4

914 83 0
                                    

______________

Lo primero que hago es levantarme de la silla y dirigirme hacia el baño.

Simplemente me veo al espejo, y me digo a mi misma "A ti no te puede gustar nadie, es especial ese jungkook, no te gusta, no te gusta". No llegaba a buscar una razón por el cual no gustarme, solo no me debe gustar, así que decidí olvidarme de él, y lo más importante en estos momentos es divertirme con mis amigas que están Tan felices y yo solo lo disfruto.

Salgo del baño, después de arreglarme un poco, me dirigo hacia donde están las chicas sentadas.

Hola, ¿DONDE ESTABAS?- me pregunta Jennie- no nos dijiste donde estabas- me habla preocupada-

Si, nos preocupaste- habla jisoo- ademas pronto jungkook hará su solo.

Estaba en el baño, arreglándome un poco- dije al fin- que bueno que lo haga- fingo estar interesada-

Hasta que al fin empieza su presentación....

¿Te parece sexy?-me pregunta rose- veo que se te cae la baba.

Solo no respondo y me quedo mirando como baila, no lo negaré canta hermoso.

"A ti no te puede gustar lisa" me repito q mi misma cada momento.

No- me respondo- no me parece

Digo y me siento.

Los chicos terminan de dar su concierto y se dirigen hacia los vestidores al igual que las chicas.

Chicos, los felicito!- exclama alegre Rose- Fue increíble, en especial tu Jimin dice en tono romántica.

Gracias Mi amor- dice Jimin mientras que la besa- te amo.

Solo me quedo mirando y volteo mis ojos.

Hasta que alguien me habla.

Hola- dice jungkook- ¿que te pareció mi presentación?

No quiero ser mala ni ignorante.

Quedo espléndida- le digo con mucho interés"fingiendo"-

Gracias- me dice con una sonrisa lo cual hace que me sonroje- estas roja- dicho eso se empieza a reír.

Ay no lisa, contrólate a ti no te puede gustar.

Lo siento, tengo que irme- digo eso y me levanto- chicas ya me voy,

Yo solo me dirigo hacia la puerta pero alguien me detiene.

No te vayas- dice jungkook- lo siento no debí reírme.

No es eso, solo que quiero irme- digo al fin- Adiós.

Jungkook

Definitivamente estaba enamorado de ella, me volvía loco, aunque arruine todo cuando me reí, se que ella se fue por mi.

Rose- la llamo- ¿tiene Teléfono?

Claro, te lo doy ****** - diciéndome-
Le hablas y me avisas.

Gracias- digo y voy

Necesito enamorarla, me gusta mucho.

Pero tengo que investigarla, para conocerla mejor..

Me enamore de una anti-fan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora