HAWKINS, INDIANA
mil novecientos ochentaThea bajó del auto con una expresión neutra, no le agradaba la idea de mudarse. Habían llegado hace un momento, pero la niña se daba el lujo de mirar todo de mala manera.
Se habían mudado ya que el "novio" de su madre había hecho algo malo, la niña no sabia exactamente qué.
Con el dinero que tenían, la mayor de las Monroe estaba dispuesta a irse de Canadá, volverían al lugar donde nació y fue criada, Hawkins, una pequeña ciudad del medio oeste ubicada en el condado de Roane en el estado de Indiana.
La pequeña lloró, se enojó, golpeó, pataleó, pero nada de eso hizo que su madre cambiara de idea. La niña tuvo que abandonar todo por culpa del estúpido Noa.
Cuando bajó del automóvil que las trajo observó la casa con algo de curiosidad, era una casa bastante linda y acogedora, no era una mansión pero era suficiente para ellas dos. Dos habitaciones, un baño, living y cocina, nada fuera de lo común. Una simple casa de solo una planta.
La niña sonrío de lado, está casa era mucho más bonita que la que tenían en Canadá.
━ ¿Te gusta, cariño? ━dijo su madre algo nerviosa, al ver la media sonrisa en la cara de la niña se tranquilizó.
━ Es muy bonita, ma. Me gusta mucho más que la otra. ━ sonrío de lado a lado arrugando su naricita.
━ En serio me alegro, bebé. ━ la madre sonrío aliviada y comenzó a entrar las maletas. ━ mañana llegarán los muebles que teníamos en la antigua casa. Hoy haremos una pijamada en el living ¿Te parece? ━ la niña asintió rápidamente.
━ ¡Sí! ━ exclamó dando dos pequeños aplausos y ambas comenzaron a entrar el equipaje.
( ●●● )
Cuando ya habían entrado todas las cosas unos golpes resonaron en toda la casa, alguien llamaba a la puerta. La niña iba a abrir pero su madre negó con la cabeza y abrió ella.
Una mujer de tez oscura se encontraba del otro lado de la puerta con una gran sonrisa y una canasta en sus manos.
━ ¡Hola! Las vi llegar y decidí darles una cálida bienvenida. ━ dijo entregándole la canasta a su madre, ella sonriendo tomó la canasta.
━ Muchas gracias. ━ contestó Melissa, la pequeña se encontraba escondida detrás de la puerta, se asomó lentamente llamando la atención de la mujer que estaba del otro lado.
━ Hola, ¿Cómo te llamas? ━ dijo mirando a la niña.
━ Thea ━ dijo con timidez. La mujer sonrío de nuevo. La niña se preguntó si no le dolían las mejillas por sonreír tanto.
━ Que hermoso nombre ━ la menor murmuró un pequeño "Gracias" ━ ¿Qué edad tienes?
━ Tengo diez años ━ respondió sonriendo con un poco más de confianza, enseñándole sus dos manos completamente abiertas.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR, stranger things
Fanficthought it would be over by now but it won't stop MICHAEL WHEELER ORIGINAL CHARACTER(s) 2019 || -NGHTMARE