Happy End.

691 49 80
                                    

Aarón estaba nervioso, acababan de encontrar el escondite de los humanos y por defecto a Luke.

–¡SUÉLTENME!–Grito Luke cuando fue arrebatado de los brazos de la humana la cual luchaba contra el ángel que la sujetaba para alejarla de Luke y Zack estaba intentado soltarse, pero ninguno miró de más a Aarón, aunque el nombrado estaba preocupado sin saber que hacer por ayudar a Luke o a su querido Zack.

–¡SUÉLTENOS MALDITOS MONSTRUOS!–Gritaba Zack míentras era sacados del lugar y llevados hacia Kano y su padre pero algo detuvo la pelea de Ana, ella se fijo en otro lugar de ese campo de batalla, vio a su ángel guardián y Lacus en una batalla, debía ayudarles debía protegerlos "Te devolveré el favor mi ángel".

Rápidamente le dio un codazo al ángel que se había descuidado creyendo que Ana se había calmado, causando que este la suelte por el golpe y la chica huyó hacia un lugar de la batalla esquivando los golpes, criaturas sobrenaturales, ataques mágicos o flechas en el transcurso. Zack al notar esto se escabulló del demonio que le retenía y corrió tras la humana escuchando los gritos del demonio y el ángel detrás de ellos debía proteger a su nueva amiga. Aunque Aarón intentó ir detrás de Zack no lo logro ya que unas palabras de Lucifer lo detuvieron.

–Déjalos Aarón al único que necesitamos es a mi niño, esos humanos son inservibles además en medio de un campo de guerra no sobrevivirán mucho–Dijo Lucifer despreocupado y siguió su rumbo a donde el amor de su vida y la criatura que más odiaba en el mundo luchaban.

–Si señor–Dijo Aarón aunque las palabras de Lucifer lo dejaron intranquilo "Zack por favor no mueras..."

...

En otro lugar estaban Levi luchando contra Loki mientras Lacus estaba herido mirando al ángel luchar, hasta que...

–¡LEVI CUIDADO...!–Gritó Lacus en ese momento Levi estaba distraído y Loki lo engañó con una ilusión suyo para atacarle por la espalda pero antes de que eso pasara alguien más se interpuso entre ellos.

–Hack...–Escupió la sangre que desbordaba de su boca la cual empezaba a ahogarla, su corazón había sido atravesando.

–No... ¡NOOOOOOO!–Gritó de manera desgarradora Zack al ver a Ana ser atravesada por la espada de ese demonio, la única humana en ese mundo que podía confiar acababa de ser asesinada, su pequeño y frágil corazón acababa de ser roto con esa pequeña escena en donde no pudo hacer nada.

–¡ANA!–Gritó desesperado Levi cuando Loki sacó su espada del pecho de esta y el temor en sus ojos se presentó, tomó a la chica en sus brazos antes de que cayera al suelo, esta le miró y sonrió alegre, mientras su sangre de protagonista manchaba el suelo y las ropas del Ángel.

–L-Levi... Cof–Murmuró con sus pocas fuerzas la chica y con esfuerzo acaricio la mejilla del Ángel mientras lágrimas salían de los ojos de este y las seco–N-No llores, cof yo te lo debía...–Dijo la chica con sus ultimas fuerzas, miró a Lacus al cual le desbordaban las lagrimas al ver a esa pequeña niña que nunca quiso lastimar, morir en manos de su hermano por su propia debilidad, dándose cuenta que pudo ser su amado–G-Gracias mi querido guardián–Y dando su último aliento sonrió, su cuerpo mantuvo la calidez pero se iba perdiendo lentamente así como sus latidos se detuvieron.

Cuando Loki iba a aprovechar el momento pero como rayo un ángel cayo del cielo y no cualquier ángel, Uriel el justiciero bajo de los cielos para mirar a la querida de Los Ángeles y los mismos demonios, muerta en el suelo, eso solo significaba una cosa.

–Tu...–Murmuró Lacus con sorpresa recordando ese aura que ya había visto antes.

–¡Loki hijo de Lucifer, hoy yo tomaré justicia por la vida que has tomado vil mente!–Loki con miedo intento huir, después de todo era uno de los siete arcángeles solo su madre podía hacerle frente a uno. Pero claro está y el arcángel no le dio tiempo a huir, corto su piernas cruelmente–Tus piernas por cada ángel al que sus alas arrancaste...–El demonio asustado y aguantado el dolor intento arrastrase con sus dos manos como la cucaracha que era, pero estas fueron cortadas también–Tus manos por todos las almas inocentes que atormentaste...–Esta vez el demonio gritó de dolor, su grito mismo estaba desgarrando sus propias cuerdas vocales haciendo que el grito continuara.

Mi Pequeño Demonio ((Yaoi/BL))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora