🖤04🖤Decisión.

26K 1.2K 598
                                    

Izuku regresó al hospital, y una sorpresa le aguardaba. Una vez entro se dirijio a la cama y antes de poder siquiera llegar a ella la puerta se abrio.

ALL MIGHT: joven MIDORIYA -aparecio molesto- ¿donde estaba?

IZUKU: Solo salí a despejar mi mente es todo -quito las sábanas de la camilla y subio a esta tapándose hasta la mitad del cuerpo, quedando sentado con la cabeza agachada-

ALL MIGHT: ¿sabe siquiera lo que a causado? -se acercó a él pero el peliverde se mantenia neutro- su madre

Algo activo sus sentidos y reacciono preocupándose ante lo dicho del símbolo de La Paz

IZUKU: ¿Que pasa con ella?

ALL MIGHT: a desaparecido

Izuku sintió morirse, la persona que siempre a estado a su lado, ahora no lo estaba pero, ¿como?, ¿En que momento? ¿Por que ella?, ¿Por que no él?, ¿Y lo heroes?, ¿Donde estaban? ¿Por que no han echo nada?...

Más y más preguntas se formulaban en su cabeza pero no había respuestas, Izuku estaba a poco de estallar.

Dos meses, apenas dos meses y los heroes dejaron de buscar. No había pistas, rastros, nada que los llevara a inko, izuku había salido del hospital hace medio mes atrás y por ende busco a su mamá, sin embargo y a diferencia de los héroes no se dio por vencido.

Los héroes había decidido dejarlo en manos policiales, pues algunos decían que habían cosas más importantes, aún que otros estaba en desacuerdo pues ella era un ciudadano, la cual debía ser salvada y proteger.

Mientras tanto, el distanciamiento de la clase 1-A era más grande, izuku estaba solo y bakugou como siempre lo molestaba. Aún que para él lo que más importaba era encontrar a su querida madre.

Semanas después Clase de práctica, aisawa le había pedido a midoriya que permaneciera sentado, púes por más que él le hablaba izuku no lo escuchaba estaba perdió en su mente y no ponía atención.

??: no crees que son estupidos

IZUKU: el que?

??: todo ellos -bufo- después de darles tu amistad incondicional, ellos te dan la espalda

IZUKU: No se..... de que hablas -dijo con la mirada en el suelo-

??: hablo de lida, uraraka, bakugou, momo, denki, kirishima, mineta, ashido, todor.....

IZUKU: ¡Basta! -se tapo los oidos-

??: solo mira deku -el peli verde levanto la mirada- ellos sonríen y no es contigo ni para ti.

Los ojos de Izuku se abrieron pero al instante se cerraron, recondado cientos momentos. En los cuales era todos felices incluido izuku midoriya.

El peliverde se levanto con una mirada seria y llena de rencor, camino fuera del lugar llevándose toda la atención de sus compañeros, cuando derrepente, frente a el callo un cuerpo salpicando sangre por todos lados, la cual también calló en el cuerpo y rostro de izuku.

IZUKU: ¿Ma-Mama? -lagrimas recorrieron sus mejillas-

Muchos estaban sorprendidos pero, nadie se acercó a consolar lo, y solo por el echo de rescatar aún niño que pertenecía a la liga de villanos. Ah, no esperen, solo era un niño que casualmente pasó por ahi, y termino metido en un vatalla de heroes y villanos pero, por error del pequeño dejo que dabi lo protegiera, lo cual hizo mal e izuku intervino, al darce cuenta que el pequeño corria peligro.

Al final inko fue enterrada y solo izuku se precento al entierro, lamentablemente, pues finalmente había entendido todo, y que entendió?

Que los héroes son metira.
Que los amigos no existen.
Que el mundo, la vida son crueles y...

☠°.•Villain Deku•.°☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora