Un intrepido desconocido corría desesperado por su cabaña recogiendo todo lo necesario antes de partir en su nave. Una orden de captura había sido emitida en su contra y solo era cuestión de minutos para que los primeros cazarecompensas irrumpieran en su casa para llevar su cabeza por una satisfaciente retribución. Tropezo un par de veces con su viejo sillón y solto unas cuantas maldiciones antes de continuar desesperadamente con su huída. En la entrada, su pequeño amigo Rash, una especie parecida a un gato, cola similar a un mapache y un pelaje albino tan brillante que pareciese un fino cristal en su estado más puro lo miraba de un lado a otro mientras soltaba ronroneos. Lo más interesante es que el desconocido que portaba una mascara negra entendía y respondia a los ronroneos de su amigo con una voz distorsionada.
- Si, si, si, si... ya sé que no debí meterme con él - dijo - fue un error y lo acepto.
Los ronroneos continuaban y el respondía:
- Entiendo que ya son tres veces que tenemos que escapar de tres planetas diferentes, pero así son las cosas si quieres sobrevivir.
El desconocido saco del bolsillo de su chamarra un deletpad que proyecto un mapa del siguiente sistema que visitarian.
- Aquí iremos - le dijo a Rash señalandole un planeta pequeño - dicen que es tropical. Podras comer mucha fruta allá.
El desconocido tomo una caja con sus pertenencias y salió de prisa del lugar.
Rash y su amigo corrieron hacia la nave dejando atras una cabaña con forma de domo. Ambos subieron por la rampa de abordaje trasera. Rash ronroneaba y su amigo dejaba la pesada caja caer sobre el suelo frío y metalico.- ¡Andando! - dijo mientras subía hacia la cabina de mando por las escalera. Rash se acomoda en una pequeña cama echandose a dormir.
El desconocido colocó las coordenadas para entrar en hiperespacio. Figadas en el mapa la nave comenzo a elevarse hasta encontrarse en un punto bastante alto en el cielo.
- Nos vamos Rash.
El desconocido se percato de la nave de un cazarecompensas que se apróximaba a gran velocidad intentado frenarlo con disparos laser. Él esta listo para el salto. Acciono una palanca y cuando esta por salir una serie de disparos dañaron su nave severamente. El hipersalto parece imposible para el desconocido. Rash desde, oculto bajo cama esta asustado. La nave iba en picada y no respondía. El cazarecompensas continuaba disparando y el desconocido no pudo hacer mucho. Maniobraba su nave intentado esquivar los disparos logrando estabilizarla.
"Los motores para dar el hipersalto fueron dañados solo un milagro nos salvara".
Siguió maniobrando por el infinito cielo azul. Escucho una pequeña explosión en la turbina derecha. Tiene que salir de esa nave ahora. Preparo el piloto automatico dirigiendo una ruta sin rumbo aparente, tiene que saltar antes que la nave explote. En su pequeño almacen cuenta con una capsula de escape bastante incomoda, pero que le salvara su vida y la de Rash.
Bajo por las escaleras y buscó desesperadamente a su amigo. Lo tomo entre sus brazos y abrió la capsula. La nave perdió altitud y estando apunto de caer, lo impensable sucede, la nave dio el hipersalto hacia el planeta. Por desgracia el desonocido calculo mal las coordenadas. La nave llego a un planeta desertico donde sin más poder para mantenerse a flote se estrello contra una montaña rocosa. Dio varios giros hasta que se detuvo frente al enorme cañon donde finalmente cayo.
ESTÁS LEYENDO
STARS RAIN...
AdventureEn el futuro... La aventura de dos extraños comienza en una huída por salvar sus vidas para intentar limpiar sus nombres y demostrar quien en verdad son descubriendo sus propositos para vivir.