CAPÍTULO 9 ( 7 de diciembre del 2019 )

40.2K 3.7K 916
                                    

—¡Estás loco! —gritas tirando la ropa que estoy guardando en la maleta—. ¡Tú no has visto nada! No me voy a c-casar con nadie cariño, yo te amo a ti. No me puedes d-dejar...

—¡Qué maldita ironía! Claro que no vi nada JungKook, era un ciego y no solo de vista, si no también de alma. ¡Un maldito ciego que no veía que su gran amor lo engañaba y me cegaba ante tus mentiras! —te grito—. Yo solo te escuché, una y otra vez. Escuché cómo la hacías tuya, escuché lo que tus propios empleados me dijeron. ¿Así que era yo tu hermano?

—JiMin m-mi amor n-no...

—¿Tanto asco me has tenido? ¡¿Tanta vergüenza de mí tuviste todo este tiempo?!

—¡JiMin no! —gritas sujetándome de los brazos.

—Se ha acabado, te dejo libre para que vayas con ella. Espero que a ella la ames tanto como yo te ame a ti porque no dudes que nadie te ama como yo, no te amarán como yo.

—JiMin yo...

Se ha terminado.

Acaba ya con este teatro JungKook, dime la verdad, dime que nunca me pudiste amar. Y cuando yo me haya ido lejos y te encuentre dentro de unos años con ella a tu lado, te preguntaré qué ha sido de ti y qué fue del amor que te entregué. Te preguntaré si alguna vez me recordaste o siquiera si me amaste. Hoy llorando te digo que te arrepentirás y que si me voy JungKook, me extrañarás.

Y no me arrepiento de haberte conocido.

A pesar de que los años que estuvimos juntos, no hayan valido nada. A pesar de que a mi corazón y mis sentimientos nunca los valoraras. ¿Qué me has hecho JungKook? ¿Por qué has hecho que cada noche llore por ti? Hoy me llevaré de ti solo recuerdos, recuerdos que me harán sufrir.

Recuerdos que seguirán haciéndome llorar.

¿Por qué de pronto estás volviéndote loco? Si ha sido tú quien me ha engañado todo este tiempo, has sido tú el que ha disfrutado su doble vida. ¿Por qué entonces hoy lloras sin medida?

—¡Estás loco! Estás l-loco si piensas que te dejaré ir —exclamas—. Ella no es nada, tú lo eres todo para mí. Tu n-no me puedes dejar ¡no te puedes ir!

—Déjame ir JungKook...

Amor se escribe con lágrimas.

Con lágrimas del corazón. Me has herido ese corazón que hoy llora de una manera tan cruel. Sabes JungKook, yo nunca creí que burlarías todo mi querer. Que sacudirías mi pequeño ser con tu indolencia. No sé por qué le hiciste tanto daño a mi vida si yo nunca, nunca te hice algún mal. Me duele y me duele demasiado. Por culpa de tu maldita traición siento que mi alma se muere.

Me he quitado la venda de los ojos.

Y ahora tengo que olvidarte. Tengo que olvidar todos los besos y caricias que están dentro de mi ser. Siempre me tuviste a tu voluntad, siempre fui un juguete de tu propiedad. A pesar de que te amé con locura, a pesar de que te di toda mi ternura, no eras para mí.

—JiMin, n-no me dejes, yo te... te amo.

—Tengo que hacerlo JungKook y quisiera creer en lo que dices.

—Cariño... —susurras abrazándome por la espalda.

—Pero cuando me llamas "cariño" JungKook... sé que no soy el único.

—JiMin...

—Déjame ir, por favor —suplico.

Ya es tiempo. Ya no me queda nada JungKook.

 ¿Qué es lo que quieres de mi?

—Me voy a morir sin ti Minnie, yo no puedo vivir sin ti... Quédate.

¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir?

Cuando jalas mis manos y me atraes hacia ti, ¿qué es lo que piensas? Cuando me recorres con los besos que ya no necesito, ¿qué es lo que pretendes? Cuando ves que me estoy dejando llevar a la cama que compartimos tantos años, ¿qué es lo que buscas? Porque no importa cuántas veces me hagas el amor hoy, no importa cuántos besos que antes rogaba que me dieras, me los dediques hoy.

Amor, me has destrozado el corazón.

Con las migajas de tu amor. Por ti, ya ni siquiera creo en mí, ¿y aún así me estás pidiendo quedarme? Guarda tus palabras por favor y de verdad, suéltame, déjame ir. Déjame que me vaya de este lugar que me sofoca y de tus besos que me ahogan. 

¿Quién te dijo que esta mentira me iba a ser feliz?

Ya no hay nada en este amor tan despectivo.

¿Dime qué diablos estás haciendo conmigo? ¿Y qué hago aquí, abajo de ti? ¿Por qué de repente estás dentro mío? ¿Por qué estás haciéndome tuyo sin medida?

No llores.

Sé que no estoy correspondiendo ninguna de tus caricias, pero no llores. Mañana NaYeon calmará con sus besos lo que hoy yo no te di. Mañana ella te tendrá día a día como yo antes te tenía y te tendrá completamente. Quién como ella que con ternura y dulzura calmará todas tus penas de hoy en adelante. Quién como ella que tarde a tarde esperará a que llegues a su nuevo hogar. Quién como ella que sentirá que sólo entre sus brazos te duermes.

Como ahora lo estás haciendo conmigo.

Duermes después de haberme hecho tuyo de la misma manera que siempre y piensas que esta ha sido una pelea tonta. Duermes porque no he querido hacerlo, duermes porque me siento sucio, duermes porque me siento usado. Y salgo lentamente de tu lado. Y no te dejo ninguna carta, no me llevo nada. Me llevo a mí mismo, nada más.

Y me marcho.

Porque ya he visto tu rostro que era lo que más había deseado. Porque ya no puedo seguir a tu lado después de que sé que tienes el poder de hacer y deshacer lo que quieras conmigo. Me voy para que seas feliz con ella, para que sea feliz yo con mi soledad.

Para no verte más.

Y para que tu amor sea solamente a ella. Para que piense siempre que es la única, para que no la destruyas de la misma forma que me destruiste a mí. Para que ames, vivas y me olvides. Para que sigas siendo el JungKook que amo. Para que cuando digas "cariño" sepa que no es para mí.

Si no para ella.

Dices que estoy loco porque no crees que se lo que has hecho.

ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴛʜᴇ ᴏɴʟʏ ᴏɴᴇ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora