A llegar, bajé del auto y tomé los trozos del celular, realmente yo no veía nada que sirviera, pero no perdería la esperanza hasta que Namjoon realmente dijera que no había nada que nos funcionara.
Regresé a la casa del anteriormente mencionado y al entrar a su hogar le entregué las cosas, comenzaríamos y recuperaríamos a mi bebé.
Lo juro por mi vida.
JeonGguk.
Estaba tan asustado, me habían amarrado a una silla, tenía brazos y piernas amarrados mientras mis ojos eran completamente cubiertos por una venda, la cual ya estaba húmeda gracias a mis lágrimas.
—y-yoongi, te necesito. —murmuré entre sollozos aunque bien sabía que no me escucharía ya que no estaba conmigo.—
Escuché cómo abrían lentamente la puerta y sentí unas frías y gigantes manos acariciarme por la espalda.
—me extrañaste, ¿verdad, putita? —murmuró una voz demasiado ronca y con un aliento a alcohol.—
Otra vez no, por favor.
—por qué yo sí te extrañé mucho. no tenía a nadie para golpear, o hacer sangrar, tal vez extrañaba más hacerte daño de otra forma, ¿sabes a lo que me refiero? ¿eh? —dijo mientras bajaba sus manos de mi vientre a mi miembro.— jamás debiste irte, JeonGguk, y ahora pagarás por eso.
—n-no, no por favor, lo siento mucho, lo siento mucho. —comencé a llorar y sentí un golpe en mi rostro.—
—¡cállate! y es mejor que dejes de negarte si no quieres que te vaya peor, ¿escuchaste bien?
Sentí un fuerte tirón en mi cabello y asentí de forma sollozante.
Espero me perdones por lo que me hará mi papá, hyung.
Apreté mis belfos al sentir como sus labios partidos chocaban con los míos, eso al parecer no le gustó ya que enterró sus uñas en mi piel haciéndome sangrar lo que me hizo soltar un grito, lo que él aprovechó para meter su lengua a mi boca y pasearla en esta con brusquedad.
Apreté mis ojos temblando sin poder hacer mucho ya que estaba completamente atado, sólo esperaba que esto terminara pronto, aunque sabía, que esto iba para largo.
[...]
2 horas después...
Mi padre ya había salido mientras yo me sentía completamente asqueroso. Me encontraba desnudo mientras también comenzaba a sentirme débil, me había desgarrado y dejado ahí.
Lloré con fuerza mientras varios espasmos recorrían mi cuerpo.
Mi piel ardía como mil demonios ante los múltiples golpes que había abandonado sobre mi ser
Perdóname, Yoonie, perdóname por favor, yo no quise esto, te lo juro...
ESTÁS LEYENDO
i'm fine - yoongguk
RomanceDónde Jeongguk dice estar bien pero Yoongi descubrirá lo que en verdad le pasa al pequeño de ojos grandes. ⚠️⚠️⚠️⚠️ Abuso físico. Violaciones. Leer bajo tu propio riesgo. PERO: -fluff -angst. yoongi top jeongguk bttm.