Pov. Hope
Tal vez no tenga el super oído de vampiro pero es obvio que Penélope utilizo magia para llegar hasta el final y hacer que resbalara.
No voy a mentir, la verdad me gustó demasiado el poder llegar con Josie hasta el final, ver la emoción en su rostro y saber que yo colabore en eso. Pero si no le respondía a Penélope con lo mismo no lo disfrutaré de nuevo.
Cuando nos acomodamos de nuevo en posiciones yo no le quite la mirada a Penélope junto con una sonrisa, ella no sonreía pero igual me miraba fijamente. El ambiente ahora era hostil, ya no me importaba derribar al otro equipo, solo quería derribarla a ella.
--¡Ya!-- Daba la orden Lizzie
Corrí rápido, esquive sin problema hasta quedar de nuevo solo Josie, Penélope y yo corriendo para anotar.--Comfentrus-- Murmuré justo cuando Penélope iba a murmurar otro hechizo. Hice que se torciera el tobillo y gallera quejándose de dolor.
Cuando anotamos volvimos a festejar Josie y yo. Volví a ver esa hermosa sonrisa.Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pov. Lizzie
--Como lo estoy disfrutando-- Murmuré desde el otro lado del campo. Justo lo que estaba buscando, molestar a Penélope y que mejor forma que atacando desde el corazón. Sabía que Josie me reclamaría cuando supiera lo que estaba pasando pero ya había pensado mi justificación, todo lo hize por el equipo y que si ellas se estuvieron atacando no tiene nada que ver con migo, soy tan buena en esto de se mala.
Penélope esta tirada en el suelo y Hope por tercera vez está con Josie festejando la anotación.
--No-- hay que cambiar la estrategia Lizzie esto está funcionando-- Se acercó a mi MG emocionado.
--Lo se verdad, no se cambiara-- Respondí hipócritamente con una sonrisa.
Cuando volví la mirada hacia Penélope esta me miraba fijamente. En ese momento el árbitro marco tiempo fuera, todos nos fuimos a tomar agua.
--Muy bien equipo, así se hace-- Nos daba ánimos papá.
--La estrategia de Lizzie ha funcionando-- Recalcó MG, todos aplaudieron.
--Se que estamos anotando pero creo que es mejor que cambiemos de persona que corra yo ya no puedo-- Soltó Josie con respiraciones rápidas.
--¡No!-- Reaccione cuando papá estaba asintiendo con la cabeza-- Digo, no hay que dejar que bajen los puntos, hay que asegurar unos cuantos más y ya después te cambias-- Todos se me quedaron viendo, papá no se daba cuenta pero ya todos los del equipo sabían que si Josie no era defendida por Hope y Penélope no anotariamos, así que varios estuvieron de a cuerdo conmigo.
--Aguanta otros tres puntos pequeña--Rogo un poco papá, Josie asintió con la cabeza-- ¿Penélope estás bien? Esa fue una torcedura muy fuerte-- Pregunto papá
--Estoy bien señor Saltman, eso no me va a detener-- Se hizo la fuerte pero se veía en su rostro un poco de dolor.
--Bien pues vallan al campo-- Papá aplaudió varias veces, si supiera lo que pasaría acontinuación.Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pov Josie
Por ahora nada a salido mal, Lizzie trato de hacer pelear a Hope y Penélope pero lo han manejado demasiado bien, no he visto nada fuera de lo normal. Además de que me gusta la idea de que las dos me defiendan, me siento bien con eso, no se si es egoísmo pero se siente bien.
--¡Ya!-- Grito Lizzie, puse mi vista al final del campo, en el punto, no me preocupe por nada más, ya tenía quién lo hiciera por mi.
A la mitad del camino volteé a ver a mi lado izquierdo, vi a Penélope pero ella no me veía a mi, seguí su mirada con la mía y me di cuenta que veía a Hope y está última hacia lo mismo. Puse mi atención solo a ellas y me di cuenta de lo que en verdad estaba pasando, logré escuchar que las dos murmuraron hechizos y segundos después las dos cayeron al suelo bruscamente.
Mi mente se bloqueó totalmente y justo antes de cruzar la línea de punto me detuve, di la vuelta, vi a las dos tiradas y al otro lado del campo a Lizzie quién las veía con una sonrisa malvada. Sin pensar nada, casi casi por instinto, camine hacia aquella chava con la que había hablado minutos antes, le ayude a pararse y le entregué el balón. Todos me gritaban confundidos.
--¿Que estás haciendo?-- Me pregunto la chava confundida.
--Anota, nadie te va a detener-- Me miro aún más confundida, comenzó a trotar de su lado para anotar, una bruja de mi equipo trato de detenerla...
--Recvalus-- Murmuré haciendo que la bruja resbalara. Caleb y MG intentaron taclearla pero tuvieron el mismo final que la bruja. Cuando estuvo en frente de Lizzie se detuvo pero no tuve que hacer hechizo solo le heche una mira a mi hermana para se diera cuánta que estaba molesta por lo había hecho, intensifique mi mirada, Lizzie trago saliva, agachó la cabeza y se hizo a un lado dejando que anotará.
Los del equipo contrario festejaron y todos los de mi equipo bajaron la cabeza. Me salí del campo abatida, no podía creer lo que mi hermana había hecho, más aparte que Hope y Penélope cayeran tan fácil. Me perdí en el bosque.
Camine por lo que parecieron horas, hasta qué recargue la espalda en un árbol y me fui resbalando poco a poco al igual que mis lágrimas lo hacían por mis mejillas.
Me sentía confundida, no sabía que pensar de la situación que estaba pasando, simplemente necesitaba darme un tiempo de todo esto, necesitaba algo que me sacará de mi mundo y que me haga pensar en otra cosa que no sea problemas de amores o en mi hermana y eso no lo encontraría en la escuela Salvatore, todo lo que veo, todo lo que me rodeaba m recordaba todo aquello que no quería enfrentar por un tiempo. Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché las okas secas, alguien se acercaba...
--No quiero hablar con nadie, mucho menos si tú nombre empieza con L,H o P.
--Pues el mío empieza con D ¿eso quiere decir que si me puedo acercar?-- Era una voz que había conocido unos minutos antes, que había anotado el último punto del partido al parecer y qué al oírla mi mente encontró una escapatoria de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Enredadas Embrujadas
FanfictionFanfic basado en la historia de amor de la serie "Legacies" entre Penélope, una joven bruja que aparentemente tiene un frio corazón y Josie, otra joven bruja pero con sentimientos vivos y de todos colores. Las dos se tendrán que enfrentar a los obst...