Daniel Wright.
Conduzco con Kimberly, Rebekah y Ramon en la parte trasera de el carro, a mi lado se encuentra Hayley quien ya se había quedado dormida, trato de estar con Hendrix pero él estaba ocupado besándose con Lucía, sabía que ella no podía estar en medio son dos mates y nadie puede estar en medio o saldrá lastimado.
— Dani ¿Por que no me quieres a mi? Esa perra de tu mate siempre está peleándote y controlándote, no tienes voz a su lado-dice Kimberly
>> Ah claro y también tengo que soportar a Kimberly hablando mal de Lenore toda la noche<<
— Es cierto Daniel ¿Como la diosa lunar te premio con semejante chica manipulatora y tóxica? Sabes mu-muy bien que no me me-meto en tu vi-vida-dice Rebekah
— Shu!!! Que puede escucharte-dice Ramon riendo
>> Nah y ahora Rebekah también<<
Detengo el carro en frente de la casa y bajo de el, ruedo el carro, abro la puerta de copiloto y tomo a Hayley en mis brazos, abro la puerta de atrás y dejo salir a los tres del carro pero se acaban de quedar dormir, quisiera golpearme la cara pero ni siquiera puedo.
Todo los ir a la fiesta, mejor dicho vine estresado de ella, debí ir a ahogar mis penas pero en vez de eso tuve que quedarme sin tomar porque alguien tenía que conducir, veo el carro de Renzo y el de Ramon acercarse haciendo que suspire aliviado, camino hacia el interior de la casa y me encuentro con Lea viendo tele mientras come helado.
— Al fin llegaron, pensé que llegarían en la mañana-dice con una sonrisa
— Lea... Son las 5 de la mañana-digo serio
— Que mal humor, no hagas mucho ruido Ody y los hijos de Hayley están dormidos-dice
Asiento y subo las escaleras con dirección a la habitación de Hayley, abro la puerta con cuidado de no despertar a sus bebés y la dejo sobre la cama de forma cuidadosa, salgo de ahí cerrando la puerta lentamente sin hacer ruido y me dirijo a la habitación de Ody, quiero verlo antes de ir a dormir en serio estoy casado.
Y debería ir a ayudar a subir a los borrachos pero que se encarguen ellos, solo quiero ver a mi hijo ahora, entro a su habitación con cuidado encontrándome a Len en el sofá dormida, parece incomoda, desvío la mirada hacia la cuna de Ody quien está de pie despierto mirándome, camino hasta el y lo cargo en mis brazos.
— Hola campeón ¿Quieres dormir con papa y mamá?-digo con una sonrisa
El deja de mirarme para mirar a Len y extender sus manos hacia ella, asiento y dejo a Ody en su cuna para tomar a Len en mis brazos y llevarla a nuestra habitación, la dejo sobre la cama y vuelvo a buscar a Ody, lo tomo cargándolo para después llevarlo a la habitación y dejarlo al lado de Len.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia, Playgirl.
RomanceLenore Hummer es impulsiva, sarcástica, hermosa y nada comprensiva. Ella no cree en el amor y tiene mucha razón, el amor solo te da problemas, pero todo cambia cuando sus padres deciden enviarla con sus abuelos durante 9 meses, lo bueno es que ella...