5

842 74 45
                                    

_______________

Antes de empezar quiero desearles un feliz Año nuevo 2020🥳❤️, que se un año hermoso para cada una(o) los quiero a todos ♥️

Advertencia en estos capitulos habrá yoonlice pero no durará mucho⚠️

1 mes después...

Lisa
Hace un mes que fue el concierto y yo no quería saber nada de jungkook, pero en estas semanas min yoongi no ha dejado de hablarme y buscarme, la verdad yo empecé a hablar con el después de aquel concierto, nos empezamos a acercar más y más...

Chicas- les hablo- yoongi quiere salir hoy conmigo...

Vamos lisa, hazlo- me dice Jennie- pero y ¿jungkook?

¿No te gusto?-Curiosamente rosé - yo creí que iban a hablar..

Yo igual- con cara triste jisoo- al menos dale una oportunidad, capaz te guste..

No, chicas saldré con suga- digo firmemente- iré a alistarme..

Lisa fue a cambiarse, ella estaba muy alegre, porque min yongi le había invitado a una cita los dos, donde empezarían a acercarse más y más...

Bueno en unos minutos yongi llegaría aquí a mi casa, no se como hará para que los fans no se den cuenta, de que tenemos una cita... hasta que escucho una bocina, es él.

Ella solo agarra su bolso y baja corriendo .

Adios chicas- grito y bajo-

Ahí estaba el esperando a lisa, con una sonrisa.

Hola lisa- me saluda y me da un beso en mis mejillas- ¿lista?

Si, vamos- sin más que decir sube a su auto y empieza a conducir..

¿A donde iremos?- pregunto-

Ya lo verás, es una sorpresa- dice el misteriosamente- te va se encantar.

Hasta que llegan..

Wow- digo soprendida- es hermoso, me trajiste a un parque de diversiones pero como harás para que nadie sepa que eres suga...

Bueno, traje unas máscaras y lentes- me dice seguro-

¿No será muy sospechoso?- le digo preocupada-

¿No será muy sospechoso?- le digo preocupada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gusta?- sacándome de mis pensamientos-

Si, es hermoso- digo y lo abrazo, pero rápidamente lo suelto - lo siento, me emocioné

Tranquila no pasa nada- con una sonrisa- bueno empecemos la aventura..

Suga y Lisa se la pasaron divirtiéndose, y riendo, hasta que suga..

Lisa, necesito hablar contigo- me dice nervioso-

Dime- le digo con una sonrisa- ¿que pasa?

Bueno, desde que te conocí me empezaste a llamar la atención, la primera vez que nos vimos no quise hablarte por miedo y vergüenza ya que tus amigas querían que conocieras a jungkook, y pues después de todo me animé a hablarte y a conocerte, cuando empezamos a hablar, cada día quería verte, fue entonces que me di cuenta que tu me gustabas mucho, quiero compartir cada día contigo, no me importa que le gente se entere que me gustas mucho, lisa ¿quieres salir conmigo?

Yo...- digo nerviosa- yo...

Me enamore de una anti-fan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora