_______
&
Despierto lentamente y veo a las chicas sentadas a mi lado.
–Hola lisa!- mientras que me estaba levantando- lis, ¿quieres ir a un concierto?
En estos momentos estaba muy dormida, y cansada, ya que un nuevo vecino no me dejó descansar.
Si,vamos-semi dormida-¿que grupo?
Empecé a reaccionar, y a despertarme más.
¿!que grupo!?, ¿exo?- curiosa- díganme chicas!!!
Jisoo me toca los hombros, nerviosa.
Pronto lo sabrás, lo único que te diremos es que tienes que ir muy sexy- guiñándome el ojo- no te pongas esa ropa de abuela.
Rose estalla de la risa.
Lisa, urgentemente tienes que cambiar tu estilo, ya no estamos en los años 90- entre risas- pero tranquila que todo tiene solución.
¿Porque? Si mi estilo es único.
Vamos lisa!!-rose emocionada- solo déjate por el estilo.
Empecé a pensar que estilo de ropa de usaría.
Las chicas esperaron a lisa para que vayan a la escuela, todas estaban en su penúltimo año.
Aún no se si cambiar mi estilo, porque me encanta mi estilo.
Lisa, ¿no te gusta nadie?- pregunta Jennie curiosamente- Debería estar con alguien, porque eres linda....solo que..-nerviosa-
Te falta estilo- termina rose- solo eso y....
Actitud- finalmente habla jisoo- pero tranquila que te vamos a ayudar- emocionadas.
La verdad yo le tenía miedo, a ese cambio ya que ellas por primera vez me habían dicho todo eso. Pero voy a aceptar su ayuda.
¿No piensan decirme, a que grupo iremos a ver?- pregunto curiosamente- enserio chicas díganme...
No, lisa- afirma Jennie- es sorpresa, ya lo sabrás.
Y así concurrió toda la mañana, hasta llegar la tarde.
Ya había terminado la hora de almuerzo y las chicas me llevaron a mi casa para cambiarme.
Lis, ¿tu hermano no va a estar!- pregunta jisoo, ya que no le caía bien porque mucho la molestaba-
No, el estará ocupado- afirmo- estaremos sola, no te preocupes.
Estallo en risas, mientras que jisoo me mira seria. Y yo solo dejo de reírme.
Las chicas y lisa fueron así departamento, para empezar la transformación.
Bueno, empezamos.
Horas después.....
Lisa!!- sorprendida- estas bellísima- admire rose
Mírate- me toca el hombro Jennie- eats hermosa.
Volteó nerviosamente hacia el espejo... esperen esta no soy yo..
Chicas, no parezco lalisa- sorprendida-
Tienes razón, eres la nueva lalisa manoban- Afirma jisoo-
Chicas, enserio gracias, las amo- las abrazo fuertemente- ahora..
Que esperamos, tenemos que ir a un concierto!-exclama rose- no te diremos nada aún, es una sorpresa-
¿Enserio?- quejándome- vamos chicas díganme
No, es no- dice Jennie, mientras se alistaba- ya lo veras...
Bueno las Chicas y yo agarramos nuestra cosas, y subimos al auto de Jisoo, ya que ella tiene su licencia... las chicas estaban muy emocionadas.
Bueno lisa- afirma Jennie- ya llegamos!
Cuando bajo del auto veo un letrero que dice BTS WORLD TOUR 2019, no lo puedo creer.
Bueno este fue el primer capitulo, espero que les haya gustado... los quiero ❤️❤️
No se olviden de seguirme...
Moonxstar00_ y por supuesto a mi Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una anti-fan (TERMINADA)
Teen Fiction¿Alguna vez pensaste que es imposible enamorarse de una anti-fan? El un chico deseado por todas. Todo cambia más adelante. Ella una chica simple que odia la música. Su vida da un giro de 90°. ¿Podrá ella aceptar la música? ¿Se enamorara?