TODOROKI: ¿Que hacemos? -estaba preocupando y asustado aún no dijeria bien todo- se supone que estaba muerto que ¿demonios pasa bakugou?.
BAKUGOU: No se, la verdad.... no se que demonios esta pasando -lo malo era que el rubio no siquiera podía sentir rabia- llamemos a los demás.
DEKU: Llama a todos si quieres -extendio sus brazos posando sus manos detrás de su nuca- me gustaría verlos a todos aún que -mostro una mirada de locura-
Mientras los dos héroes lo miraban con sorpresa. Para ellos Ese no podía ser izuku, él no hera así, su rostros era tierno y angelical. Ese hombre vestido de negro no podía ser Izuku Midoriya su "mejor amigo".
DEKU: Los he estado vigilando todo este tiempo. -siguio caminando- viéndolo bien, supongo que yo les daré el gusto de volver a vernos, que emoción.-dijo con emoción-🤪
El peliverde corrió a la velocidad de la luz, provocando un poco de viento, que llegó al rostro/cuerpo de toga y dabi, quienes miraban todo con seriedad o al menos dabi, por que toga se reía o más bien se burlaba de los héroes al saber lo que pasaría ahora.
Los héroes no tuvieron tiempo de reaccionar, cuando deku proporcionó una patada en el estómago de Katsuki y un puñetazo en el rostro de todoroki mandandolos a volar no tan lejos de él.
Sin embargo no dudaron y se levantaron rápidamente, lo cual borró la sonrisa del rostro de deku. Y sin más ambos héroes atacaron, mientra el chico solo caminaba seriamente hasta ellos, bakugo brinco hacia el lado derecho de peliverde, provocando una explosión serca de su rostro el cual nisiquiera movió su esponjoso cabello, mientras todoroki lanzaba un ataque doble (fuego y hielo), a lado izquierdo de deku, el cual se desvió llendo hacia toga y dabi, los cuales se movieron de un brion para evitar el impacto.
Ambos héroes se alejaron de un brinco, pues gran sorpresa que se llevaron por lo que habían visto, ninguna de sus técnicas había tocado ni un pelo del pecoso que aún caminaba hacia ellos pero, la pregunta era ¿como demonios hizo eso?, a lo cual deku no dudó en contestar.
DEKU: Un escudo de cuerpo completo esa es mi singularidad de Nacimiento, no es fuerte en combate pero, puedo evitar cualquier poder -ladeo su cabeza con locura en su rostro- y ese no es el único.
Ambos héroes fruncieron el ceño, Katsuki sabian que el pecoso fue diagnosticado sin poder, ¿como ahora era posible que él pudíera utilizar un poder?.
BAKUGOU: Como, se supone que tu.... -fue interrumpido por el mismo izuku-
DEKU: Mi poder despertó tarde -movio sus manos frente a su rostro- tal vez necesitaba de un acontecimiento horrible para que despertaran.
TODOROKI: ¿La muerte de su madre? -susurro pero izuku lo pudo escuchar-
DEKU: Me agradas shouto -se encogió de hombros- lastima que no eres un buen amigo.
Las palabras retumbaron en su cabeza una y otra vez, era claro que izuku recordaba absolutamente todo.
DEKU: pero como les dije, no es el único. Mi madre podía mover cualquier cosa que quisiera cuando lo...¡¡QUISIERA!!
Lanzo partes de un edificio en plena construcción hacía los dos héroes. Los cuales esquibaron apuras apenas.
DEKU: Esto empieza a ser muy aburrido -desaparecio y apareció frete a los dos héroes tomandolos a ambos por detrás del cuello- ¿matarlos o no matarlos? ¿Cual sera buena?
DABI: Deku -llamo el chico aproximándose- el tiempo se acabó kurojiri ya esta aquí, dice que tomura nos necesita.
DEKU: Tsk -chasqueo la lengua estaba molesto quería seguir jugando, tomura mismo le dio el permiso era un poco injusto- como sea.
Levanto a ambos héroes con la mirada con el poder eredado de su madre, y los arrojo lejos de él haciéndolos chocar contra el pavimento.
DEKU: Bien, supongo que nos veremos en otra ocasión -se inclinó posando una mano en su espalda y otra en su pecho como si fuera un príncipe- así seguiremos con nuestro divertido juego.
Regreso a su posición anterior y camino hacia dabi, El cual camino tras izuku, pero, sin previo aviso su hermano menor lazo un ataque de hielo. El cual se detuvo a centímetros de él, pero no por que todoroki quisiera si no porque deku lo había detenido.
DEKU: Entra al portal dabi -su mirada era oscura estaba molesto por que intentaron atacar a su aliado por la espalda espalda-
DABI: Deku -intento calmarlo-
DAKU: No intenten jugar sucio eso no me agrada -miro a ambos héroes sobre su hombro- más vale que se cuiden la espalda, viéndolo bien esa será la manera en que los dos quieren jugar.
Ambos héroes estaba en shock, sentían miedo y no era bueno bakugou jamás había sentido miendo, desde aquella ves con el hombre viscoso que lo capturo antes de ingresar a la U.A. Si donde el primero en intentar salvarlo fue izuku.
KUROJIRI: Deku, shingaraki-San espera -el pecoso dejo su oscuro rostro tornando lo a uno alegre, como el que ambos héroes recordaban.
DEKU: Bien, es hora de irme -sonrio como si fuera el chico más feliz del mundo lo cual desquisio a bakugou y shouto- bye bye
El chico de traje se dio vuelta entrando al portar junto a toga que no quitaba la mirada de los héroes, Dabi que al final penetró su mirada en su hermano menor y kurojir dueño del portal. Sin más el portal se cerró como un agujero negro no dejo ni un ratro ante aquellos dos chicos que no sabían que hacer ahora.
Y lo que rondaba su cabeza era.
—Izuku si está vivo
¿Pero como era posible? Esa era la verdadera pregunta.
Ahora bien ¿que pasara apartir de ahora?, Izuku no era el chiquillo de antes, puesto que su encanto y lo llorón que era ya no existía en ese cuerpo, y lo peor que tenía una fuerza inimaginable, y los quirks más poderos que un villano podía tener, pues el escudo que heredo de su padre le daba la más grande ventaja de todas, pues ninguno otro poder le hacía absolutamente ninguna daño.
BAKUGOU: Madicion -dijo con esfuerzo pues aún sentía el dolor del gran golpe que izuku le dio-
Espero les haya gustado nos leemos pronto 🤗
ESTÁS LEYENDO
☠°.•Villain Deku•.°☠
ActionEn la historia todos los chicos de la clase 1-A están a un paso de convertirse en héroes oficiales. aquí all might no le da sus poderes a deku. Osea que en esta historia no es su subordinado. Aquí deku descubre cuál es su poder tras pasar una seria...