USA y Canadá son jóvenes adultos.
...
Dos chicos jugando con las hormonas alborotadas, todo normal hasta ahí, ¿verdad?.
— Te reto a quitarte la ropa — Retó el estadounidense mientras se relamía los labios al ver como el de hoja se quitaba su camisa dejando ver todo aquel dorso delgado y fino, casi como el de una mujer.
Luego de que Canadá se quitara la ropa, quedando solo en boxers, continúo el juego.
— te reto a...— El de franjas rojas se pasó la mano por el mentón tratando de pensar en algo bueno para su hermano
— Que llames a Australia mientras estés dando gemidos falsos.
Al norteamericano no le quedo de otra que llamar por teléfono al australiano mientras se preparaba la garganta, todo esto a la vista de Canadá el cual reía por dentro.
— ¿Hola? — Se escuchó una voz a través del teléfono dando a entender que se trataba de Australia.
— ¿Es el que me calienta?, ahhH~ — USA se moría de la vergüenza al hacer esos sonidos.
— Oh, yes — Esa repuesta del australiano tomo desprevenidos a los dos norteamericanos.
En un ataque de pánico el estadounidense lanzó el celular contra la pared rompiéndolo al instante.
(...)
Es hora de subir de nivel.
— Te reto a sentarte sobre mi entrepierna — Una sonrisa maliciosa salió de sus labios al saber que Canadá cumpliría el reto.
Es turno del maple, el cuál ya estaba sentado sobre USA
— Te reto a besarme — Tenía una mirada pícara. El USA se lo dió gustoso por ese reto.
El beso no se detuvo, más bien, se torno más excitante. Los países jóvenes mayores de edad se estaban comiendo como si las hormonas estuviesen tomando el control total de aquellos dos.
USA abrazó al canadiense de la cintura para luego pararse, haciendo que Canadá rodeara instintivamente la cadera del contrario con sus piernas. Sin medirse, el de estrellas estrello el cuerpo del de hoja contra la pared robandole un quejido. El estadounidense acomodó mejor a su hermano para empezar por su cuello y luego bajar poco a poco hasta encontrar los pezones delicados del de franjas rojas.
Recordemos que Canadá solo está en bóxer.
Pequeños gemidos escapaban de los labios canadienses, rodeó el cuello del de estrellas para a traerlo mas a su cuerpo y sentir un mayor roce entre ambos. A USA no se le hizo difícil desnudar al de hoja, ahora lo tenia a su merced, se desabrocho el pantalón para luego bajar la cremallera junto al boxer dejando expuesto su miembro palpitante por la excitación.
— Recuerda que soy nuevo en esto. — Avisó el estadounidense hacia su hermano el cual asentía indicando que podía continuar.
El de estrellas solo puso la punta de su pene en esa entrada del canadiense, estaba nervioso lo admitía, con cuidado fue entrando poco a poco mientras veía las expresiones de su hermano, le preocupo un poco que saliera lagrimas pero no se detuvo era mejor continuar y terminar que detenerse, luego esperaría por que el menor se acostumbrase.
Cuando el pene del estadounidense termino por entrar en aquél virgen cuerpo, el canadiense soltó un sonoro gemido mientras temblaba, si no fuera por el de estrellas él caería, echó la cabeza hacia atrás mientras esperaba a que su cuerpo se adapte a aquel miembro. Pasaron unos minutos y ya estaba listo, movió un poco sus caderas indicándole a USA que tenía luz verde.
Sin esperar nada el de estrellas se movió un poco torpe por ser primerizo pero luego fue tomando más ritmo. Las embestidas eran un poco lentas pero profundas, el mayor quería sentir todo ese interior, las paredes internas apretaban su pene de forma placentera, tan húmedo, tan caliente.
Por otro lado el canadiense no paraba de soltar suspiros, quejidos y gemidos. Podía sentir como el miembro de su hermano pegaba contra su interior de forma lenta y excitante, sentir como sus paredes anales se separaban con lentitud mientras aquel pene largo se abría paso, lo hacia sentir en el cielo.
(...)
Las embestidas ya son mas rápidas. USA pegaba con fuerza contra aquel cuerpo, el cual chocaba varias veces contra la pared. Canadá se encargaba de dejar mordidas y rasguños en el pecho y espalda del de estrellas.
— MAS~ RAPI agh~ — El de hoja no pudo terminar al sentir como aquél pene chocaba contra su próstata.
Ese era el límite, ya no se aguantaban se querían correr con fuerza para tener esta excitante experiencia. Se podía ver un pequeño bulto en el vientre del canadiense que aparecia cada vez que USA entraba a lo profundo.
Todo se estaba nublando, el placer para los dos estaba siendo muy grande.
Los líquidos no paraban de salir, semen, lagrimas, sudor. Lo normal en el sexo.
— ¿Adentro o afuera? — Preguntó un agitado gringo.
— Aden-tro.
Al fin el escalofrió que el estadounidense estaba esperando apareció, ya estaba por correrse. Unas embestidas más fuertes fueron dadas con rapidez fue lo sufieciente para que el mayor se corriese.
Ambos gimieron con fuerza, uno por correrse dentro de su hermano y el otro por sentir el espeso semen de norteamericano en su interior, mas su propia corrida en los dos pechos.
— ¿Qué quieres jugar mañana?.
...
¿Es normal ver porno por inspiración?.
Me estoy quedando sin ideas help ;-;
[Capítulo editado]
Espero les haya gustado!<3
ESTÁS LEYENDO
Usacan - 30 Dias OTP
Historia CortaSí, está de regreso está historia, después de varios meses. Sigue sin gustarme, en serio pero, ¿Disfrútenla? XD No se crean, tengo una buena confianza con lo que escribo, simplemente que está vez me da pena ajena, ja. Los tkm.