03| TELLING THE TRUTH TO BELLA ✓

3.5K 452 54
                                    

(editado)
003 ━ telling the truth to bella

(editado)003 ━ telling the truth to bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

━¿Vas a decirle la verdad? ━Cassidy se puso la capucha de aquella sudadera holgada al notar como de nuevo se ponía a lloviznar. ━Osea, quiero decir... ¿toda, toda, la verdad?

Jacob miro a Cassidy unos segundos, para luego clavar su mirada fijamente en las personas que se acercaban a ellos. Bella había vuelto de Florida hacia unos días, y con ello Edward parecía aún mas enfadado ¿no podría haberse relajado un poco allí, o algo?

━Charlie dijo que te habías ido. ━Cassidy carraspeó sonoramente, ya que aquello había sido una completa mentira, pero al ver la mirada abrasadora que le dio Jake, se calló dando un paso hacia atras y cruzándose de brazos.

━Si, a ver a mi madre. ¿Por qué? ━pregunto desubicada Bella sus ojos buscando una explicación en Cassidy, que se hizo la loca por completo.

━Quiere ver si aún eres humana. ━soltó Edward leyendo la mente de Jacob, con una sonrisa de superioridad adornando sus pálidas facciones.

━He venido a avisarte, si los tuyos vuelven a pisar nuestras tierras... ━Cassidy puso su mano en el pecho de Jake, empujándolo con levedad hacia atrás en un aviso silencioso de que se estaba pasando de la raya.

━Espera... ¿que? ━preguntó perdida Bella, clavando sus ojos de nuevo en Cassidy esta a su vez mirando fijamente hacia Edward que parecía estar en una batalla interna, entre sus sentimientos y la razón.

━¿No se lo has dicho? ━Cassidy tuvo que morderse el labio para no gritarle cualquier cosa a Edward, este mirando a la rubia suplicante para que cerrara la boca. ━Edward eres un...

━¡Debes decírselo, es sobre su seguridad! ━intervino Jacob alzando la voz, los ojos de Edward intentando buscar los de Bella para alejarla de allí lo antes posible.

━Déjalo, Jacob. ━le respondió Edward con la mandíbula apretada cuando intento agarrar a Bella de la mano y esta se alejo de su toque esperando impaciente una respuesta.

━¿Decirme qué? ━hablo Bella metiéndose en la conversación, sus ojos mirando directa a Cassidy. ━¿Cass, que ocurre?

━Cassidy, ni se te ocurra. ━gruño en voz baja Edward mirándola fijamente como si quisiera hacerla desaparecer en aquellos momentos. La rubia negando con la cabeza lentamente, su lengua repasando sus dientes en un intento de calmar la ira que le recorría de arriba a abajo y sabía cómo hacer para que el cosquilleo en sus manos se disipará. Tal vez, pegándole un puñetazo a Edward y ver como se retorcía de dolor sería una buena forma de calmarse.

━Edward, no creas que puedes manipularme a tu antojo igual que haces con mi prima, porque te juro qu-... ━el cuerpo de Cassidy se había comenzado a aproximar a Edward de forma inconsciente, la mano de Jacob interceptándola antes de que pudiera abalanzarse sobre el vampiro.

³ 𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora