"Mientras perdure un fuerte recuerdo con ese alguien siempre será recordado, uno verá si lo toma para bien o para tu propia desgracia"—Entonces... ¿qué debería hacer yo, si en mi mente perduran miles de recuerdos tuyos? —cerré la puerta levemente y apoye mi frente en esta, estaba a punto de caer sobre mis propias rodillas pero una mano sostuvo mi hombro.
—Toma un poco de té —me sugirió urokodaki-san.
—Nosotros nunca tomamos té —comenté.
Casi muy pocas veces intervenía con mi incompetencia, pero desde que algunas cosas comenzaron a cambiar me sentía un poco diferente.
—Es un té especial, ayudará a relajarte y a pensar mejor las cosas —dejo su taza a un lado y comentó —estoy sorprendido, él ha crecido fuerte y atractivo aunque se quedo un poco bajo de estatura.
Sonreí en mi interior por ese comentario, era cierto, sabito siempre fue... atractivo.
—Él ahora es.. —me interrumpió.
—yo sé lo que es..., porfavor dame un respiro, a pesar de todo lo crie desde niño como un hijo, estará seguro acá, pero yo no puedo proporcionarle lo que necesita.
—Sangre...
—Comida, los demonios se nutren de carne humana y se hacen fuertes de la sangre.
—¿y por que él...?
—Se demayo a falta de nutrientes para su organismo, me dijiste que bebió de tu sangre, por ahora eso no es suficiente, morirá.
—Estas diciendo que...
—No. Si él llega a tocar una sola persona por intentar comerla tendría que deshacerme yo mismo de sabito.
—Entonces que mierda pretendes. —primera vez en mi vida que levantaba la voz de tal manera, —si es así... yo yo.. le daré de mi carne y de mi sangre para que sobreviva.
—Eres estupido o que?, crees que por ser tu amigo se controlara de no matarte ?, ¿acaso eres un Pilar y no sabes lo básico?.
—LO SE! Es que... ya nose que hacer por él, de verdad necesito tu ayuda..
—Saldré un momento y veré que puedo hacer, por ahora preocupate de él, quizás ahora solo tomó una siesta pero puede despertar.. —se levanto y se acerco a la salida. —y con hambre.
Ahhh ¿que debería hacer?, como debería reaccionar si se descontrola... y si, ¿muere?
—Giyuu...
—Vaya estas... despierto. —se asomó a por donde estaba sentado yo, se scerco un poco y se sentó frente a mi.
—Gracias por todo... aunque me siento un poco cansado.
—Tonto solo bebiste de mi sangre necesitas.. —trague en seco. —comer.
—Pero eso es algo en lo que no me puedes ayudar tomioka... lo sé puedo esperar.
—¿esperar que?, ¿a morir ?
—Que otra opción tengo.
Me acerqué a sabito invasivamente pero sin tocarlo propuse.
—Te puedo dar un poco de mi...
—Acaso eres un idiota?, soy un demonio por si no te haz dado cuenta, mírame, ¿que pasa si no me detengo?.
—Entonces estaría tranquilo de que fuera devorado por ti.
—¿Estas seguro? —sin darme cuenta sabito se había acercado hasta cortar cualquier distancia entre nosotros.
A decir verdad nunca había besado a nadie y era la primera vez que me sentía con ganas de hacerlo, si era sabito, siempre tuve ganas de que me besara.
No me opuse a su atrevida acción, me afirme de su camisa a pesar de que el tampoco había nunca experimentado un beso solo pedía que fuera él quien me guiara aunque ambos fuéramos inexpertos. Movio sus labios y se separó un poco
–Abre mas tu boca —exigió.
Obedeci y justo aprovecho para introducir su lengua en mi boca, esta se juntaba con la mía en varias ociaciones,se sentía bien, malditamente bien, empecé a sentir un calor absorbente y que nuestros cuerpos buscaban cada vez más cercanía, luego sabito me sentó sobre sus piernas y lo observé desde arriba.
—Como un niño tan lindo se convirtió en un hombre tan vulgar —comento sabito. —me siento.. cansado dame un respiro.
—Puedes hacerlo si quieres. —desabroche mi camisa lentamente y bajé la parte de mi hombro.
Sabito me miró expectante, tenía los ojos adormecidos y su cuerpo me daba a entender que estaba excitado, no lo dudo y en un solo mordisco Quito una parte de mi hombro.
La sangre cayó al piso, me dolió un poco pero mire el área y realmente no había sacado tanto , él no quería lastimarme pero no se resistió, sonreí.
Sabito miraba el suelo y sus garras arañaban la madera.
—Mírame —dije calmado.
—No quiero que veas esta parte tan grotesca de mi.
Alce su mentón y estaba llorando, no me gustaba verlo así, su mandíbula estaba manchada con mi sangre y sus colmillos tanto de arriba como de abajo se habían vuelto un poco grandes, me acerqué lento y lo besé calmado, aún no dominaba bien este tema pero lo intentaba, quería que me besara siempre. Él correspondió pero luego me alejó.
Diablos estaba cometiendo 10 infracciones en una sola noche, y además mi sangre no sabía para nada bien.
Sabito se apoyó en mi hombro lastimado y lo lamió pausadamente, me quedé un rato absorto en mis pensamientos para luego darme cuenta de su inusual acción.
—¿No quedaste satisfecho? —en realidad lo pregunté preocupado por que si era así le podría brindar un poco más de mi carne pero creo que sabito se tomo mi comentario como otra cosa.
—Por que no sana... —comentó.
Lo miré y estaba histerico.
—hey sabito.
—La sangre no para de correr...
—Sabito yo no soy un demonio mis heridas se curan con tiempo.
—Perdóname, lo siento —se alejó bruscamente a lo que yo lo sostuve de la cintura instintivamente, aún así caímos al suelo, esta vez sabito me aprisiono entre sus brazos.
Mierda me dolió el golpe pero no tanto como para expresarlo osino lo haría sentir aún peor.
—Escúchame, esta bien, ser.. así, ¿te acuerdas de tanjiro?
—Oh sí yo lo entrene para que lograra romper la Roca.
—El viaja con su hermana para salvarla... ella es un demonio así como tú.
—Tanjiro quiere salvarla?.. ¿de que?
—Quiere volverla humana otra vez aún nose si se pueda.
En ese instante los ojos de sabito brillaban, sabia lo que significaría.
—Yo... también encontraré una cura para ti.
—Tomioka no sabes cuánto te lo agradecería te volviste un hombre tan.. valiente... pero por ahora soy un poco desagradable. —expreso él refiriéndose a su apariencia.
—Sabito tu crees que si estuvieras así de desagradable no me hubiera excitado?
—Ah idiota no digas eso —sonrio.
El sonreía, sabito siempre era el más alegre de los tres por fin sentí una tranquilidad en mi Alma.
/////
Holaaa les habla su autor, la verdad no tenía pensado seguir la historia pero ya que muchos la han pedido, tengo algunos capítulos escritos haces ya un tiempo así que solo los subiré uwu.
¿Les está gustando?
Que tengan lindo día bye bye.♡
ESTÁS LEYENDO
Soul In Sagiri [sabigiyuu]
Misteri / Thriller-Es así como querías que fuera? Hum? -lo miro de reojo, sostenía su katana junto a su rostro y le era difícil adivinar que expresión poseía ahora mismo, difícil pero no imposible, porque sabía que aún asi era inexpresivo. -No, no es así como lo hubi...