Capitulo 19

3.5K 194 0
                                    

Lenore Hummer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lenore Hummer.

El beso es lento y con calma apesar de que solo nos quedan minutos lo disfruto, el produce una extraña paz en mi además el es único chico que no se me ha lanzado, yo jamás los elijo ellos me eligen a mi pero esta vez creo que yo lo elegí a el por alguna extraña razón que no me agrada, significa que comienzo a sentir algo por el, sentimientos.

Yo no me permito eso, aún así no dejo de besarlo no quiero separarme y eso no es bueno, el beso termina por falta de aire, puedo ver que no respira agitado en cambio yo si, nunca supe porque podía ver en la oscuridad es mi poder secreto, su mano derecha viaja a mi cabello y lo acaricia haciendo que lo mirara, llevaba una sonrisa de tonto enamorado y esa mirada con dulzura, la había visto antes cuando nos besamos por primera vez.

— Si quieres podemos parar...-dice

Pero sin darme cuenta ya había unido nuestros labios en un beso salvaje, acaricie el poco cabello en su nuca mientras el me acercaba más a él si se podía, movía los labios a un ritmo rápido al igual que yo, no escuché cuando la puerta es abierta pero si escuche el sonido de una cámara tomando una foto.

Provoca que me separe de Daniel aunque no quisiera y viera a la persona que nos tomo una foto o mejor dicho personas porque esta Cassandra, Ramon y Elizabeth quienes tienen cámaras, observan sus teléfonos para corroborar algo y luego nos miran.

— Es para el anuario escolar-dicen al mismo tiempo

— Borra eso-dice el morenazo furioso

— ¿Por qué? ¿Te molesta Len?-dice Ramon

— Mientras no lo publiquen-digo

— Ay lo tienes no le molesta así que haz silencio-dice Elizabeth

Ellos desaparecen y cierran la puerta.

— ¿No te molesta en serio? Porque si te molesta les exigire que las borren-dice

— No, está bien, ya debo irme-digo

— ¿Quieres que te lleve? Porque vi el carro de tu mejor amigo irse así que-dice

— Si puedes te lo agradeceria-digo

El asiente y salimos de el baño, no había nadie en la habitación así que supongo que todos regresaron a la fiesta, ambos salimos de la casa no sin antes llevarme algo de esa bebida estaba buena, llegamos al auto de Daniel y entramos.

El salió de el parqueo improvisado de la casa para luego dirigirse por donde le indicó a toda velocidad, no puedo evitar cerrar los ojos con fuerza mientras literalmente cierro mi puño enterrando mis uñas en mi piel pero no me preocupaba eso, siento algo cálido sobre mi mano y a Daniel bajando la velocidad poco a poco.

— Olvide que te daba miedo, lo siento-dice

— Esta bien, gira a la derecha y la segunda casa a la izquierda es-digo

Eres mia, Playgirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora