No quiero pensar en eso.
Aunque la duda me comía la cabeza en los primeros años, no quiero pensar que estás conmigo por lo que pasó. Me niego a pensar que es por lástima. Dime que no es verdad JungKook. Dime que me besabas porque me amabas. Dime que me hacías tuyo porque te gustaba. Dime que todo esto no era por pena.
Te lo ruego.
Me niego a creer que en verdad el amor que me tenías era simplemente culpa tuya. Pasó hace muchísimos años, nunca fue culpa tuya. No quiero imaginarme que has vivido amarrado a mí todo este tiempo sin ni una pizca de amor. Mi corazón duele JungKook. Se me desgarra el alma.
Duele, duele muchísimo.
Para mí eras una esperanza JungKook. Eras el sol y sabes, yo giraba a tu alrededor. Pero al parecer te burlabas o creías tal vez que yo te hacía tanta falta. ¿Nunca he sido lo suficiente para ti cierto? Porque las alas me has arrebatado y ahora ya no puedo volar. JungKook, me has herido en vano mi amor. Eres como un huracán que mata despacio, que me desangra de frente. Te estoy odiando tanto, que hoy finalmente has acabado con mi paciencia ante ti. Has acabado hasta con mis ganas de vivir. Hoy me rindo JungKook y este, este es el fin.
Porque fui solo un juego.
Un juguete que tenías por pena y que no podías botar. Un juguete al que le dedicabas poco tiempo, al que le decías que tenías que trabajar. Un juguete que te creía. No quiero que me digas nada, no quiero que me vuelvas a hablar. Eres un arma suicida del alma que destruye mi fe de amar. Ahora entiendo por qué nunca estabas, por qué parecías protegerme con demasía.
No me amabas como yo.
Solo tenías lástima.
—¿Hasta cuándo pretendes que sigamos así? —me preguntas asustándome. No te sentí llegar, ahora eres tú el fantasma que juega con mi vida.
—No sé de que hablas —te respondo indiferente. Solo tengo que aguantar un par de días más. Tres para ser exactos.
—¡Ya basta JiMin! —gritas y el eco de tu voz retumba por toda la casa. También ha retumbado mi herido corazón—. ¿Qué mierda pasa entre nosotros? ¡Habla maldita sea! ¿Cómo pretendes que te entienda si no me dices nada?
Y nunca te lo diré.
O más bien, no lo haré por ahora. Esperaré el momento justo para gritarte desde lo más profundo, mi desprecio por ti. Y ese momento es en un par de días.
—Cariño, por favor...
La rabia se apodera de mí y juro que si no te marchas en este momento, soy capaz de cometer una locura. Camino lentamente hasta donde te encuentras y cojo tu rostro con mis manos. Quiero destruir tu cara, pero soy tan débil que mis lágrimas salen sin avisar. Solo puedo tocarte lentamente, guardando en mi memoria cada una de esas facciones maduras mientras en mi cabeza solo pienso una cosa.
Te voy a extrañar.
No importa si has sido la mierda más grande del mundo, no importa si me he de marchar, tampoco importa que me hayas lastimado, ni mucho menos todas las lágrimas que he derramado ya. Solo sé que el rostro que conozco desde que era un crío no lo voy a olvidar jamás.
Y el rostro que acabo de tocar, tampoco.
—No pasa nada... —te respondo débilmente.
Se ha apagado mi luz.
¿No ves cuán herido estoy? ¿No ves que tengo el alma destrozada? Que me duele haberte compartido tanto tiempo. Que mientras pensaba que eras mío, estabas entre las piernas de alguien más. En alguien que uno de estos días te va a tener cada maldita noche como yo te he tenido por todos estos años. Que me ha consumido la rabia y los celos. Que me ha matado el saber que nunca más estaré contigo.
Y ahora, la mejor decisión de mi vida es también la más dolorosa.
Porque me tengo que ir JungKook. Tengo que dejarte, porque no puedo seguir mintiendo. Tengo que huir de aquí, porque aunque quisiera decirte miles de cosas, ya no te las podré decir. Nunca estuviste realmente aquí. ¿Tanta lástima te di?
¿Tanta pena signifiqué para ti?
Pero sabes, sé que me extrañarás. Y apuesto lo que quieras que en las páginas de tu vida me vas a buscar. Y llorarás también por no saber valorarme. Incluso te acordarás de todo nuestro pasado, de nuestros recuerdos y añorarás mi adoración por ti. Pero será muy tarde.
¿Y sabes por qué?
Porque un amor como el nuestro no fácil se olvida. Porque nadie más te hará o te dirá las cosas que yo a ti te hacía y te decía. Porque nadie va a admirarte tanto como yo. Te adoraba más que a mi propia vida JungKook. Y me pagaste así, dejándome solo, dejándome a un lado, yéndote con ella cuando más te estoy necesitando.
Sé que mi cariño sincero no te importó jamás.
Y que los besos de mi boca no fueron suficientes.
Ni siquiera para que te quedaras conmigo para siempre. Mentías cuando me besabas y decías que eras mío, decías que nunca en la vida me ibas a olvidar. Ahora comprendo que aquellas caricias eran falsedad. Pero JungKook, ahora que yo no esté a tu lado, serás dichoso y vivirás tranquilo tu vida al lado de tu mujer. Y yo seguiré sufriendo en silencio mi gran pena como si fuera una condena que tengo que pagar.
Dime si tú serás con ella mi vida.
Dime si sientes el amor como conmigo lo sentías. Dime si estás tú muy bien. Si ella te ama como te amo yo. Por favor dímelo y compárame. Y si el destino nos está separando, si nuestro sueño de amor se esta truncando, es porque eres feliz con ella. Y después de haberme comparado JungKook, ya no intentes volver por favor.
Yo te dejo libre.
Hoy te puedes ir. Quizá con ella tú encuentres lo que no encontraste conmigo, la felicidad. Y tal vez mañana yo me iré, aunque sé perfectamente que en otros brazos jamás seré feliz. Total, ¿qué puedo hacer si ya no me amas? ¿Si nuestro amor se terminó y se marchitó totalmente? No voy a llorar más JungKook, no voy a hacer un drama, tampoco te he de guardar ningún rencor.
Solo escribiré aquí mi dolor.
Me has herido el corazón de una manera tan cruel. No tuviste compasión para arruinarme la vida y si ayer fuiste mi sueño de amor, hoy JungKook, eres mi peor pesadilla. Mil veces quisiera llorar pues si no tengo tu amor yo no puedo vivir.
¿Ves en el ser tan inestable que me has vuelto?
Has estado tan pocas veces para mí, ahora sé tristemente el por qué.
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴛʜᴇ ᴏɴʟʏ ᴏɴᴇ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]
Short StoryJiMin ama con locura a JungKook. Después de tantos años a su lado, lo sigue amando con la misma intensidad. Para él, JungKook es esa luz que le falta a su vida, es el tiempo cálido que lo abraza cada día. Pero JungKook tiene a alguien más. Lo enga...