—será correcto haberlo dejado solo? —hable hacia mi mismo.
—yo creo que no —recibí como respuesta.
—tanjiro pudiste—
—No, No pude encontrar a sabito, lo lamento pero respondiendo a tu pregunta, sea algún Pilar o cualquier mata demonios sabito necesita sangre para sustentarse y tarde o temprano irá a cobrar energías.
Era verdad, no cabía duda en lo que me estaba comentando tanjiro, sabito ahora era un demonio y necesitaba comer gente...Mierda si solo no hubiese... no, habría muerto, existía la posibilidad de que se alimentara de personas ya fallecidas pero era poco probable tener la misma suerte 2 veces.
—que debería hacer? —le pregunté.
—yo realmente no puedo decirte que hacer tomioka-San, pero si quieres puedes tomar mi consejo —se sintió un poco halagado —lo mejor será encontrarlo y buscar algún lugar seguro donde dejarlo, podría ser donde urokodaki pero no se como reaccionaría.
—bueno podría ser, es eso o dejarlo morir o dejar que mate gente, mejor iré.
Después de eso me volví un completo irresponsable, actuaba más raro de lo común y eso no era pasado por alto de los demás pilares, ellos me observaban pero se contenían de preguntarme algo, así fueron siempre, supongo que nunca tuve amigos cercanos.
Pasaron 3 días donde me negué a buscar una solución concreta a mi problema, fui a ver a urokodaki un par de veces con la esperanza de poder decirle todo lo que me estaba agobiando, me encontraba de nuevo hoy ahí, frente a el, me observaba, Temia ser descubierto y que me hiciera admitirlo todo, quería pero no tenía el valor aún.
—y bien? —me pregunto mientras me servía una taza de hierbas. —esto calmará lo nervioso que estás.
—lo lamento.
—giyuu no se que es exactamente lo que te está agobiando desde hace un par de días pero si se que no es algo que hay que tomar a la ligera.
—tu ya lo sabes todo verdad ?.
—algo.... aún así no he tenido la oportunidad de toparmelo.
Mierda ya sabia, que pasaría cuando se encontraran?, el niño que cuido y entreno desde hace años lo viera convertido en un demonio devora hombres.
—no se que hacer.
—es algo que deberas deducir por tu cuenta, ya estás adulto, pero ten algo en cuenta —aviso dejando la taza de hiervas a un lado. —mientras no mate a ningún hombre podré resguardarlo acá, búscalo y hazlo razonar, los demonios no duran más de 5 dias sin beber sangre.
—gracias —apreté la taza —enserio gracias me has ayudado bastante
—y algo más,puede que no lo haya visto pero sentí su olor cerca, deberías ir a dar una vuelta a la montaña.
Luego de eso emprendí mi caminata hacia la cima de la montaña, pase por las trampas de entrenamiento de urokodaki, me trajeron muchos recuerdos míos y de sabito, los árboles y las plantas siguen siendo igual que antes, pase cerca del río en el cual había entrenado y ahogado muchas veces, puede que sea un Pilar pero yo no tengo la habilidad de tanjiro y urokodaki de poder oler a distancia, pero tenía otras habilidades.
Al llegar cerca de una cueva pude sentirlo, sabia que ahora tenía que enfrentar la realidad.
—sabito, se que estas ahí, tenemos que hablar.
No recibí respuesta de su parte, me enfadé un poco.
—sabito sal ahora.
—vete.. y no puedo salir.
Claro, que estupido, era de día.
Me adentre en la cueva, a pesar de estar bastante oscura podía verlo perfectamente, estaba en una esquina su mirada penetraba mis azules ojos, la mascara que le di estaba completamente rasgada por él mismo, tenía heridas que parecía que sanaban lentamente y mantenía la boca semi abierta.
—vete! —con la poca fuerza que le quedaba me lanzo la máscara, con suerte llego a la mitad del camino y descendió.
—sabito... —lo mire con culpa, se encontraba horrible
No apartaba sus ojos de mi, de vez en cuando tragaba saliva con dificultad.
—por favor vete —encondio su cabeza entre sus piernas y comenzó a temblar. —no quiero que me veas así, déjame morir solo.
—quien te hizo esto sabito? —era una pregunta un poco absurda me retracte. —puedo ver tus heridas?
sin más me coloqué frente a él, le fui quitando la parte del haori poco a poco, su pecho al descubierto aún tenía heridas sangrando, otras ya estaban secas, intente ver cuán profundas eran pero una mano temblorosa impidió mi toque.
—no sigas —tenía la mirada clavada en el suelo y de su boca desprendía saliva incesante, sus colmillos se habían vuelto grotescamente más grandes y afilados.
Desobedeci a su petición y tome su mentón para alzarlo a centímetros de mi rostro, lo mire serio por unos segundos y luego pregunté.
—hace cuanto no has comido a un humano. —pregunte serio, debía ser sincero.
—desde que nos vimos... esa fue la única vez.
—que sucede si no comes?
—yo... me volveré loco y.. dolerá, dolerá mucho... duele mucho —me agarro del borde de mi uniforme hasta que nuestras narices se toparon. —déjame...
—No! —me aparte rapido, no fuiste tu el que dijo que había que soportar el dolor a como de lugar ?.
Él comenzo a llorar nunca lo había visto llorar, si le daba un poco de mi sangre... dejaría de sufrir?.
—si.. si te doy de mi sangre un poco, será suficiente ? —pregunte dudoso.
—si, si eres tu, para mi sera suficiente.
Sin más desabroche lentamente la parte de arriba de mi uniforme, él me miraba atentamente, la saliva escurría hasta llegar al suelo y me ponía un tanto inquieto, viéndome así en ese estado dejaba que pensar muchas cosas, me acerqué de rodillas y me coloqué encima de sus piernas.
—puedes.. solo por ahora y no mucha.. donde quieras —desvíe la mirada, sabito se acerco silencioso y clavo sus colmillos un poco arriba de mi clavícula, dolió al principio y luego me sentí mareado.
—lo-losiento. —me expresó él, se sonrojo un poco, en realidad mucho. —estaba.... esta buena. gracias —se avergonzó
Nose si fue por el ambiente o por que quizá nunca había visto una estapa tan vulgar de sabito, pero acerqué mi rostro al suyo a escasos centímetros con la intención de besarlo.
—nhg!... nooo! —se apartó, ahora tenia más fuerza y salibaba mucho más que antes. —por que ? —me observo, sus ojos brillaban.
—creo que me he enamorado de ti.
O quizás siempre lo estuve .
///
Hi como están mi cielitos uwu
Espero que bien
Les está gustando la historia ??? Jejeje
De ahora en adelante vienen más momentos íntimos entre ellos así que dejen su ♡ para seguir leyendo ùuú
Okey me despido.
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Soul In Sagiri [sabigiyuu]
Misterio / Suspenso-Es así como querías que fuera? Hum? -lo miro de reojo, sostenía su katana junto a su rostro y le era difícil adivinar que expresión poseía ahora mismo, difícil pero no imposible, porque sabía que aún asi era inexpresivo. -No, no es así como lo hubi...