Flashback 3

598 41 1
                                    

--Papa no es para tanto-- Josie acomodaba el pavo en medio de la mesa ya decorada, lista para la cena navideña

-- No me molesta que mi pequeña ya tenga pareja, siempre pensé que cuando alguna de ustedes comenzará a salir con alguien me convertiría en el macho alfa para advertirle que si lastimaba a mi bebé se las vería con migo, y ahora que se supone que lo puedo hacer no puedo, ya que no es el, es ella-- Josie paro en seco

--¿Tienes algún problema con que sea mujer?-- Alaric se dio cuenta de que lo que había dicho había sonado mal

--No, claro que no, te amo y no importa si es ella o el, lo que importa es que tú te seas feliz-- Le dedico una gran sonrisa, Josie se la devolvió.

Toc..Toc...Toc...

Se escuchó la puerta, estaban en el comedor de la escuela, todos los demás alumnos se habían ido a sus casas de vacaciones.

--¡Esta abierto!-- Grito Josie

--Buenas noches-- Entro con paso lento Penélope, traía en las manos varios regalos.

--Buenas noches, pasa Penélope-- Dijo Alaric con una sonrisa, dándole confianza, Josie se acercó a ella y le ayudo con los regalos.

--Y aquí está la ensalada, no es por presumir pero nos ha quedado para chuparse los dedos-- Lizzie salía de la cocina con un refractario grande.

--¿Nos? Me sonó a manada, yo hice casi todo-- Soltó una burlona Hope detrás de ella.

--Si si como sea-- No le dio mucha importancia Lizzie

--Bien ya estamos todos, que comience la cena--

Todos tomaron sus lugares.

--Primero hay que dar gracias-- Se quedó de pie Alaric-- Yo comienzo, primero que nada quiero dar gracias por este año, la escuela a acogido muchos jóvenes que necesitaban un lugar para sentirse en un hogar y aceptados, en segundo porque conocimos a personas que nos hacen felices y tercero por las maravillosas hijas que tengo, salud-- Todos brindaron --Josie tu turno-- Alaric tomo asiento.

--Bueno, yo quiero brindar por el amor-- Volteo a ver a Penélope-- Por conocer a esa persona que te hace sentir aquel afecto que no sabes como explicar, que te hace tocar su alma con la tuya, que te hacer sentir que tu corazón morirá si se marcha y llena cada segundo de tu vida con pasión—Varias lagrimas corría por sus mejillas, por las de Penélope no, pero esas palabras la habían conmovido totalmente.

--Pasión...—Murmuro tragando saliva Alaric, Hope si logro escucharlo, volteo a verlo con una sonrisa enorme, sabia lo que se había imaginado.

Después de que todos dieran gracias, comenzaron a comer. Entre risas, una que otra ofensa inofensiva, chistes, abrazos, besos, regalos y de mas, pasaron una navidad increíble.

Enredadas EmbrujadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora