06| YOU'RE NOT ALONE IN THIS ✓

3.2K 432 39
                                    

(editado)
006 ━ you're not alone in this

(editado)006 ━ you're not alone in this

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Los gritos desgarradores de Cassidy alertaron a todas las casas alrededor de la residencia Swan debido al silencio en la que todo el pueblo de Forks se veía sumido siempre cuando la noche caía, y sobre todo, alertaron a los dos lobos que hacían guardia aquella noche.

Bella trastabilló con su mesita de noche cuando corrió hacia la habitación de su prima, observando con los ojos abiertos como platos como Cassidy se retorcía violentamente entre cama, los alaridos abrumadores taponando los oídos de Bella. La piel pálida de la rubia brillando debido al sudor, mientras que sus manos retorcían las sabanas buscando despertarse de aquella horrible pesadilla que la obligaba a sacudirse para por lo menos abrir los ojos y ver que estaba sana y salva.

━P-por... ━los jadeos salían de los labios de Cassidy, Bella corriendo hacia el encuentro de su prima y tocando con sus manos los hombros de Cass. La chica Swan siseando al notar la extrema temperatura que desprendía la piel de Cassidy. ━Por favor... Ayúdame...

Los ojos de Bella se aguaron con rapidez al oír aquello y cuando mas encima sacudió a Cassidy y esta parecía no querer despertar del sueño, su pulso se disparó asustado al observar como las sabanas debajo de las manos de Cassidy eran rasgadas por unas garras oscuras y puntiagudas.

━Cass... ━los pasos de Charlie se aproximaban rápidos hasta la habitación de su sobrina, Bella siendo más ágil y tapando con las sabanas las manos de su prima evitando así que su padre pudiera ver las extrañas garras que salían de los dedos de Cassidy, esta abriendo los ojos por fin con una exhalación asustada saliendo de entre sus labios cuando su cuerpo se vio catapultado hacia fuera de la ropa de cama.

━¿Cassidy? ━la voz asustada de su tío obligó a Cassidy a mirar a Charlie que se encontraba en el umbral de la puerta con la bata a medio cerrar y sus ojos oscuros rebosando una preocupación enorme. ━¿Estas bien, hija? ━La rubia trago saliva sintiendo como su garganta quemaba, asintiendo levemente e intentando darle una sonrisa reconfortante a Charlie para que volviera a dormir sin preocuparse en demasía por ella. No quería ser la culpable de que a su tío le faltarán horas de sueño.

━Estoy bien, tío Charlie. ━le respondió Cassidy, su voz siendo ronca y casi sin vida debido a que se había, literalmente, desgañitado la garganta al gritar con tanta fuerza. ━Vuelve a dormir, buenas noches.

La rubia le dio una última sonrisa a su tío, que no muy convencido se dio la vuelta y volvió hacia su habitación, cuando ambas primas oyeron la puerta siendo cerrada mirándose a los ojos. Los oscuros de Bella mirando fijamente a Cassidy cuando está cohibida bajo la mirada y la clavó en las sabanas destrozadas debajo de su cuerpo.

━Cass, ¿qué ocurre? ━pregunto con angustia Bella. No recordaba haber oído en todo el tiempo que Cassidy había vivido con ella unos gritos tan dolorosos. Algo ocurría con su prima y aunque últimamente hubieran tenido pensamientos distintos, aún se preocupaba por su salud. Tal y como Cassidy se había preocupado por ella.

³ 𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora