CAPÍTULO 4 ( 25 de noviembre del 2019 )

31.3K 3.7K 840
                                    

Han pasado unas semanas y te has dado cuenta.

Hoy no fuiste a trabajar porque alegas que debes hablar conmigo. ¿Ya te diste cuenta que sé que me engañas con esa mujer todos los días? Y es que desde que lo supe, desde que lo escuche de tus propios empleados, desde que me contaron que ella será tu esposa, desde que investigué pidiendo ayuda, lo sé todo.

Te hubiese perdonado sabes.

Si tan solo me lo hubieras dicho. Si la amaras con sinceridad y me lo hubieses contado, yo te hubiese perdonado. Porque en el corazón no se manda JungKook, el corazón decide a quién amar y a quién dejar de amar. Si tú ya no me querías, yo te hubiese dejado libre para que seas feliz con quien quisieras. Pero ni siquiera eso es posible.

Te revuelcas con ella y conmigo.

Eso es tan asqueroso. Estoy tan decepcionado, muchísimo. Más bien creo que estoy dolido. Ahora entiendo tu indiferencia, ahora entiendo tus altas horas de la madrugada al llegar, ahora sé que no soy el culpable. Porque sí JungKook, aquí el culpable no soy yo. Sé que soy una carga, sé que pudiste haberte cansado de un ser como yo, pero eso no justifica lo que has hecho.

No justifica tu infidelidad.

Porque pudiste habérmelo dicho, porque definitivamente lo hubiese entendido y lo sabes. ¿Sabes que sí me duele? Que tal vez si quieres irte de mi lado, pero no lo haces por pena. Sigues llegando a casa a besarme en la frente, a veces a besarme en los labios, a tratarme como siempre. Un día quisiste ensuciar mi cuerpo con tu asqueroso deseo.

Pero no te dejé.

Y nunca más lo haré. Por eso hoy estás sentado en el sofá, listo para seguramente reclamarme. ¿Qué me vas a decir? ¿Vas a ser tan descarado de reclamarme el que ya no quiera besarte? No lo creo, no creo que seas tan maldito. No te creo tan cobarde.

Aunque de ti ya nada me sorprende.

—¿Qué ocurre cariño? —preguntas tratando de ocultar tu molestia.

¿Puedes dejar de decirme "cariño"? Eso se lo dices a tu mujer, a tu amante o mejor dicho, a tu novia, porque al parecer el amante aquí siempre he sido yo. Me da asco escucharte decirme cada día un apodo que usas con ella. Ya deja de ser tan descarado e insensible. No te das cuenta que ya todo de ti me repugna.

—¿Qué ocurre sobre qué? —te respondo con simpleza.

—Sobre esto JiMin, mira cómo estamos —reclamas—, no dejas que te bese, ni que te toque. Cuando llego estás durmiendo, no he probado una cena tuya en semanas, ni siquiera ya te veo. ¿Te sientes cansado o enfermo cariño?

—Sí, estoy enfermo y cansado.

—No seas sarcástico. Cariño, ¿qué ocurre? No dejas que ni siquiera me acerque. Eres mi novio, mi pareja ¿por qué estás siendo así conmigo?

—Soy tu novio... —repito lentamente—. ¿Seguro que lo soy JungKook?

—¿Pero qué mierda dices? —sueltas enojado—. Claro que lo eres, ¿qué tonterías estás diciendo?

—Nada, iré a tomar aire al balcón. Me siento cansado, no estoy siendo sarcástico. ¿Hay algo más que quieras preguntar? —te pregunto parándome y pasando por tu lado.

—No vas a ir a ningún lado JiMin, me vas a explicar ahorita mismo qué es lo que te ocurre —sostienes mi brazo.

—A mí nada, ¿a ti te ocurre algo Jeon JungKook?

—JiMin, ¿qué esta pasando? ¿Qué nos está pasando? —preguntas con miedo en tu voz.

Ya lo debes sospechar.

Sabes JungKook, te conozco tan malditamente bien. Sé lo que tu mente debe estar pensando justo ahora. Sé que debes estar repitiéndote que de repente ya sé que me engañas- Sé que tienes miedo porque tu mano acaba de temblar en mi brazo. Sé que te has parado y me has abrazado por la espalda.

Sé también que no voy a permitírtelo.

Camino hacia el balcón y cierro las mamparas de vidrio tras de mí. Escucho que tocas las mismas para que te abra y que forcejeas la manija, pero no puedes abrirla. ¿Ves lo que tengo en mis manos? Se les llama llaves y no pienso abrir absolutamente nada. Quiero respirar un aire que no esté contaminado por tu presencia nunca más.

Y los días vuelven a ser los mismos.

A veces buscas mi atención, a veces gritas, a veces no llegas. A veces me pides un beso, a veces te acercas a mí, a veces me ignoras. ¿Puedes dejarme en paz? Falta poco tiempo para el día que tanto he esperado. Falta pocos días para que al fin puedas librarte de mí.

Por favor aguanta un poco más.

Yo he estado a tu lado toda mi vida, he aguantado mucho tiempo ya, ¿podrías ahora tú hacer eso por mí? Es el último favor que te pediré. Pero antes respóndeme algo JungKook, ¿por qué me has destrozado así? ¿Por qué has sido tan malo conmigo? No lo entiendo y me duele. 

Me duele mucho el pecho JungKook. 

Por favor, dime que es una pesadilla, dime que cada día que lloro es solo una maldita y cruel pesadilla. Dime que pronto terminará. Dime al menos si me extrañarás. Au JungKook, duele, duele aquí adentro. Dime porqué los besos de mi boca no fueron suficientes para que te quedaras conmigo para siempre, para toda la vida. ¿Dime cómo te digo adiós? Si he permanecido tanto tiempo contigo, si he amado y conocido cada centímetro de tu piel, si conozco todo de ti. ¿

Si te odio como alguna vez te amé.

¿Cómo te saco de mi recuerdo? Sé que será mejor que mi corazón de una vez te olvide, que tome la decisión de irme de tu lado para no hacerme más daño. Le diré a este estúpido y tonto corazón que ya no te recuerde porque ahora sé que tú no me quieres, ahora sé que tu no me amas. Y lo tengo que entender. Es por mi bien.

También te olvidaré como tú me olvidaste a mí.

Aunque eso signifique ser un cobarde que huye de sus pensamientos. Que huye para que no le hagan más daño. Que huye de alguien que no lo quiere y que comparte su amor con alguien más. Porque sabes mi hermoso y cruel JungKook, yo te hubiese dado mi vida incluso si eso significaba partir mi alma y mi corazón por ti.

Desearía que esto hubiese terminado ya, pero sé que te necesito aún aquí.

ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴛʜᴇ ᴏɴʟʏ ᴏɴᴇ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora