Capitulo 24

3.4K 176 9
                                    

Lenore Hummer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lenore Hummer.

Ingrid y yo platicabamos alegremente mientras jugábamos con las dos niñas que conocí, Flor y Karen son una niñas encantadoras, amo cuando rie.

Escucho un estruendo lejano que me provocan temor, no entiendo a la vez escucho miles de pisadas acercarse por el bosque hacia nosotros, miro hacia el bosque y cierro los ojos no se como pero logro ver a muchos hombres corriendo hacia acá con armas y no parecen amables, abro los ojos y me volteo hacia Flor y Karen preocuapada.

— Niñas necesito que se vayan corriendo hacia esa mansión donde está ese lindo carro, jugaremos atrapados, corran-digo calmada

— Atrapanos si puedes Len-dice Flor corriendo con Karen

Las veo entrar a la mansión donde Daniel parqueo su carro y hace unos minutos entro con Renzo, no había más niñas en el parque solo Ingrid y yo, temia por ella también aunque no sabia ¿Que era ella? Los hombres al fin salen de el bosque y las personas de la aldea corren hacia sus casas.

— Ingrid entra a la mansion-digo

— ¿Que? ¿Por qué? No te dejaré asi-dice

— Solo corre se lo que te digo, corre-digo

Yo tengo súper fuerza y no muero así que todo estará bien de mi lado en cambio con Ingrid no estoy segura, no se porque no puedo detectar quien es lobo y quien no.

— No te dejaré a merced de estos vampiros, yo te protegere luna-dice

— ¿¡Vampiros!? No vete ¿Que puede ser una simple chica como tú?-digo

— ¿Quien dijo que soy una simple chica?-dice

La veo sacar varios cuchillos de su cabello y los lanza a tres vampiros que caen al suelo muertos ya que aterrizó en sus corazones.

>> ¡Que puntería! ¡Los ninjas existen! Tenia razón<<

— Fui entrenada por mi madre quien fue reclutada en su adolescencia a una liga de asesinos-dice

Eso hace que abra mi boca de la sorpresa, un vampiro se acerca a mi pero tomo su cara con mi mano y golpeó su estomago lanzandolo por los aires sorprendiendo a Ingrid.

— Práctico boxeo pero descubrí que tengo súper fuerza pero lo tuyo es súper genial ¿Una liga de asesinos? Y yo pensé que eras un ninja, ya me había emocionado-digo

— Digamos que deje mi traje en casa-dice

Asiento y comenzamos a patear traseros de vampiros, que algunos Ingrid le sacaba el corazón no pregunten como pero lo hacía mientras que yo molia a golpes a todos y cada uno pero unos hombres parecían guerreros aparecieron y ellos vencieron a los vampiros más rápido que nosotras, Ingrid explotó un corazón delante de mi y ahora mi cara está salpicada de sangre de vampiro.

Eres mia, Playgirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora