Pov Kano.
Estaba tranquilamente en él sofá viendo TV y de la nada como flash, me acorde "Debo meter a Luke, Lacus y a mi en la escuela..... Que pereza parecer humanos o alguien nos encontrara...." Pensó. Y de una se paro y se fue a donde Luke y Lacus.
(N/a:Lacus es él hermano Mayor de Luke y no lo confundan con él vampiro emo de Owari no Serahp que si no Rene me mataría por robarle él novio)
Al llegar los vi, hay estaba Mi Pequeño Demonio, jugando con ese maldito demonios de pacotilla que se hace llamar su hermano, de verdad lo odio no me deja estar cerca se Mi Luke.
-Ejem, perdón por interrumpir pero necesito que se arreglen.... Vamos a salir, debo inscribirlos en la cárc..... Digo en la escuela-Dije mientras Lacus me miro con horror y Luke solo me miro con un bello brillo en los ojos y saltaba emocionado.
-¡Shi! ¿Vamos a ir a la escuela?! ¿Oíste Onii-san? ¿A que es emocionante? Bien voy a cambiarme!-Dijo Luke "se veía tan emocionado y tan inocente, me pregunto como se vería...." Sin poder evitarlo empecé a tener pensamientos de Luke en poses muy provocativas, haciendo ruidos obscenos y.... "Joder Kano no! Basta soy un Ángel! Eso ni es de ángeles, además es un niño... Pero se vería tan.... No vasta!!!!"
-¿Podrías dejar de pensar en cosas como esas con mi hermanito? Eres un pedófilo..... Y mas te vale nunca cumplir esas fantasías o juro que te dejó sin tu palito y tus pelotitas-Dijo al demonio de pac.... Digo Lacus mirándome con una sádica sonrisa, "¿Pero espera como supo de mis fantasías?" Pensé mientras intentaba saber como se entero-Si te preguntas como lo supe solo mira abajo y lo sabrás.......-Sonrio con malicioso mientras señalaba mi entrepierna baje la mirada y vi un bulto entre mis pierna.
-¡¡¡¿COMO?!!! ¡¡¿DESDE CUANDO?!!-Grite tapando mi entre pierna como idiota retrasado ya que para ser sincero ese demonio de cuarta ya lo vio y es obvio.
-Desde que se fue mi hermano esa cosa empezó a aparecer~-Dijo con voz melosa mientras se acercaba a mi y susurra en mi oreja mientras empieza a acariciar mi bulto "Que carajo?! A cierto este hijo de lucifer es un demonio prostituto, lo había olvidado...."-Si quieres yo te puedo ayudar~ solo dame tus lindas alas de angel~-Susurro mientras muerde él lóbulo de mi oreja " Hijo de lucifer!!! Si este cree que me volveré un caído esta muy equivocado! Primero muerto!!!"
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio ((Yaoi/BL))
FanficÁngeles y demonios se han odiado desde que existieron, su odio es inexplicable. Muchos creen que Los Ángeles son criaturas llenas de amor y piedad, criaturas de luz hechas para guiar a los humanos, mentira, mentira y más mentiras. -Te cortare los hu...