Capítulo 44

2.6K 169 4
                                    

Lenore Hummer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lenore Hummer.

Daniel se había detenido cerca de la acera, todavía no habias llegado a casa porque se sorprendió por lo que dije.

— Pense que solo querías que te marcara para salvar a tu abuela ¿Por qué razón seguirías con eso? ¿A quién quieres salvar ahora?-dice

>> ¿Que se supone que le diga?<<

>> Dile "Porque eso quiero, no quiero salvar a nadie solo quiero ser uno contigo"<< Kaela

>> No le diré eso, no suena a mi<<

>> Por favor Len, yo jamás te pido nada<< Kaela

— Porque así lo siento, no quiero salvar a nadie solo quiero ser una contigo-digo

El se sonroja más por mis palabras y no puedo evitar sonreír con dulzura, Dani en serio es un lindo cuando se sonroja.

— ¿Hablas en serio?-dice rojito como tomate

— Si, quiero que me marques-digo

— Deberíamos esperar, por lo menos saber porque Olivia te seguía o nos seguía-dice

— Cierto-digo

>> ¿Contenta?<<

>> Gracias Len<< Kaela

No le digo nada a Kaela mientras que Daniel arranca el carro, pasamos por el bosque hasta llegar a la casa de Dani, yo bajo de el auto cuando parquea y el también, el abre la puerta trasera y saca a Olivia para colocarla en su hombro.

— No creo que la habitación de tortura sea de tu agrado-dice

— He estado en peores lugares, vamos-digo

El asiente y al entrar a casa no había nadie en la sala, es perfecto no hay nadie y no hay preguntas, sigo a Daniel por un pasillo que ni siquiera había visto, aquí no hay ni puertas, solo una al final y también escaleras que seguro dan al sótano nunca he bajado ahí, el único lugar que he estado de esta casa es la habitación de Dani y seria más bueno si pudiéramos hacer cositas.

>> Pronto podremos<< Kaela

Daniel se dirige a la única puerta en el pasillo y yo lo sigo, al entrar en la habitación logro ver dardos, flechas, un palo con púas, pistolas y demas, algunas manchadas de sangres otras limpias pero eso no me tranquiliza para nada, iba a dar un paso pero mi pie se pegó a algo del piso, al mirar me encuentro con sangre y evito gritar porque sinceramente debi esperar esto en un cuarto de tortura, Daniel la coloca en una silla con cadenas mientras que va por una botella de agua ¿Por qué tendrían agua acá? Al momento que Dani destapa la botella y le tira el contenido a Olivia me doy cuenta.

Eres mia, Playgirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora