Lenore Hummer.
Después de patear el trasero de Damián me fui a dar un baño para remover la sangre de todos los brujos que acabe por así decirlo, ellos eran lo que más me atacaban y tenia que defenderme, me coloque ropa interior para luego ponerme una blusa blanca manga larga con una falda oscura, tome mis zapatillas y salí de la habitación.
Dani ya se había bañado y todo, se encontraba ahora seguro en la sala todos están ahí con Hayley y sus bebés, si bebes, son mellizos.
>> Yo que quería hacer un mañanero, tuvo que venir Damián y arruinarlo por completo<<
>> Si yo también deseaba estar con Jack, que bueno que tuvo su merecido pero aún no me siento mejor por eso<< Kaela
>> Yo tampoco ¡Joder! Después de ayer solo pienso en sexo y Dani juntos son increíbles<<
Bajo las escaleras con mala cara para ver a todos en la sala apreciando a Hayley con su niña, Hendrix cargaba al niño mientras que Luciana solo lo miraba molesta por lo menos no soy la única enojada acá, Dani al verme sonrió ladino, espero no allá escuchado mis pensamientos porque si lo hizo lo matare.
_ Oh si lo hice_escucho a Dani
>> Te dije que no lo hicieras<<
_ Después de marcarte puedo escuchar todo lo que pasa por tu retorcida mente_ escucho a Dani
Es increíble como puedo hablarle por medio de mis pensamientos pero aún así no se salvará de haber escuchando mis pensamientos.
— Diosa lunar...-dice Hayley
— Lenore-digo
— ¿Quiere cargarla?-dice refiriéndose a su niña
— Las bebes no son mis fans así que no gracias-digo
— Insisto-dice
— Y yo digo que no ¿Ya hicieron de desayuno? Hay una mujer recién parida aquí que seguro tiene hambre y dos bebes que no alimentará con el estómago vacío-digo
— Si Len ya hicieron desayuno-dice Dani con voz ronca
¿Alguna vez dije lo bien que se escucha mi nombre cuando Dani lo dice? Su voz es súper sexy pero debo controlarme, aunque tengo uno deseos enormes de nalguear ese trasero, Ingrid ayuda a Hayley a parar para luego dirigirnos todos al comedor, Dani iba delante de mi así que no me aguante y le di la nalgada que ya estába deseando darle, hizo un fuerte sonido llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia, Playgirl.
RomansaLenore Hummer es impulsiva, sarcástica, hermosa y nada comprensiva. Ella no cree en el amor y tiene mucha razón, el amor solo te da problemas, pero todo cambia cuando sus padres deciden enviarla con sus abuelos durante 9 meses, lo bueno es que ella...