______________________
&
Lisa
Un sonido me despierta, es mi celular, "oh shit here we go again" quien rayos, me envía un mensaje a las 7:00 a.m ...... no es un mensaje es una notificación de dispatch, solo abro la abro, no lo puedo creer.
"La nueva pareja del K-Pop, el rapero principal Min-yoongi confirma su relación, ¿Quien es su novia?, las fans están sorprendidas ya que no esperaban que el rapero principal tuviera una relación con la misteriosa chica, esperemos a ver si el cantante da una reunión de prensa"
Comentarios
@mina_00 aquí hay una foto de ella que encontré en su Instagram
@lili21_ según se llama lisa.
Más comentarios...
Oh rayos, estoy arruinada, bueno no solo yo, si no suga, que se supone que haga, ahora que todos saben que tengo una relación con el famoso rapero, en especial mis mejores amigas, espero no se molesten.
Lisa no pudo dormir más, así que ella solo se levanto y llamo a suga, ellos se encontrarían en la casa de ella para hablar y poder ver que hacer con esa noticia, ya que es cierta.
Estoy muy nerviosa, suga contesto el teléfono un poco preocupado y algo molesto, espero que no no conmigo, yo a decir verdad no quería que pasara esto, pero pasó.
Lisa se estaba alistando, ya que su novio vendría a su casa.
Termino de ponerme mi ropa, me dirigo al baño para peinarme, y bajo, hasta que escucho el timbre... es "el".
Hola - me saludo con tono preocupado- Lisa
Lo sé, que haremos- le pregunto pensativa- ¿y si te citan?
Ya lo hicieron- dijo desanimado- les dire la verdad, no puedo mentirles.
Esta bien, sabes que no me gusta todo esto de salir en la sección de noticas- digo- espero que hagan algo tu agencia, ¿te dijeron algo los chicos?
No, aún no, están durmiendo- en tono burlón- es probable que ya estén despiertos, y se enteraran en cualquier momento..
Jungkook
Escucho muchas notificaciones en mi celular, yo solo las abro... no puede ser....
"Suga miembro de BTS tiene novia"
Es lisa, me quedo sin palabras. En esta foto se están a punto de besar, necesito que se confirme todo esto, no me importa si son novios, yo haré de todo para enamorar a lalisa manoban.
Lisa
Las chicas vinieron a mi casa, de seguro para hablar conmigo sobre la noticia.
Todas entran y se sientan, mirando a lisa seriamente.
Lisa, ¿podrías explicarnos?- me dice Jennie-
¿Es verdad?- pregunta rose- ¿desde cuando salen?
¿Porque?- pregunta jisoo- dinos lisa.
Esta bien chicas, salimos hace semanas, no queríamos decir nada aún- digo cabeza abajo- perdón chicas.
Lisa, claro que te perdonamos- dice rose y me abraza- no es culpa de ustedes
Es verdad, todo se va a arreglar- me dice jisoo tranquilamente-
De seguro suga dará una conferencia de prensa- me dice Jennie, preocupándome más- tranquila..
Espero que todo salga bien..
Lisa!- me exclama rose- suga está en la television...
Prendo la televisión, y ahí esta, en una conferencia..
Ay no!....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una anti-fan (TERMINADA)
Teen Fiction¿Alguna vez pensaste que es imposible enamorarse de una anti-fan? El un chico deseado por todas. Todo cambia más adelante. Ella una chica simple que odia la música. Su vida da un giro de 90°. ¿Podrá ella aceptar la música? ¿Se enamorara?