Narra Lacus.
–Pues "El" fue castigado–dije con firmeza, aunque un pequeño nudo en mi garganta aparecía cada que recordaba eso, el día en que todo lo que creía hermoso y bueno se fue, fue arrancado, pisoteado, masticado, escupido y desechado.
–¿Castigado? ¿A qué te refieres?–Pude notar el temor en sus ojos, el mismo temor que tuve al ver su alma ser separada de mi y siendo llevada lejos de mi.
–Pues veras, era el único hijo de el gran rey demonio en fallar, decepcionó a todos y puso en vergüenza a el que se hace llamar nuestro padre...—A medida que hablaba sentía ganar de llorar pero no podía, no debía el debe saber y descubrir por sí mismo quién soy–Asi que no lo paso por alto y lo llamo....
Flash Black
Narra omnisciente
El silencio dominaba en la habitación, las miradas de odio, decepción y enojo eran dirigidas a una sola persona.
–Lacus Santan Deimon...–Dijo con una voz omnipotente, el más poderoso de todos, el único sentado en un enorme trono y con un inmenso poder.
–Si Padre–Dijo el indefenso chico, en donde todas las miradas estaban puestas, el pobre era débil sabía que le esperaba, pero no sé defendería ya no importa nada si todo lo que a amaba, ya no estaba.
–Fallaste en tu misión, te enamoraste de un humano y además manchas te el honor de la familia, por esto y mucho más, serás castigado–Dijo sin más, el peli negro lo miro de golpe, sabía lo que significaba un castigo pero cuando era puesto por su padre es que era muy malo–Tu castigo es ser el juguete de tus hermanos hasta que yo diga–Sin mas que decir, se paro de su trono y salió de la sala junto a todos los adultos, dejando solo a sus hijos.
El azabache miro a sus hermanos, de mayor a menor todos lo miraban con lujuria y deseo, ya veía venir su sufrimiento, el único que lo miraba con inocencia y alegría era su hermanito menor, Luke.
–¡Lacus!–Grito el menor corriendo hacia su hermano mayor, este solo sonrió falsamente–¿Estas bien? ¿No te paso nada? ¡Mamá dijo que pudieron condenarte de muerte! Me asusté mucho y convencía a padre de que solo te pudiera un castigo–Dijo con inocencia, este no sabía lo que sus hermanos harían era el único puro y inocente pero ¿Quién no es puro y inocente a los 4 años?
–Estoy bien Luke, gracias pero...–Miro a sus demás hermanos los cuales le miraban con una sonrisa, nadie podía tocar a Luke, ni traumarlo, el era hijo de la única mujer que Lucifer amo, por lo cual el era el preferido de su padre por lo tanto el mimado, por esa razón no podían hacerle nada a el azabache con el menor presente.
–Lacus, te esperamos en tu cuarto te ayudaremos a entrenar–Dijo el mayor de sus hermanos con una cínica sonrisa mientras los demás lo seguían, Lacus sabía lo que le esperaba.
–¡Que bien, te ayudarán a entrenar!–Dijo Luke muy feliz, prácticamente no esperaba el hecho de que sus hermanos le harían daño a su hermano mayor.
–Oye Luke, ¿Te parece si vas con tu madre a jugar? Mientras yo iré a entrenar y luego jugaré todo lo que quieras contigo–De verdad amaba la inocencia de su hermanito, era el único capaz de hacerlo reír, era como el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio ((Yaoi/BL))
FanficÁngeles y demonios se han odiado desde que existieron, su odio es inexplicable. Muchos creen que Los Ángeles son criaturas llenas de amor y piedad, criaturas de luz hechas para guiar a los humanos, mentira, mentira y más mentiras. -Te cortare los hu...