(editado)
002 ━ victoria's return•°•°•°•°
El periódico fue pasado de las manos de Charlie hacia la mesa, Cassidy adormilada y con unas ojeras kilométricas leyendo el titular enorme, sin prestarle la suficiente atención debido a que había conseguido dormir como media hora o menos entre distintas y horribles pesadillas
« ¿Asesino sanguinario en Seattle?
¿Desapareciones inexplicables?
¿Posible trata de blancas? »
Suspiró mientras se desordenaba el cabello al intentar recordar algo de lo que había soñado, siéndole imposible, solo teniendo en común un factor: despertaba empapada en sudor, con la garganta seca y sin recordar nada de lo que la aquejaba tanto a la luz del alba.
━Cass, ¿quieres café? ━pregunto amable Charlie mientras le daba una mirada de soslayo a su sobrina, que solo hizo un gruñido afirmativo bostezando en el progreso. ━¿Cargado?
━Si, por favor. ━balbuceo Cassidy, sintiendo como sus ojos se pegaban, y su cuerpo débil le suplicaba que se quedará en casa en vez de ir al instituto. ━Tío Charlie, ¿podría quedarme hoy en casa? ━El hombre de poblado mostacho se giro sobre sus talones con una mueca preocupada adornando su rostro y provocando que algunas arrugas prematuras marcarán sus facciones mientras se acercaba a prisa a su sobrina, tocándole con la mano la frente. ━No tengo fiebre, solo no dormí bien.
Charlie asintió con la cabeza no muy convencido, carraspeando y luego bebiendo un trago de café:
━Claro, no creo que haya inconvenientes porque faltes un día. ━La rubia asintió sin nada más que decir, bebiendo lentamente el café humeante que calentaba sus heladas manos, oyendo de fondo como es que Charlie se despedía de ella para luego ir y empezar su turno en la comisaría, quedando completamente sola en la casa.Subió las escaleras arrastrando sus pies hasta la que era su habitación, mirando unos segundos el cuarto vacío de su prima, que estaría unos días de viaje en Florida visitando a Reneé, su mamá. Junto a Edward. Rodó los ojos al pensar en aquel idiota, su sola presencia le ponía de los nervios, era todo lo que nunca quiso a su alrededor, pero ahora tenía que aguantarlo día si y día también porque su prima lo amaba locamente.
Suspiro quedamente mientras se metía en su habitación, entrecerrando con su pie la puerta y se echaba boca abajo en la cama. Estaba incluso demasiado cansada para siquiera pensar en lo que, desde ayer, le mantenía la mente descolocada y sin ningún pensamiento coherente. Simplemente sabía que hacer en aquellos casos, seguir su instinto, pero las veces que había seguido su instinto o se había metido en problemas o había acabado media muerta en el bosque. Pero debía ir por mucho que no lo quisiera, y mas luego del mensaje entrante en su telefono movil, así qué, se alzó en sus pies sin hacerle caso a su adolorido cuerpo y se vistió lo mas rápido que pudo. Saliendo de la residencia Swan, camino hacia la reserva.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄
Fanfiction( jasper hale x oc ) ( ambientada en "eclipse" ) ( continuación de "stronger" ) ❝ y ahora está claro para mi que todo lo que ves no siempre es lo que parece si, estuve ciega tanto tiempo... ❞ #2 EN CRIATURASDELANOCHE (06-03-20) #41 EN CREPÚSCU...