Ruscan

2.9K 153 64
                                    

Wenas, aqui vengo con el One-shot que debia a esta bella personita Cuenta_Muerta_lol se te quiere <3

Clastomania.

Advertencia: Este One-shot no contendra una violacion pero si leve mencion a la violencia o destrucción siendo esta la parafilia.

Debo aclararlo para que no se confundan. En este caso, al no tratar un tema serio, si pondran comentar de cualquier humor.

---

Su mente se lo pedia a gritos, podia imaginarlo, verse encima del canadiense desgarrandole la ropa, mientras lo sostenia con fuerza, marcando toda esa piel blanquecina.

Una exquisita sensación recorrio su cuerpo, el pensar que estaba teniendo le encantaba. Queria tomar al de hoja por el brazo pegarlo fuertemente contra una pared besandolo con violencia, mordiendo esos labios hasta romperlos, mientras Canada le correspondia con tal pasion. Mordio su labio levemente mientras abria sus ojos escapando de aquella fantansia, no queria tener una ereccion en aquel lugar.

-- Al fin iras a mi casa. -- Susurró para sí mismo recordando al canadiense. -- Te haré sentir cosas que jamás imaginaste. --.

(...)

Rusia esperaba impaciente la llegada del menor, una emocion incontrolable que lo hacia romper la botella de alcohol que estaba bebiendo, se sorprendio un poco por eso, maldijo. Fue recogiendo los trozos de vidrio,  hasta que escucho la puerta ser tocada con leves golpes. 

No se tardó en nada al abrirle con una gran sonrisa, veia al canadiense mientras se relamia el labio con los ultimos restos de alcohol. Se echó a un lado para parmitirle el paso al norteamericano, quién pasó gustoso.

-- Your house is very warm, Russ. (Tu casa es muy cálida, russ)  -- Halagó mientras se quitaba el abrigo, dejandolo guindado.

Una sonrisa complacida se extendio en los labios del eslavo al ver la confianza de Canada al entrar a su hogar, ya llevaba varios dias viniendo para complacerse asi mismo como al contrario. El tricolor se acercó con cuidado hasta estar detras del de hoja, lo abrazó con cariño, mientras besaba su cuello poco a poco.

-- Won't you give me something to drink first, sweetie? (No me darás algo de beber primero, dulzura?). -- Al escuchar esa pregunta el ruso se separó un poco.

-- Конечно, следуй за мной (Por supuesto, sígueme). -- Tomó la mano del menor con fuerza hasta llevarlo a la cocina.

Agarró una botella de tequila, y la sirvió en dos vasos de vidrio de alto costo, Rusia tomaba de un solo trago, así le gustaba mas, no soportaba ser calmado como su compañero pero podia esperar por él. El euroasiático miraba atentamente los movimientos del contrario, el cual se acercaba con lentitud, despues de haber dejado el vaso sobre la mesa, rodeando aquel cuello que no le quedaba tan alto.

-- Will you be rude? (¿Serás rudo?). -- Con solo esa pregunta el ruso no esperó para acorralarlo con fuerza contra la pared de la cocina.

Estaba actuando por impulso, restregaba su cuerpo con el del contrario buscando más fricción entre ambos, mientras con sus manos iba rompiendo todo lo que estorbaba. Con rapidez arrancó las mangas del suéter de Canadá, mientras lo mordía con fuerza en el cuello, no se detenía, una fuerte necesidad de tenerlo como le gusta le invadía.

Lo separó de la pared para llevarlo justamente hasta el mueble, lo lanzó sin cuidado poniéndose encima al instante, haciendo con su peso ninguna vía de escape para el menor. Rusia continuaba rompiendo escuchando como los hilos se desprendían con facilidad, podía oír pequeños quejidos del de franjas rojas pero no parecían de dolor por eso continúo. Retiró toda la ropa posible sonriendo al instante cuándo el canadiense fue retirandole sus prendas también, un poco más calmado, ya estaba acostumbrado al actuar impulsivo del mayor por eso no se quejó pero debía admitir que al principio sí se había sorprendido.

La ropa de Rusia estaba puesta casi ordenada en el suelo mientras que la ropa de Canadá estaba rasgada tirada por no-sé-dónde. Pero eso no importaba en éste momento.

El de hoja soltaba suspiros placenteros al sentir como su piel era mordisqueada por el mayor, a veces poniendo muecas de dolor por sentir como se le abría dejando pequeñas heridas saliendo hileras cortas de sangre, pero a éste punto no le importaba casi. Así que lo aceptó, pero no se quedó atrás, con sus manos se dirigió hasta el bóxer del eslavo para acariciar por sobre la tela el pene casi duro del mayor, quería ponerlo completamente erecto y así disfrutar más de la acción. Lo comenzó a masturbar sin pudor, le encantaba sentir como aquella longitud se agrandaba de largo y ancho en su propia mano.

Mientras, Rusia, paseaba sus dientes afilados por todo el pecho del menor mordisqueando con un poco de brusquedad aquellos pezones logrando excitar al canadiense. Gruñó al sentir como era masturbado, ya se sentía erecto, tomó las dos manos de Canadá con la suya para ponerlo sobre su cabeza y así poderlo tener a su merced, le agradaba tener el control en aquella situación. Retiró la ropa interior de ambos dejando sus penes descubiertos junto con la entrada del de hoja.

-- Adelante, honey. -- Incitó con una sonrisa deseosa de aquél miembro abriendo sus piernas en el proceso para darle una vía más libre.

La reacción del contrario fue apretar más las muñecas del canadienses dejando sus dedos marcados mientras que con su otra mano posicionó su pene en ese agujero, sin lubricante porque él es rudo, sí señor.

Y sin condon porque es buen padre, sí señor.

Entró de una, metiendo toda su longitud en ese lugar estrecho sin cuidado alguno, sintiendo como era apretado al instante soltó un gran suspiro junto a un gemido, su pene palpitaba con emoción ante aquél anito.

Canadá soltó un grito placentero, creo. Mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos por dolor y placer pero las dejaba salir, arqueando su espalda la más que podía. Luego fue soltando suspiros entrecortados buscando calmarse, notando la desesperada mirada del ruso por querer moverse. Asintió con la cabeza dando a entender que podía moverse.

Las embestidas fuertes no tardaron en llegar, siendo rudo y brusco al principio costándole un poco al no tener lubricante, pero eso no significa que se detendría. Se podía escuchar como sus testículos chocaban contra los glúteos del canadiense poniéndolos un levemente rojizos ante la rapidez y fuerza.

Canadá seguía soltando lágrimas de placer y dolor, había sido liberado de las muñecas soportando el agarre fuerte del ruso en su cadera encajando aquellas uñas en su piel. Por aquellas estocadas buscó dónde sujetarse abrazando instantáneamente la espalda del tricolor encajando sus uñas rasguñando con fuerza mientras mordía el hombro del ruso, buscando expulsar todo su placer y dolor ahí.

(...)

Cambiaron de posición siendo ésta vez Canadá en cuatro con el pecho pegado al mueble mientras tenía la cadera alzada. Las embestidas no bajaron de nivel, más bien, agarraron más fuerza mientras impulsaba el cuerpo del canadiense contra su pelvis la cadera con más fuerza que antes, y con una mano volvió a capturar las muñecas del menor detrás de su espalda.

El placer que Rusia sentía era inmenso, no se podía detener, le encantaba sentir como su pene expandia aquellas paredes al máximo llegando cada vez más lejos rozando su carne con la contraria siendo apretado al límite.

Canadá simplemente mordía el mueble con fuerza mientras soportaba lo que sucedía en su parte trasera y más cuándo las fuertes mordidas del ruso marcaban en su espalda. Ya se había corrido dos veces. Estaba agotado pero complacido al tener tal trozo de carne en su interior, golpeando todo con fuerza. No lo podía negar, le encantaba ésto.

Los choques se volvieron mucho más rápidos y veloces dando a entender que el ruso pronto terminaría y así fue.

El eslavo se corrió dejando salir bastante semen caliente y espeso. Le fascinaba llenar aquél interior con su semilla.

---

AL FIN!

Ea, admito que me sentí mal por haberme tardado tanto, ¿meper donas, baby? Cuenta_Muerta_lol ;(

Espero les haya gustado, me costó un poco inspirarme pero decidí terminarlo porque los tkm ♥

Usacan - 30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora