Lenore Hummer.
No quiero simplemente decirle que tal vez no tengo ese poder porque se que se podría triste y odio verlo asi, el entra a la carpa y yo lo sigo, al entrar me encuentro con niños dormidos, llevan un paño en su frente, los labios de cada uno están azul, tienen unas clases de venas exparsidas por sus brazos, piernas y cuello solo falta la cara por cubrir, los adultos están iguales.
— Si llega hasta arriba moriran-dice Dani
— Dani, yo no creo que pueda hacerlo, soy mitad humana es imposible que lo haga-digo
— Yo creo en ti, tienes una fuerza impresionante, Ingrid me conto que puedes ver más allá de todo si te concentras que así fue que viste venir a los vampiros, esto es igual que en esa ocasión Len, si te concentras en tu poder...-se detiene para luego mirar mi anillo y literalmente me lo quita- sin esto te concentrara mejor, solo inténtalo, no puedo dejar morir a mi gente, nuestra gente-digo
— Esta bien lo intentare-dice
Me siento al lado de un niño pelirrojo, las venas ya están por sus labios azules, su cabello no tienen calor, parece un rojo muy triste, toco sus deditos y hacen que mi piel se congele en seguida, siento... un vacio ¿Así se siente la muerte? De repente me siento tan sola apesar de estar acompañada, una tristeza invade mi cuerpo y siento ganas de llorar hasta más no poder, una lágrima desciende por mi mejilla haciendo que mirara entristecida a ese pobre niño.
Me siento tan triste y sola, de repente estoy a oscuras no puedo ver nada incluso con mi súper poder.
— Hace mucho frío aca...-me abrazo a mi misma esperando encontrar un poco de calor- ¡Dani! ¿¡Donde estas!? ¡Ayudame por favor! No me dejes sola...-mas lágrimas descienden por mis mejillas- Dani-digo
PVOS Daniel:
Veo a Len tomar la mano de Clark, el niño más alegre de la manada, siempre está riendo, cantando o bailando, nos anima a todos con ese brillo especial en su ojos que nos muestra, su cabello ya no tiene el mismo brillo y color que siempre, Len se queda callada unos minutos pero luego veo sangre salir por una de sus cosas nasales.
— ¿Len?- No hay respuesta por parte de ella- ¿Len? ¡Len!-digo
Reacciono aún sin obtener una respuesta de ella, la tomo en brazos y la llevo lo más rápido que puedo a la casa de el doctor de la manada, hoy es su día libre y Olivia no se ni idea de donde está, lo recompezare por esto, al llegar a su casa toco repetidas veces hasta el una mujer que identificó como su mate abre, ella nos mira preocupada y nos deja pasar.
— Llamaré a mi esposo, Alpha hay una habitación ahí, déjela sobre la cama-dice antes de subir las escaleras
Hago lo que me digo y me dirigo a la habitación que menciono, dejo a Len sobre la cama para lo luego llamar a su abuela y contarle todo lo que pasó, no me gusta siempre preocuparla por cada cosa pero ella es la que más podría saber que pasa, el doctor llega en unos segundo y mira preocupada a Len.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia, Playgirl.
RomanceLenore Hummer es impulsiva, sarcástica, hermosa y nada comprensiva. Ella no cree en el amor y tiene mucha razón, el amor solo te da problemas, pero todo cambia cuando sus padres deciden enviarla con sus abuelos durante 9 meses, lo bueno es que ella...