(editado)
008 ━ the day of the graduation•°•°•°•°
Una sonrisa de ánimo traspasó el rostro de Cassidy cuando oyó como Jessica era llamada para dar el discurso. Los birretes amarillos pastel adornando todas las cabezas de los alumnos impacientes ya, por empezar una nueva etapa en su vida. Subió los pulgares cuando Jessica llegó al estrado, y, como si pudiera sentir la vergüenza de su amiga en sus propias carnes, intento darle una sonrisa enorme desde allí.
━Cuando teníamos cinco años, nos preguntaron que queríamos ser de mayores. ━la voz de Jessica consiguió que los pocos despistados prestaran atención. ━Dijimos astronauta, presidente, o en mi caso princesa. ━las risas llenaron el gimnasio unos segundos para preceder al silencio. ━A los diez años nos lo volvieron a preguntar y dijimos, estrella del rock, vaquero o en mi caso medallista olímpica. ━Cassidy dejo salir una pequeña risa junto a todos los demás. ━Y ahora, nos lo vuelven a preguntar pero esta vez esperan una respuesta seria. ¿Y qué tal esta? ¿¡A quien le importa?! ━Cassidy vitoreo siendo seguida por Mike y Eric, provocando así que algunos más siguieran el ejemplo. ━Estamos en la época de equivocarnos, de fallar. De tomar el tren equivocado y quedarte tirado en la estación, de enamorarnos una y otra y otra vez. ━Cassidy bajo la cabeza hacia sus manos, su lengua humedeciendo sus resecos labios, sabiendo bien que detrás suya, a unas pocas filas, se encontraba el vampiro rubio del que estaba segura de decir, que se había enamorado perdidamente en su primer año en Forks. ━De estudiar Filosofía de lo cual no se puede vivir, de cambiar de ideas y volver a cambiar porque nada es permanente, cometamos todos los errores posibles. Para así, cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinar porque lo sabremos.
Los aplausos no se hicieron de rogar cuando Jessica, terminó de dar aquel discurso que tanto dolores de cabeza les había dado a todos antes de por fin, ser escrito. Cassidy con una sonrisa enorme en su rostro aplaudiendo sonoramente cuando su amiga bajo del escenario con una media sonrisa cohibida debido a la gran aceptación que sus palabras habían tenido.
Los nervios previos antes de que los nombres fueran llamados por megafonía para por fin, comenzar a ser dados los diplomas que los acreditarían como personas perfectamente capaces y adultas. Una sonrisa enorme atravesando el rostro de la rubia cuando el nombre de su prima fue llamado observando como es que Bella recibía el diploma y los aplausos de su tío Charlie a unos cuantos metros suyo cuando, su nombre fue el siguiente en llamarse por megafonía.
La rubia alzándose con rapidez subiendo las escaleras y recibiendo su diploma, sus ojos inevitablemente yendo a Charlie y a Bella, las personas que estaba allí para ella. Unas lágrimas pequeñas humedeciendo sus ojos cuando, por fin se dio cuenta de que, había conseguido lo que se había propuesto. Y sabia que aunque sus padres no le hubieran visto recibir el diploma, estarían orgullosos estuvieran donde estuvieran.
Dándoles una sonrisa cohibida a Esme y Carlisle que aplaudían tal y como si uno de sus hijos hubiera sido el que había recibido el diploma en vez de ella. Aunque su futuro fuera incierto, tenía todo lo que deseaba ahora mismo a su lado, sus ojos azules clavándose en un sonriente Jasper que aplaudía al unísono con Alice sentada a su lado.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄
Fanfiction( jasper hale x oc ) ( ambientada en "eclipse" ) ( continuación de "stronger" ) ❝ y ahora está claro para mi que todo lo que ves no siempre es lo que parece si, estuve ciega tanto tiempo... ❞ #2 EN CRIATURASDELANOCHE (06-03-20) #41 EN CREPÚSCU...