Flashback 2

596 40 0
                                    

--Me estoy mareando, te lo juro, me voy a desmayar--
--Por favor, no seas dramática Peez-- Josie-- reía
-- No soy dramática, intenta cinar con los ojos cerrados sin saber a dónde te llevan ¿Ya casi llegamos?-- Las manos de Penélope estaban aferradas a las de Josie.
-- Si miss dramas, ya casi llegamos--
-- ¿Y no me puedes dar una pista?, Lo único que mis sentidos me dicen es que estamos en el bosque y para el tiempo que llevamos caminando ya casi llegamos al centro de el--
--Ya tienes tu pista, no quería que nadie nos interrumpiera-- Josie se mordió el labio inferior, lástima que Penélope tenía los ojos tapados, le hubiera encantado ver esa expresión en su novia.
--¿Y los lobos?-- Penélope se paró en seco, Josie soltó la carcajada
--Tranquila, hablé con Raf, les prohibió venir está noche-- Siguieron caminado por unos minutos más continuaron caminando y por supuesto, Penélope no dejo de hablar.
--Llegamos-- Soltó aliviada Josie
--¿En serio?--
--Si, pero aún no te quites la venda, ahora vuelvo-- Josie-- dejo a Penélope a su suerte un rato.
--¿Josie?
-- Ya puedes quitartela-- Murmuró Josie en frente de ella.
Penélope resbaló poco a poco la venda de sus ojos hasta que volvió a ver con ellos. Una expresión de sorpresa inundó su rostro.
--¿Que es todo esto?--
--Feliz cumpleaños amor-- Un cuadro del bosque estaba iluminado con velas y faros, una casa de campaña que se veía muy cómoda, una fogata, comida y una mesa, ademas Josie estaba frente a ella, con una bata roja, muy ajustada de la parte de arriba, permitiendo ver su tan sexy figura y corto de las piernas, dejando ver casi hasta arriba de ellas.
--¿Cumpleaños? Es pasado mañana--
--Lo se, pero también ese día tenemos el evento de caridad y no iba a haber tiempo de hacer todo esto--
--¿Y exactamente que vamos a hacer?-- Pregunto la ojo verde con un tono juguetón
--Lo que la cumpleañera desee--
--Creo que va a ser el mejor regalo del mundo-- Penélope sonrió, Josie se volvió a morder el labio inferior, esta vez su novia la vio, la cuál suspiro con deseo de ella misma morderselo.

Enredadas EmbrujadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora