Pov Luke
—Y dime estas solo Luke?—me preguntó con una amable sonrisa. No se que decir, puede que no se vea tan malo pero tengo miedo, pues es un ángel eso me recuerda las historias de mama.
Flash Black
La fría brisa chocaba contra mi cara, despeinando mi cabello, yo solo miraba por la ventana a pesar del frío que hacia.
Mientras mama buscaba un libró, en la mini biblioteca de mi cuarto, para leerme hoy.
—Bien hoy te leeré sobre los Ángeles!—dijo entusiasmada, se sentó en mi cama y hiso una señal de que fueracon ella, yo cerré la ventana y fui a mi cama y me acomode junto a mama y ella empezó a leer.
“Angeles:Criaturan místicas llenas de paz y amor, también se les reconoce muy fácil por su gran belleza y grandes alas branca llenas de pumas suavez y hermosas.
Los ángeles y los demonios nunca se an llevado bien, desde que los demonios comenzaron a existir, los ángeles comenzaron a odiarlos, pues ellos causaron la guerra entre los humanos y mas.
Asi empezó la guerra entre Ángeles y Demonios, por eso si eres un demonio no puedes ni confiar hablar o ser amigo de un ángel, ellos solo piensan en matar a los demonios y destruirlos "
Fin Del Flash Black.
—S-si estoy perdido....—tenia miedo, pero quería confiar en él..... Aunque estoy seguro de que es como me lo imagino, malo y solo quiere matarme.
—Bien entonces quedare conmigo! Yo te cuidare! Ahora lo principal es conseguir un lugar para dormir..... Creo que mi padre me dijo que en las afuera de Tokyo, me dejo una mansión....—susurra y agarra una bolsa y de esta saca, un celular? Creo que así lo llaman los humanos....
—Que haces?-decidí preguntar, podía ver como aparecía fotos y de mas pero no lograba ver bien.
—Buscaba el GPS y logre averiguar donde estamos..... Estamos en un pueblo llamado Kurayami no tenshi(N/a:ese pueblo no se si existen lo que se es que lo acabo de inventar y si no saben que significa les diré que quiere decir "ángel de oscuridad")—Me mira mientras sonríe, esa sonrisa por alguna estraña razón me tranquiliza y me hace sentir protegido.
—Esta muy lejos de Tokio?
—Nop estamos cerca.... Ahora sube te llevare a caballito....—sin quitar su linda y cálida sonrisa, se agacha y hace una señal de que suba a su espalda, a lo cual hice caso.
Después de un rato de vuelo, llegamos a una mansión que al parecer es mi nuevo hogar.... Kano dijo que me enseñara sobre la cultura humana y así podre ir a la escuela y conocer mas humanos.
—Ya quiero ir....—susurro mientras !e acomodo en mi nueva cama—e siento un poco solo, Kano ya se habrá dormido......
Pov Kano.
Luke se fue a descansar creo.... No es como pensé, creí que seria malo y que intentaría matarme pero no..... Tal vez no todos los demonios son como dice. En fin estaba a como dándome para dormir cuando escucho a Luke hablar.
—Kano.... Estas dormido?—dijo mientras habría la puerta del cuarto y yo lo mire, sin duda mi ropa le quedaba grande se veía tierno con mi camisa.
—Que pasa Luke?—me acerque mientras le sonreía se que a pasado por algo duro lo mejor es ayudarle.
—Me siento un poco solo....—dijo mientas abrazaba su almohada "Por dios se ve muy tierno!!!! Me va dar algo! Tengo gamas de.... No, no, no es un niño!"Pensé.
—Ya veo.... Quieres dormir conmigo?—le pregunte y los ojitos de Luke empezaron a brillar y empezó a saltar feliz mientras gritaba que si—calmate.... Ya ven—señale la cama y el me obedeció u se acomodo en la cama y yo me acomode a tu lado.
—Descansa Kano....... Sabes Kano... No eres lo que pensé...—susurro y se quedo dormido dejándome sorprendido y luego sonreí.
—Tu tampoco eres lo que pensé....—susurre y me quede dormido.
Dos criaturas diferentes que se comportan como debería ser la otra....
Todo saldrá bien?
Se darán cuenta de lo que sienten?
Habrá algo mas que una gran amistad?________ ________
♥Volví!!!!!! Bueno este cap esta dedicado a mi fan #1
Esto esta dedicado a ti, por leer mi historia y ser mi primera fan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio ((Yaoi/BL))
Fiksi PenggemarÁngeles y demonios se han odiado desde que existieron, su odio es inexplicable. Muchos creen que Los Ángeles son criaturas llenas de amor y piedad, criaturas de luz hechas para guiar a los humanos, mentira, mentira y más mentiras. -Te cortare los hu...