(editado)
005 ━ and if you and i aren't destined to be together, would you still loving me?•°•°•°•°
La rubia le tendió con una sonrisa las entradas de la graduación a aquella chica, cogiendo entre sus manos los diez dólares y depositándolos en la caja entre ella y Jessica, que a su lado iba atendiendo también a los demás. La graduación se acercaba, estaban a menos de una semana y media de ser considerados adultos y eso ya significaba que los profesores preguntaran cada día que iban a hacer con su vida y con su futuro. Cassidy se contentaba con decir un "aún estoy pensando" porque aunque quisiera dar una respuesta sincera, no la tenía. Su futuro era incierto, cada camino estaba tapiado o empantanado para poder recorrerlo.
━Aun sigo sin entender porque me elegiste a mi para ayudarte. ━hablo en voz baja Cassidy, dándole otra sonrisa al siguiente adolescente que se acercó a comprar las entradas para los visitantes, poniendo el dinero en la caja.
━Bueno, Ángela esta en el club de fotografía y Bella esta muy ocupada besuqueándose con Edward. ━Cassidy enarco una ceja ante tal sinceridad, una sonrisa burlona instalándose en su boca.
━Osea, ¿qué soy tu última opción? ━pregunto divertida la rubia, tendiendo la mano para recoger los cinco dólares y luego ponerlo en la caja. ━Me decepcionas, Jessica, me decepcionas. ━Las mejillas de Jessica se sonrojaron violentamente cuando se dio cuenta de que, efectivamente había sido muy sincera y eso había sonado peor que haber dicho que Cassidy había sido su primera opción incluso aunque fuera mentira.
━¡No, Cass! ━intento justificarse Jessica, la rubia riéndose para seguir atendiendo a los alumnos que se acercaban. ━No lo dije de esa forma.
━Jess, era broma, jesús no pensaba que te lo tomarás a pecho. ━Cassidy metiendo en la caja está vez veinte dólares en la caja, saludando a Brandon, un chico de su clase de español con una sonrisa. ━Además, me dan puntos extras por estar aquí ayudándote así que... ━la joven se encogió de hombros, apoyando sus brazos en la mesa cuando terminó con la larga cola de alumnos que esperaban recibir sus entradas.
Unas piernas delgadas y enfundadas en unas botas de última colección hasta las rodillas posándose con gracia delante de su vista, la joven subiendo la mirada, Alice allí con una sonrisa brillante adornando su joven y pálido rostro.
━¡Hola, Cass! ━ella sonrió intentando no parecer incómoda con la presencia del rubio al lado de la chica de cabello corto.
━Hey, hola. ¿Dos entradas, no? ━la rubia corto con cuidado el papel por la misma línea de agujeros que traía, tendiéndoselas a Alice, que sin quitar la sonrisa las cogió, sus dedos rozando los cálidos de Cassidy, que intento por todos los medios poder sonreírle de la misma manera a Alice.
Sabía que la chica intentaba acercarse a ella para retomar la amistad que tenían antes de que los Cullen se fueran, y aunque la echaba de menos, como a todos los integrantes, creía que lo mejor sería no juntarse mucho con ellos. Técnicamente eran enemigos milenarios o algo así.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄
Fanfiction( jasper hale x oc ) ( ambientada en "eclipse" ) ( continuación de "stronger" ) ❝ y ahora está claro para mi que todo lo que ves no siempre es lo que parece si, estuve ciega tanto tiempo... ❞ #2 EN CRIATURASDELANOCHE (06-03-20) #41 EN CREPÚSCU...