SURVIVOR
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
" la guardavidas perdida "Mientras Max y Thea cantaban y bailaban al ritmo de Madonna, Once miraba una revista sin comprender mucho y movía su cabeza al compás de la canción. Se detuvo en una página llamando la atención de su hermana, quien se sentó a su lado y soltó una maldición mientras sonreía. La pelirroja se arrodilló a un lado de ellas sonriendo.
━ Oh, encontraste a Ralph Macchio. ━ dijo señalando al chico.
━ ¿Macchio? ━ repitió la de conjunto negro.
━ Sip, de Karate Kid. Es muy sexi. ━ suspiró mirando al joven en la fotografía.
━ Seguro besa sensacional. ━ soltó Maxine e hizo sonidos de besos mientras las otras reían. ━ Hey, ¿Mike besa bien?
━ No lo sé. Es mi primer novio. ━ respondió algo sonrojada, la pelirroja entrecerro los ojos.
━ Primer novio, pero... ¿Primer beso? ━ la coyote abrió sus ojos a tope y negó.
━ Asqueroso, y no fue con Mike. No quiero hablar sobre eso. ━ Mayfield se sentó en la cama riendo e insistió para que le contase. ━ Fue con un chico que solía molestarme.
━ No. ¿Zopenco? ━ cuestionó Once incrédula, no podía ser posible.
━ Si, Troy. Pero el lo robó, luego sucedió otras tres veces. Repugnante. ━ murmuró con una mueca pero luego sonrió y se encogió de hombros. ━ Así qué... Sí, según poquísima mi experiencia. Mi novio es un buen besador.
━ Ex novio. ━ corrigió Max y ella bajó la mirada, creyendo que quizá había tomado la decisión equivocada. Ya lo extrañaba. ━ Oye, no te preocupes por eso. ¿De acuerdo? Pronto volverá a ti, rogándote perdón. Te aseguro que él y Lucas se están lamentando de su desgracia. "Oh espero que nos perdonen" ━ hizo una imitación y las otras dos rieron.
━ Dios, daría lo que fuera por ver sus estupidas caras. ━ soltó Thea recostándose en la cama suspirando. La expresión de Once cambio y eso llamó la atención de Maxine.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR, stranger things
Fanfictionthought it would be over by now but it won't stop MICHAEL WHEELER ORIGINAL CHARACTER(s) 2019 || -NGHTMARE