Una semana después...
Lisa
Bueno hoy las chicas y yo iremos a un concierto de los chicos aquí en Seúl, pero ahora no ya que tenemos que centrarnos en nuestro debut que será en 2 meses, las cosas van rápido, ya que pensamos que debutaríamos en 5 años, pero no fue así, el CEO piensa que ya estamos listas.Lis- me habla jisoo- alistate linda ¿esta bien?
Tranquila no las avergonzaré- le digo para calmarla porque si no ella estaría presionándome- iré a alistarme.
Las chicas ya están listas para ir al concierto, pero Lisa no sabe nada de lo que Jungkook le tiene preparado. Pero si las chicas sabían.
Bueno a divertirnos- dice rose con una sonrisa- Estoy emocionadaJungkook
Las chicas si sabían lo de la sorpresa, pero les pedí que no dijeran nada, ya que quiero sorprende a lisa, estoy nervioso.Flashback
Hola Jennie- le digo
Hola kook ¿necesitas algo?
Necesito que lleven a lisa a nuestro concierto aquí en Seúl - le digo algo nervioso
Jungkook ¿te gusta lisa?
Le tengo una sorpresa adiós- y cuelgo
Fin del flashback*
Asi fue Como les dije, me estoy preparando ya que será una linda sorpresa, aunque estoy nervioso por lo que haré, cuando termine el concierto hablaré con ella a solas y le diré lo que siento.
El concierto ya estaba por empezar y las chicas estaban ahí listas para el concierto.
Lisa
Ya había empezado el concierto, las chicas dijeron que cuando terminara iríamos a los camerinos, a verlos.Lisa- me saca Jennie de mis pensamientos- jay una sorpresa para ti en un momento
¿Cual es?- le digo intrigada- vamos dime
Si te digo no sería sorpresa ay mejor me callo si no seré yo la que arruine todo- y sigue mirando a los chicos-
Lisa seguía pensando en cuál sería la sorpresa que le harían, aún así miraba las presentaciones, hasta que..... Era el turno de Jungkook. (Multimedia) Empieza a cantar y Lisa sigue mirando.
Lis esta es tu sopresa- me dice Jennie sonriendo junto a las chicas-
No podía creerlo el me tenía esta sorpresa.
Luego de terminar el concierto, las chicas fueron a los camerinos.
Lisa- dice Jungkook- ¿podemos hablar?
Eh claro- algo nervioso- vamos a otro lado
Lisa, hace tiempo planeaba decirte esto- mirándola a los ojos- te escribí esa canción para ti, porque me gustas desde hace mucho, y necesitaba decírtelo, eres una chica muy hermosa, tan perfecta, así tal como eres me encantas- dicho eso la besa- Lisa estoy enamorado de ti.
Ehhh- sonrojada- Jungkook gracias pero necesito pensarlo
Luego se va, el se quedó ahí parado pensando si le habrá gustado todo lo que le había preparado.....
¿Que creen que Lisa le diga? ¿Aceptará sus sentimientos de Jungkook? O ¿ella aceptará los sentimientos que tiene hacia Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una anti-fan (TERMINADA)
Ficção Adolescente¿Alguna vez pensaste que es imposible enamorarse de una anti-fan? El un chico deseado por todas. Todo cambia más adelante. Ella una chica simple que odia la música. Su vida da un giro de 90°. ¿Podrá ella aceptar la música? ¿Se enamorara?