44

284 31 0
                                    

1 semana después..

Narra lisa

Hoy sería nuestra presentación en "golden disk awards" y estamos nerviosas en especial yo, mi miedo es que si fallo arruino todo y no quiero hacerlo, jungkook me dice a cada momento todo saldrá bien, mi otro miedo es que se haga público nuestro matrimonio rápidamente y no quiero aún, quiero enfocarme solo en jungkook y en mi carrera con las chicas, no otro anuncio.

Estaba alistándome para ir al ensayo general con los demás ya que también BTS se presentaría, y me pone muy contenta que estaremos en el mismo evento, como el y yo estábamos casados, bueno la gente piensa que aún estamos en una relación de solo "novios" decimos disimular delante del público, solo por un tiempo. El y yo tenemos pensado vivir juntos en un apartamento, aunque las chicas y los demás vivirían en el mismo piso, ya que somos unidos todos, pero Jungkook y yo solamente en un apartamento.

-vamos se nos hace tarde- nos dice Jennie- Lisa apúrate-

-Ya me apuro- mientras me recogí el pelo-

Jungkook ya se había ido, ya que su ensayo es temprano, y el de nosotras es en una hora.

Me termine de maquillar y salimos lo más rápido hacia el ensayo.

3 horas después....

El ensayo salió muy bien ya que en la noche sería la presentación, en estos momentos nos estamos dirigiendo a la prueba de vestuario, jungkook me dijo que quiere verme en los vestidores de ellos.

-hola cariño-dándome un dulce beso en la mejilla- ¿como les fue?- mientras que nos sentamos-

-pues nos fue bien aunque nos cansamos así que solo iremos a la prueba de vestuario y iremos a casa a descansar- le cuento algo agotada- no me vendría mal un descanso-

-no nos vendría mejor dicho- dice sonriendo- así que iremos juntos a casa- rodeándome entre sus brazos- ya quiero ver su presentación, estoy emocionado por verte en el escenario-

- yo estoy igual feliz de que juntos estaremos en el mismo lugar bailando y cantando- y luego le planto un beso- no sabes cuando te amo Jungkook-

-yo también lisa-me acaricia la mejilla-

-ya basta torotolitos-nos dice Jin- ya tenemos que irnos kook-

-nos iremos juntos- le responde mi esposo- ven lisa vamos a casa-

Nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida, para irnos a nuestro hogar.

Narra Jungkook

Lisa y yo llegamos y yo directamente me dirigí hacia el baño para darme una ducha caliente. Mientras me duchaba escuché a lisa abrir la puerta del baño.

-kook- me habla con un tono dulce- ¿puedo ducharme contigo?-

Yo me sonrojo y le lanzo una sonrisa y asiento.

Lisa se desnuda, y yo no puedo dejar de mirar esas curvas que me tienen loco. Es la mujer de mi vida.

-eres hermosa- le digo mientras que entra a la ducha- eres perfecta- le planto un beso y es un beso largo-

Luego de ducharnos nos cambiamos y nos dirigimos a nuestro cuarto y nos quedamos dormidos juntos.

Narra lisa

Luego de dormir como dos horas ya era hora de almorzar, decidimos pedir algo de comer ya que luego tendríamos que ir a arreglarnos para los premios "golden disc awards".

-estoy nerviosa- le hablo a jungkook mientras el se está cambiando-

-lo harás bien cariño- me da un beso en la frente-

Luego de alistarnos llegamos al lugar y nuestro manager nos llevó al escenario para que tengamos un último ensayo y después iríamos a cambiarnos y a prepararnos para nuestra presentación.

-lo vamos a lograr- nos dice Jennie- no estemos nerviosas, nuestra presentación será un éxito se los prometo- nos abrazamos todas-

Después de nuestra presentación que todo salió muy bien, lo disfrutamos en el escenario, luego de irnos a sentar, anunciarían el ganador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nuestra presentación que todo salió muy bien, lo disfrutamos en el escenario, luego de irnos a sentar, anunciarían el ganador.

-si no ganamos chicas, quiero que sepan que ustedes son todo para mi- nos dice jisoo entre lágrimas- estoy muy orgullosa-

-aww jisoo- la abrazo- las quiero-

-Buenas noches- dice el presentador-

Luego de presentarse dice que anunciaría a los ganadores de la noche. Nombró a un dúo de chicas. "BOL4" y anunciaría a los siguientes.

-Y el premio va dirigido para- abre el sobre- "Blackpink"- aplaude- felicidades!!

(Imaginen a las chicas con sus looks actuales de la historia)


Las chicas y yo subimos al escenario, estábamos tan nerviosas y emocionadas, seguíamos sin poder creerlo. Y rose habló y agradeció mucho a todos los que nos apoyaron, yo lloraba de felicidad, estaba tan agradecida. Ahí fue donde me di cuenta que todo esto sí vale la pena,es nuestro comienzo.

Me enamore de una anti-fan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora