegue, todos voltearon a verme incluido él.
—tomioka-San que sucede.
—lo siento. —dije sin más y me di media vuelta.
—jaja tomioka-San ven hablemos afuera, fui arrastrado por tanjiro fuera de la casa. —okey ahora podremos hablar tranquilos.
—ya dije todo lo que tenía que decir.
—vas a contarme ahora lo que pasó? —habló en un tono calmado.
hable con urokodaki y me hizo reflexionar, lo siento tanjiro ayer no estaba bien.
—lo se —tomo una pausa. —lo siento por entrometerme en algo que no debía... pero ahora estás mejor ?.
—si, estoy mejor.
—vamos, los chicos te están esperando para cenar.
—realmente no tengo hambre y preferiría comer solo.
-oh... esta bien aunque, nunca nadie debería sentirse solo —lo último lo dijo en un susurro casi inaudible, aún así lo oí.
Me fui a mi habitación y me tumbe a la cama tal y como estaba, mañana sería un día más normal que hoy y el de ayer, cerré mis ojos por un segundo cuando de repente escuché una explosión a lo lejos, rápidamente me levanté y corrí donde estaban todos.
—misión ahora mismo, tomioka dirígete al ala norte anunciaron que unos demonios se encontraban comiendo gente. —me avisó shinobu.
Mierda como no me di cuenta antes, sigo cometiendo los mismos errores de siempre, pensar mucho en él me hace mal, debo concentrarme.
Cerré mis ojos nuevamente, y pude sentir 3 presencias en un Aldea, me iba a tardar unos minutos, eso era malo para ese tiempo gente moriría, ah debía actuar ahora.Comencé a avanzar por entre los arboles la presencia de los demonios cada vez era más fuerte, hasta que algo impactó el tronco de un árbol, alcance a retroceder, era un demonio grotesco, y con muchos brazos, se burlaba de mi como si yo hubiera cometido errores más que él, no tenía tiempo para juegos, lo rodee y de paso corté su cabeza en segundos, seguí avanzando y finalmente llegué a la Aldea, estaba en llamas y gente histérica corría de un lado a otro, sentí que algo agarró mi kimono y me alerte.
—señor hay algo feo en mi casa, mi familia no está —comenzó a llorar.
Mire a un costado disgustado, sonará cruel pero realmente no me gustaban los niños hice mi mejor esfuerzo.
—donde es —pregunté.
—allí. —el niño apuntó asustado una pequeña casa que de a poco las llamas se iban extinguiendo y empezando a consumir las casa del costado.
A paso lento me acerqué, vi el Marco de la puerta repleto de sangre al igual que el suelo, en las sombras logré distinguir un demonio comiendo a una persona, un chico al parecer.
—se acabó el juego —me acerque y empuje la espada contra su cuello.
///
Hi chicos uwuw como están hoy??¿?¿
Que les pareció este cap¿??, según yo esta fome pero es necesario n.n.
Bueno dejen su ☆ y su comentario jeje.
Para este cap pediré nuevamente solo 8 votos y público el otro ;:)
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Soul In Sagiri [sabigiyuu]
Mystery / Thriller-Es así como querías que fuera? Hum? -lo miro de reojo, sostenía su katana junto a su rostro y le era difícil adivinar que expresión poseía ahora mismo, difícil pero no imposible, porque sabía que aún asi era inexpresivo. -No, no es así como lo hubi...