SURVIVOR
CAPÍTULO VEINTIUNO
" el renacuajo "Los cuatro niños se acercaron a la caja perteneciente a Henderson con una expresión de total confusión. Pues una criatura jamás vista se encontraba allí dentro. El de rizos esperaba sus reacciones con una gran sonrisa, había hecho un gran descubrimiento y no podía esperar en soltar la poquísima información que tenía.
━ Se llama d'Artagnan. ━ mencionó luego de unos segundos de silencio, ninguno sabía realmente que decir al ver a la asqueroso animal. Dustin lo tomó entre sus manos mientras la cosa soltaba unos repugnantes sonidos, el niño lo observó encantado y luego miró a sus compañeros. ━ Simpático, ¿no?
━ ¿D'Artagnan? ━ cuestionó Michael con el ceño fruncido.
━ El diminutivo es "Dart".
━ ¿Estaba en tu basura? ━ la pelirroja lo observó asqueada y confundida.
━ Buscaba comida. ━ elevó la vista con una media sonrisa en dirección a la niña. ━ ¿Quieres sostenerlo? ━ ella comenzó a negar frenéticamente al ver las intenciones del chico. ━ No muerde. ━ ignorando las múltiples veces que Maxine dijo no, Henderson depósito el animal en sus manos.
━ ¡Oh Dios, que resbaloso! ━ exclamó con una expresión de asco y lo pasó al niño a su lado, Lucas.
━ Es como un moco vivo. ━ se quejó pasandoselo a Will.
━ ¡Ugh, oh por Dios! ━ se dio media vuelta y lo dejó en manos del pelinegro el cual ya esperaba con las manos extendidas para sostener a la criatura. La observó de cerca por unos segundos, lucia como un moco vivo y era realmente resbaloso pero se veía indefenso. Completamente inofensivo.
━ ¿Qué es? ━ pregunto aún mirándolo.
━ Eso me pregunto yo. ━ respondió el de rizos con una amplia sonrisa. Wheeler volvió a dejar la criatura sobre la mesa y esperó la explicación que Dustin tenía para ellos, él dejó unos libros sobre la mesa y comenzó. ━ Al inicio creí que era una especie de renacuajo.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR, stranger things
Fanfictionthought it would be over by now but it won't stop MICHAEL WHEELER ORIGINAL CHARACTER(s) 2019 || -NGHTMARE