SURVIVOR
CAPÍTULO CUARENTA
" perderla no es una opción "Anthea se acercó a paso lento al enorme depósito, Siderúrgica Brimborn se leía en un oxidado cartel rojo y blanco.
La coyote sonrió de lado al reconocer el Camaro azul estacionado cerca de la entrada del lugar.━ Llegaste. ━ habló alguien desde las sombras una vez se adentró al edificio, ella asintió sin expresión.
━ Se resiste. No se cuanto tiempo podré controlarla.
━ Lo sé. Pero terminaremos con la niña hoy. Tenemos suficientes, sabes el plan. ━ respondió el rubio acercándose, ella asintió nuevamente y suspiró.
━ Hay que enviarlo a la cabaña. Intente terminar con ella por mi cuenta, pero la coyote no lo permitió. Deberás hacer el trabajo sucio. ━ un demacrado Billy Hargrove asintió con una media sonrisa. ━ Es fuerte, si no puede matarla al menos debería morderla.
━ ¿Por qué?
━ La debilitará. Y de esa manera sabré donde se encuentra.
━ Es hora. ━ se voltearon y vieron a un gran grupo de personas adentrarse al lugar. Desde niños hasta ancianos. Los desollados.
Su ejército.
( ●●● )
No habían logrado matarla, pero tal y como Anthea había dicho la había mordido.
━ Detente. ━ habló al notar que estaban acercándose a Bradley's Big Guy, el mini mercado. Donde todos se encontraban. El adolescente obedeció y volteó a mirarla.
━ ¿Por qué aquí?
━ Tiene una debilidad por esas personas. ━ habló refiriéndose a Thea. ━ Me debilitan, la traen de vuelta. Solo debemos seguirlos a la que será su próxima parada, guiarlo hacia allí. Y terminar esto de una vez. No nos encerraran otra vez.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR, stranger things
Fanficthought it would be over by now but it won't stop MICHAEL WHEELER ORIGINAL CHARACTER(s) 2019 || -NGHTMARE