Prologo

5.8K 322 79
                                    

Pov Omisente

Él rey demonio estaba tranquilo junto a su consejero, mientras que miraba su futuro.

—Veo un gran futuro para usted majestad..... Lograra ganarle a los ángeles y además podrá tomar control absoluto sobre los humanos.... Pero....—paro la bruja al vez él futuro de su rey quedo sorprendida.

—Pero?!—dijo desesperado ante él silencio de la bruja.

—Pero...  Apareceran unos acontecimientos muy trágicos y...... Su hijo menor tendrá mas poder que usted armara una rebelión y lo derrocara lo mandara a las mazmorras quitándole su poder, por ultimo tomara su trono....—susurro la bruja sorprendiendo a todos en la sala y a una persona que espiaba.

—Imposible!!!—grito con tanto poder que causo que todo el castillo temblara.

—No.....—susurro la joven mujer y esposa del rey asustada la cual escucho todo y salio corriendo al cuarto de su hijo menor.....

Pov Luke.

Estaba caminado tranquilamente junto a mamá, ella me dijo que me tenia una sorpresa, así que la seguí como buen demonio que soy.

Mientras camina vamos, note a mamá estraña, como nerviosa, temblaba, de la nada aparecieron varios demonios y intentaron asesinarnos. Tenia miedo, mamá me protegió....

Pero ella recibió los golpes....

—Cariño escucha me.....—susurro con un hilo de sangre bajando de su labio inferior. Pude notar que.....

La ropa que tenia se estaba llenando de sangre...

d-debes huir lejos....—susurro mas débil que antes.....

Su cuerpo se debilitaba lentamente....

—Escapa al mundo humano......—susurro ya casi sin voz......

Su corazón sonaba cada vez mas lento...

Y n-no c-confies en ningún demonio o humano......—dicho esto ultimo callo al suelo.....

Su corazón se detuvo, su cuerpo perdió color......

Murió o eso parecia

M-mama....—susurro mientras lágrimas salen de mis ojos sin poder detenerlas.....

Cuando la inocencia y fe de un alma pura es manchada con sagre......

—U-ustedes la mataron.....—digo, mientras una estraña aura sale de mi cuerpo, los demonios temblaban de miedo....

Esta Alma se corrompera lentamente, eliminado su pura alma volviéndola perversa y oscura......

—Deben pagar por ello.....—digo y de la nada mi cuerpo se mueve solo, puedo ver como intentan huir, pero me muevo mas rápido y de un movimiento le corte la cabezas a cada uno.....

Mi Pequeño Demonio ((Yaoi/BL))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora