Me exorsisan

730 47 0
                                    

Pov. Josie
Mi cuerpo está presente en la clase de magia defensiva pero mi mente está muy lejos de ahí. Especificamente estaba vagando por el pasado...

Flashback

--Hola soy Penélope Park-- Una chica hermosa me saludaba.
--Ho...hola...soy Josett... Saltman-- Tartamude
--¿Asi que tú una de las hijas del director?
--Si, que cruel ¿No?-- Reí nerviosa
--Claro que no, apuesto que puedes hacer lo que tú quieras y no te sancionara...
--Pues no me sanciona porque no hago cosas malas--
--¿Así que eres la hija buena?
--Algo así
--¿Lizzie es quien se porta mal?
--Tienes sus momentos de caprichos-- Rodee los ojos
--Si soy sincera no me gustan esas personas...-- Cambio su tono de voz, y sus ojos habían comenzaban a jugar con mis sensaciones-- Me gustan más así como...--Me barrio con ellos-- tu-- Sonrió al ver mi cara, mis nervios habían subido a un mil por ciento, no pude responder nada por segundos-- Bueno, si se te ofrece algo puedes preguntarle a tu padre mi habitación-- Recogió sus maletas y se dirigió hacia adentro. Yo seguía helada, desde que su madre vino a inscribirla la había observado, y era obvio que me había gustado pero nunca pensé que se me acercaría y mucho menos que le gustaria. Una porque soy la persona más tímida del mundo, dos por mi hermana y tres por mi padre, quisiera o no, ser la hija del director mantenía a algunos alejados.

--¿Josie?...--Escuche mi nombre algo lejos --Señorita Saltman-- De nuevo alguien interrumpía mis recuerdos, sentí que alguien patio mi pupitre, sacudí la cabeza y volteé a ver hacia atrás, dónde está Lizzie. Esta señaló con la mirada hacia delante donde estaba el profesor viéndome fijamente al igual que todo el salón.
--¿Perdón?-- Escuché que algunos rieron, el maestro solo cruzo los brazos.
--Le decía que si sabe algún hechizo de magia que sirva para contraatacar...
--Claro...-- Pase saliva y le mostré a la clase un hechizo común. Y así siguió la clase, de ratos mi mente se volvía a ir pero trataba con todas mis fuerzas no pensar en Penélope.

Pov. Hope
--Solo necesito que le digas que valla-- Trataba de seguirle el paso del trote a Rafael
--Yo entiende que está dolido aún, no va a aceptar hablar con tigo--
--Por eso le dirás qué tú quieres hablar con el--i respiración ya está muy acelerada
--No le mentire-- Se paró en seco
--Necesito hablar con el-- Me detuve también.
--Pues ve tu y dicelo--
--Nisiquiera me puede ver--
--Y es por eso que no le diré nada yo, se enfadara con migo también y por ahora soy todo lo que le queda--Suspiro
--Quiero arreglar las cosas Raf...-- Baje la cabeza-- Estoy lista para ser si será con el-- Rafael se quedó pensativo unos segundos, después suspiro grande...
--Esta bien, pero si no funciona le diré que me hechizaste para que le mintiera-- Advirtió de broma.
--Si, si no funciona yo me llevaré toda la culpa-- Sonreí
Seguimos nuestro camino trotando.

Pov. Penélope
--Pousio kimert-- Murmuraba un hechizo de muestra para la clase. De pronto una vela se encendió y mientras más clavaba mis ojos en ella su llama se hacia cada vez más intensa hasta que alcanzó el metro de altura y la vela se consumió casi toda.
--Bien es suficiente Penelope-- Dorian daba la clase-- Ya se fijaron cómo es posible intensificar cada quien su poder, solo tienen que mentalizar lo y centrarse-- Dicho esto sonó la campana, la clase se había terminado. Me dispuse a guardar mis cosas mientras todos salían apresurados para el desayuno.
--Hola-- Escuché una voz molesta de tras de mi.
--Ahora que-- Me levanté sin voltearla a ver, me puse mi mochila y cuando di la vuelta Lizzie ya estaba tapando mi paso, tenía una sonrisa enorme, daba miedo-- ¿Que quieres?-- Conteste sin humor
--Bueno-- Quitó la sonrisa-- No vuelvo a sonreirte-- Hizo pucheros-- Solo quería hablar de...
--No me importa-- Le di la vuelta
-- Ni siquiera sabes de qué quiero hablar-- Me siguió
--De que confrontaste a Josette sobre lo que te dije el otro día, sobre la chica a la que ve-- No me detuve, seguí mi camino hacia la cafetería
-- ¿Hablaste con ella?
-- No, pero eres muy predecible--
--Bueno ¿Y no te interesa saber quién es la chica?-- Me detuve, está hizo cara despreocupada, era obvio que sentía poder sobre mi.
--¿Ella te dirigió la palabra?
--Claro soy su hermana, no pasaría toda la vida sin hablarme-- Me quedé pensativa
--No...-- Solté en voz baja
--¿Que?-- Se acercó para escuchar
--No quiero saberlo-- Frunci el seño, no estaba segura de lo que estaba diciendo. Clara que me interesaba saber quién era ella, pero mi lado malvado me decía que no volviera a caer en eso. Mientras menos sepa mejor.
--No te ves tan segura--
--Porque no lo estoy...
--Bueno, cuando estés más segura ya sabes dónde encontrarme-- Se dio la vuelta pero antes de que se pudiera ir...
--Lizzie...-- Se dio la vuelta-- ¿Josie...la quiere?-- Sentí que el corazón se me partía, y pareciera que se caería en mil pedazos con una respuesta acertiva.
--A un no lo sabe-- Sonrió carismaticamente y se fue.
Solté un suspiro enorme, Satanás empezaba a exorsisarse de nuevo. Mi mente trajo al presente un recuerdo...

Flashback

--Por donde quieres empezar, química o geografia-- Les hice cara de desprecio a los libros que tenía en las manos.
--Por el que sea...-- Josie jugaba con sus manos, parecía nerviosa pero ya se me había hecho costumbre verla así, cada vez que me le acercaba así se ponía.
--Esto solo se lo deberían de enseñar en escuelas normales--Bromie
--Tenemos que disimular-- Respondió
--Lo se-- Sonrei-- Toma aviento Josie-- Le ofrecí mi cama para ello.
-- No quiero sentarme-- Contesto rápidamente
--Estas más rara de costumbre-- Entre cerré los ojos al oír su respuesta
--Es que no estoy segura de lo que voy a hacer-- Su respiración se torno rápida
--Y que es lo que...-- No pude terminar de decirlo, los labios de Josie y los míos estaban unidos en un tierno beso. Cerré los ojos y le respondí el beso, la tomé de la cintura y ella envolvió sus brazos en mi cuello. Después de unos segundos nos separamos ligeramente.
--¿Entonces si sientes lo mismo que yo?-- Preguntaba una tierna Josie.
--Como no sentir algo por ti, con esos hermosos ojos y una fantástica persona-- Sonreí, ahora yo era la nerviosa-- Solo que no iba a hacer todo yo, yo me acerque a ti, di el primer paso, solo esperaba a que tú hicieras el siguiente-- Bromee un poco, las dos sonreímos y nos volvimos a besar. No importoque escogimos primero, química o geografía, al final del día los libros nunca se abrieron, solo nos tiramos a la cama, acarameladas, entre besos y abrazos nuestro amor se dejó ver.

--¿Penélope?-- Un extrañado MG me saco de mis pensamientos...
--¿Si?-- Me aclaré la garganta
-- Desde que di la vuelta a este pasillo te observé ¿Estás bien? Parecía como si estuvieras hipnotizada ¿Se me metieron de nuevo duendes?-- Bromeo, me hizo reír un poco
--No creo--
--¿Que pasa entonces?
--Mis recuerdos...
--¿Que tienen?
--Me exorsisan de nuevo...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

IMPORTANTE QUE LEAN 👀

El día de mañana subiré cinco capítulos, los cuales yo no los escribiré, lo harán ustedes...
Por mensaje privado me mandarán un flashback sobre Penélope y Josie. Tiene que ser sobre momentos románticos, tiernos o incluso peleas, 14 de Febrero, navidades, lo que a ustedes se les ocurra. Expresen esos momentos que puede y en la serie nunca se podrán ver. Obviamente pondré su nombre en el flashback.

Si son demasiado buenos puede que suba más de cinco.

¡A escribir....!

Enredadas EmbrujadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora