CAPÍTULO 6 ( 27 de noviembre del 2019 )

31.5K 3.6K 486
                                    

Pero te amo.

Aunque quiera odiarte, no puedo. Aunque quiera seguir sintiendo este asco, aún no puedo. Todavía me emociono al sentirte llegar, todavía suspiro si cerca de mí estás. Lloro por eso también. Porque soy incapaz de sacarte de mi mente, de olvidar que yo a ti sí te amo.

Me duele JungKook.

¿Nunca has sentido culpa de hacerme esto? ¿Nunca te ha carcomido la consciencia? Porque nunca me amaste de verdad. Y espero que cuando todo salga a la luz no ruegues perdón porque eres el malo de este cuento ideal que algún día creí, tendría un hermoso final. Me lastimaste. Lo que hiciste fue un acto cobarde. Me dañaste. ¿Qué creías JungKook? ¿Qué yo no me daría cuenta?

Traición.

Tú no tienes remedio ni perdón y hoy ante tu cinismo solo me queda llorar, para luego volver a empezar. Sé que nunca te podré olvidar JungKook, pero también sé que de hoy en adelante me sentiré solo. Así que por favor no vuelvas, no quiero que regreses más. Tu ausencia me va a doler, pero tu presencia me envenena y si debo elegir, prefiero ya no tenerte más.

Aunque te ame con locura.

Será difícil el pensar que ya nunca volverás, pero será lo mejor. No importa si muero o no. No interesa si estaré bien o mal, solo importará que no regreses a hacerme daño. ¡No seas egoísta JungKook! Mi hermoso JungKook, no seas así por favor. No me busques nunca, no vengas a por mí porque si lo haces voy a caer, porque si regresas una vez más no podré soltarte jamás.

—Mi hermoso JungKook, no pasa nada...

—Cariño —llamas y esa punzada en el pecho me regresa a mi realidad—, bebé por favor, dime que está pasando.

Me extrañarás.

Estoy muy seguro que lo harás. Tanto como yo a ti. Y llorarás, igual que yo estoy llorando porque sé que no volveré a verte. Me extrañarás cuando en las noches quieras un abrigo y yo ya no esté ahí. Me extrañarás cada mañana porque no tendrás a quién darle un beso sincero.

Nunca tuve tu amor ¿verdad?

A pesar de que tú si tuviste el mío. Dios sabe que tú sí tuviste mi amor entero, mi corazón, mi alma y mi devoción. Por eso estaba ciego, en toda su totalidad. Estaba loco por ti sin darme cuenta que tu indiferencia era evidente. Estabas siempre lejos de mí y yo creía que tu presencia estaba cerca. Amándome. Queriéndome como yo a ti. 

Me vuelvo a encerrar.

Tocas la puerta, la quieres tirar. No quiero abrirte, no deseo sentirte más por hoy. Llego a mi cama y la toco para poder sentarme. Abro el cajón de la mesita de noche y abro mi cajita de recuerdos. Ahí está el anillo que me regalaste cuando teníamos quince años. También están los recuerdos de toda una vida juntos.

No puedo evitar llorar.

¿Por qué no pudiste amarme? ¿Por que te fuiste con ella cada día? ¿Tan insuficiente soy para ti? ¿Tan poca cosa fui? Es que no lo entiendo JungKook, quiero tirarlo todo, llorar más, gritar, soltarte esta mierda que me consume, quiero golpearte, quiero desfogarme.

Pero solo lloro.

Es tarde ya. Y lo es porque tienes a alguien que amas, que se ha robado mi lugar. ¿Cuánto tiempo me has mancillado con el sabor de alguien más? No importa cuánto me bañe, cuánto me limpie, sigo sintiéndome malditamente sucio. ¿Qué me has hecho JungKook?

¿Qué nos has hecho?

Te oigo gritar tras esa puerta, tu voz llega tan lejana. Afuera la lluvia cae y en mi corazón una tormenta emana. Deja las cosas como están por favor. ¿Qué no te das cuenta que los dos hemos perdido? Tú por no saberme amar y yo por haberte querido.

Dime JungKook, ¿en qué me equivoqué?

¿Qué le faltó a mi cariño? A pesar de adorarte de más ¿por qué jugaste conmigo? Explícame por qué no fuiste capaz de dejarme ir y decirme que ya no significaba nada para ti. Yo te hubiese perdonado, yo te hubiese dejado ir. Como lo voy a hacer ahora. Porque voy a dejarte ir JungKook. Pero eso sí mi amor, de mí nunca tendrás ni perdón ni olvido, porque fui un títere de tus caprichos y un juguete de tu mal querer. Títere.

Un títere que siempre tuvo la misma historia y el mismo papel 

—JiMin ¡abre la maldita puerta! —vociferas sin piedad.

¿Cómo decirte que sé que me engañas?

¿Cómo decirte que las lágrimas nublan aún más mis ojos? Dicen que en el amor nunca debes entregar todo. ¿Cómo decirte que esa frase llegó tarde para mí? Quién se enamora, al final llora. Este es el maldito precio a mi cariño.

Lágrimas de un hombre que hoy llora como un niño.

¿Qué puedo hacer para olvidarte? ¿Cómo lo hago si aún te llevo muy dentro de mi? Siento tu voz, llamando mi nombre, buscándome desesperadamente y me doy cuenta que nunca dejaré de sufrir. Lloro con rabia queriendo olvidarte ¡pero no puedo JungKook! Solo pienso en malditamente amarte. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo olvidarte, porque aún te quiero.

Aún te espero.

Y ahora en nuestra cama lloro al recordarte, mientras sigues gritando mil y un cosas tras la puerta. ¿Por qué no gritaste de esa manera tu amor por mí ante el mundo? ¿De aquel mundo del que decías, me querías proteger? ¿O de ese mundo que me querías ocultar? Ay JungKook, algún día ya no me verás llorar más.

—JiMin hablemos por favor ¡mi amor ábreme la puerta! —pides suplicando.

—Vete JungKook, por favor, vete... —suplico yo también. ¿Puedes irte por favor?

—JiMin, cariño, te amo...

No me mientas.

Por favor ya no finjas. Lo tuyo JungKook, no es amor. Llámalo como tu quieras. Pena, cariño fingido, egoísmo, falso interés, costumbre, lo que tú decidas, pero no mientas más. Debes ser sincero en esta vida JungKook, debes entender que lo tuyo por mí, no es amor.

¿Y sabes por qué lo tuyo no es amor?

Porque hoy en día siento un vacío en mi alma por ti. Porque hoy en día vivo en un mar de lágrimas por ti. Ahora solo queda terminar esta relación. Mi amor y un te quiero en el aire quedará. Yo te amé con locura JungKook, sé bien que ella así no te amará. Pero el tiempo pasa pronto y me va a curar. Estoy seguro que lo hará.

Porque hoy ya no sé si soy feliz lejos de ti o soy feliz estando contigo.

Tu corazón es inalcanzable, pero Dios sabe que tú tienes el mío.

ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴛʜᴇ ᴏɴʟʏ ᴏɴᴇ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora