La infernal batalla empezó, Ángeles y demonios unidos, para derrotar a más criaturas míticas junto a otros de su propia raza.
–Ana ¿Que está pasando allá arriba?–Pregunto el pequeño asustado en brazos de la humana que le abrazaba, dispuesta a dar su vida por protegerle, después de todo se lo debía a Lacus.
–Tranquilo no es nada de lo que te debas preocupar–Intento calmarle.
–Dile la verdad, demonios y ángeles están matando a nuestros amigos solo para matarte mientras nuestros amigos te protegen, incluso Kano-Sama podía morir por esta guerra–Dijo otro humano, de la misma edad que Luke, el protegido de un ángel y el amor de este–Incluso él morirá...–En ese momento sus dorados ojos se aguaron al recordar a su querido ángel que luchaba por estar con el.
Pero entonces unos pequeños pero cálidos brazos le cubrieron, dándole apoyo.
–Estoy seguro que Aarón no morirá, el no es débil, él volverá para protegerte–Dijo nuestro querido demonio, todos los humanos amados por ángeles y demonios o criaturas de otras razas estaban escondidos en un lugar subterráneo abajo de la guerra para evitar que sean usados como carnada, pero Luke y dos humanos más eran los más protegidos por ser especiales.
Anna Cliffor hija de una adinerada familia, padres muertos, vive al cuidado de su tía. Es un sacrificio de Los Ángeles además de ser la protegida de Levi, ella sabe la verdad de Lacus y Levi, por eso intenta unirlos cuando tiene oportunidad. Lacus se opuso mucho a que la protegieran por el hecho de ser marioneta de Los Ángeles pero recordó que él mismo ayudó a protegerla de niña.
Zack Connor, viene de una familia normal, es un bravucón de primera, se a cambiado de escuela más de diez veces, su ángel guardián es un arcángel llamado Aarón, la razón de ser protegido es que además de ser haber ayudado a Luke en la escuela, Aarón es alguien cercano a Miguel un espía en cubierto en realidad, por lo tanto una fuente importante para nuestros protagonistas.
Tal vez ellos son actualmente los únicos humanos en los que Luke confía
–Hip, e-eres un idiota muy sniff ingenuo–Dijo el pelirojo rompiendo en llanto en el pecho del menor, nunca le gustó mostrar esa faceta débil de él, pero esa situación le dominaba.
Mientras él pequeños demonios y la humana intentaban calmar al pelirojo, Kano, el resto luchaba hombro a hombro, siguiendo la estrategia de Lacus.
...
–Miguel y mi padre estarán luchando al fondo, me imagino que con la protección de las esposas de mi padre, por lo tanto mandará a los débiles en la primera línea solo para que los subestimemos, pero lo que no sabe es que tenemos a personas poderosas de nuestro lado–Dijo señalando la puerta donde un pelirojo de ojos naranja rojizo como el mismo fuego, acompañado de un chico de cabello azul cielo con ojos del mismo color.–¿Que tal? Me enteré que necesitan ayuda–Dijo el chico mientras sonreía de manera juguetona demostrando su verdadera apariencia, dos cuernos y una cola, pero no solo eso sus ojos tenían un extraño brillo.
–Les presentó a Isaac, rey de los sueños o demonio de los sueños, el domina a los demonios de los sueños y incluso mi padre teme su habilidad al manipular la mete de los demás–Dice orgulloso Lacus mirando al demonio.
–Y yo te presento a Aarón, la persona de confianza de mi padre o más bien nuestro espía–Dijo Levi señalando al peli celeste el cual sacó sus alas para confirmar que era un ángel.
–Mucho gusto, les apoyare sin importar que, solo pido que cuiden de Zack si algo llega a pasarme aun es un niño y se que es un pecado lo que deseo pero por favor déjenme vivir junto a él–Pidió el arcángel y Kano sonrió junto a Levi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio ((Yaoi/BL))
FanfictionÁngeles y demonios se han odiado desde que existieron, su odio es inexplicable. Muchos creen que Los Ángeles son criaturas llenas de amor y piedad, criaturas de luz hechas para guiar a los humanos, mentira, mentira y más mentiras. -Te cortare los hu...